¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes

Tanto si quieres disfrutar de la temporada de vacaciones para estudiar inglés como si llevas un tiempo pensando en realizar un curso de idiomas en el extranjero para jóvenes, en EF disponemos del programa ideal para ti. Elige entre más de 40 destinos en todo el mundo y disfruta del curso de idiomas para jóvenes que mejor se adapte a ti.

Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

Cursos de idiomas para jóvenes ¿Qué ofrecemos?

¿Te gustaría aprender un nuevo idioma como el inglés, alemán o francés en el extranjero a la vez que te diviertes? ¡Todo esto y mucho más podrás encontrar en nuestros cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes! Elige tu preferido entre nuestra amplia variedad de destinos de ensueño y escoge entre realizar tu curso de inglés para jóvenes en alguno de nuestros destinos más populares:

Cursos de idiomas para jóvenes en Inglaterra

Cursos de idiomas para jóvenes en Estados Unidos

Cusos de idiomas para jóvenes en Irlanda

Cursos de idiomas para jóvenes en Malta

Si estás buscando un destino urbano para aprender idiomas o bien uno relajante, todos nuestros destinos EF son únicos y te ofrecen una oportunidad única e inolvidable para poder explorar el mundo a la vez que aprendes idiomas.

Cursos de inglés para adolescentes - La mejor opción

De todos los idiomas, el inglés es el más importante a nivel profesional ya que muchas empresas buscan a personas bilingües. En EF te ofrecemos un paquete completo que incluye el curso, pensión de alimentación y la estancia. Todo esto por la duración del curso que hayas escogido, así que estarás en buenas manos desde el inicio hasta el final.

No importa si estás buscando una escapada a la ciudad para tu curso en el extranjero para jóvenes, o si estás buscando un poco de descanso y relajación durante un momento en la playa, todos nuestros destinos EF son únicos y te ofrecen una oportunidad única e inolvidable para explorar el mundo durante el tiempo que desees estar.

Los cursos para jóvenes en el extranjero además ofrecen actividades extracurriculares que harán que disfrutes de tu experiencia al máximo y hagas amigos de otros países en cuestión de minutos. La edad de nuestros cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes es de 13 a 24 años.

¿Cómo es el alojamiento en los cursos en el extranjero para jóvenes?

Los cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes, tienen tres opciones de alojamiento: residencia de estudiantes, familia anfitriona o campus. El estudiante puede escoger el que más le convenga de acuerdo con sus necesidades:

  • Alojarte en una casa de familia puede ser la mejor opción si quieres adentrarte en la cultura de los lugareños. Además, tendrás la oportunidad de compartir momentos y experiencias en el hogar, conociendo una nueva cultura. Las familias anfitrionas pueden encontrarse a mayor distancia de la escuela dependiendo de la ciudad y la disponibilidad de los hogares.
  • Los campus conservan un ambiente universitario ideal si quieres vivir una experiencia académica o escolar. Este tipo de alojamiento es muy común para grupos con monitor y también para los que quieren tener una experiencia de inmersión lingüística de principio a fin.
  • Las residencias de estudiantes suelen estar cerca de la escuela y las habitaciones son compartidas por estudiantes de todas partes del mundo. Aquí podrás mejorar rápidamente tu nivel de inglés o cualquier otro idioma que estés estudiando, ya que estarás practicando constantemente con tus nuevos compañeros de piso. Si estás viajando en un grupo familiar, o con algunos amigos, también es posible acomodarlos juntos en las residencias.

¿Cómo enseñamos en nuestros cursos para jóvenes en el extranjero?

En ningún otro lugar aprenderás un idioma extranjero mejor que en el país donde se habla. Así que en lugar de simplemente sentarte en casa y aprender vocabulario durante el tiempo libre o asistir a clases, viajar a un nuevo destino para hacer un curso de idiomas en el extranjero para jóvenes es la mejor opción. Con los cursos de EF puedes organizar tu curso de idiomas según tus deseos personales.

Al principio del curso, tus habilidades lingüísticas están determinadas, de manera que entrarás en un curso de idiomas adaptado a tu nivel. Junto con otros alumnos de todo el mundo, el nuevo idioma se enseña en grupos reducidos para adaptarnos a las necesidades del estudiante. Por la tarde, en cuanto las cuanto las clases terminan; ofrecemos un variado programa de ocio, donde los jóvenes pueden aplicar las nuevas habilidades lingüísticas en la práctica. De esta manera, el aprendizaje no cesa en el aula, sino que se continúa con la comunicación activa. El resultado: durante tu curso de idiomas en el extranjero para jóvenes, obtendrás fluidez en el idioma extranjero en el menor tiempo posible.

 Para más información o para recibir toda la información acerca de nuestros programas pide tu catálogo gratis aquí.