Cursos de verano en el extranjero

Cursos de verano en el extranjero
4.5
(9.990 valoraciones)
4.5

¿Te has planteado alguna vez hacer un curso de verano en el extranjero? Nuestros cursos de verano combinan cursos de idiomas con actividades divertidas y tiempo libre. Así podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles. Desde campamentos para niños hasta programas de verano para jóvenes y adultos con prácticas laborales, voluntariado o preparación para el acceso a la universidad. Con escuelas en más de 50 destinos alrededor del mundo, podremos ayudarte a elegir el mejor destino para tu verano. ¡Infórmate hoy!

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados UnidosInglaterraMaltaCanadáFranciaIrlandaCorea del SurAustraliaJapónAlemaniaItaliaSudáfricaSingapurNueva Zelanda

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados UnidosInglaterraMaltaCanadáFranciaIrlandaCorea del SurAustraliaJapónAlemaniaItaliaSudáfricaSingapurNueva Zelanda

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados UnidosInglaterraMaltaCanadáFranciaIrlandaCorea del SurAustraliaJapónAlemaniaItaliaSudáfricaSingapurNueva Zelanda

¿Por qué hacer un curso de verano en el extranjero para jóvenes?

Los cursos de verano en el extranjero para jóvenes no son únicamente para aquellos que necesitan mejorar, son también para los que quieren destacar y ampliar sus conocimientos. Estudiar en el extranjero durante verano significa también aventura, viajar a lugares nuevos, conocer gente y hacer amigos muy internacionales. Da igual si estás aprendiendo francés, inglés, japonés, chino, italiano o alemán, los cursos de verano en el extranjero dan vida al idioma.

Nuestros experimentados profesores, las clases reducidas y la atención individualizada hacen que la parte de las clases sea más gratificante. La cultura local con sus tiendas, entretenimientos, deportes y conciertos convierten al curso de verano en parte de tus vacaciones, unas vacaciones que recordarás siempre.



Preguntas frecuentes

¿Dónde hacer un curso de verano en el extranjero?

En EF te ofrecemos diferentes opciones a si no sabes dónde hacer un curso de verano en el extranjero:

  • Cursos de verano en Inglaterra- Distintas ubicaciones a lo largo del país, desde las ciudades costeras de Brighton o Bournemouth hasta la gran ciudad de Londres.
  • Cursos de verano en Estados Unidos-  desde Florida hasta California; tenemos cursos de verano por todo Estados Unidos para que descubras este increíble país y su cultura.
  • Cursos de verano en Australia- lánzate a  Sidney, Brisbane o Perth y disfruta del paisaje tropical a la vez que aprendes el idioma.
  • Cursos de verano en Malta- atmósfera mediterránea con increíbles playas para que mejores tu idioma a la vez que disfrutas.
  • Cursos de verano en Canadá- escoger entre Toronto o Vancouver; este país multicultural y acogedor mucho entretenimiento a la vez que mejoras el idioma.

¿Cuánto cuesta hacer un curso de verano en el extranjero?

Los precios de nuestros cursos de verano en el extranjero varían mucho dependiendo de distintos factores:

  • El número de lecciones que escojas
  • La duración de tu curso de verano en el extranjero
  • El destino que escojas

A pesar de que todo el mundo busca un curso de verano de barato, se ha de tener en cuenta la calidad del mismo también y todo lo que se ofrece; en EF te garantizamos la mejor calidad, profesores cualificados y atención constante.

¿Cómo pasar un verano en el extranjero estudiando?

Si quieres saber cómo pasar un verano en el extranjero estudiando has de tener cuenta diferentes factores:

  1. La duración del programa que escojas. Tienes la opción de elegir programas que varían desde 1 mes, 6 meses e incluso de larga duración dependiendo de lo que estés buscando.  
  2. El destino que busques para tu curso de verano en el extranjero. Disponemos de cursos en las ciudades más populares; entre algunas de ellas: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta , Australia, Irlanda y mucho más.  
  3. El tipo de alojamiento que busques. Tienes la opción de quedarte con una familia EF o en una residencia donde tendrás más independencia.