Cursos de francés en Francia

Para mucha gente, los cursos de francés en Francia, son todo un sueño. Aprende cómo es la cultura francesa y prueba las delicias de su gastronomía al estudiar francés en Francia con uno de nuestros cursos. Mejorarás tu nivel del idioma, pero también volverás a casa con más mundo y con ese aire de "je ne sais quoi" tan francés.

Cursos de francés en Francia
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Francia
Ciudad: NizaParís
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 18 años
2-24 semanas
Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.
Destinos: Francia
Ciudad: NizaParís
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Francia
Ciudad: NizaParís
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Francia
Ciudad: París
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 18 años
2-4 semanas
Grupos con monitor
Mejora tus habilidades lingüísticas, viaja al extranjero en grupo con monitor y haz amigos de todo el mundo. Programa todo incluido.
Destinos: Francia
Ciudad: St. Raphaël

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar francés en Francia?

La razón principal por la que estudiar francés en Francia es sin duda por lo importante que es experimentar un idioma en el extranjero. Dominar otro idioma y sobre todo francés es importante en la comunicación global. Estudiar francés en el extranjero es, por lo tanto, muy beneficioso para cualquier estudiante y profesional, de cualquier edad, pero es aún mucho más efectivo si el proceso de aprendizaje se vive en el extranjero; viviendo una cultura distinta. Al estudiar uno de nuestros para aprender francés en Francia te embarcas en una nueva aventura al rodearte de personas que hablan el idioma.



Esta experiencia única te ayudará a entender los diferentes acentos de Francia, el uso de vocabulario coloquial y sobre todo a entender un poco más cómo funciona la cultura francesa al interactuar con los locales. Independientemente de tu nivel inicial o el destino que escojas; si te has decidido a hacer un estudiar francés en Francia, podemos ofrecerte un curso de francés en Francia que se adapte a tus necesidades.

En EF te ofrecemos una amplia variedad de cursos de francés en Francia que varían dependiendo de tu nivel de francés, la edad que tengas y la duración del curso que estés buscando.

Nuestros cursos de francés en Francia se dividen de acuerdo con tu nivel del idioma y edad. Elige el destino, la intensidad de las clases de francés en Francia y las actividades que más te interesen. Desde cursos de inglés de corta duración, a programas de cursos de francés en Francia para adultos o cursos en Francia para jóvenes, así como programas de empresas.

Si ya te has decidido a aprender francés en Francia, deberás tener claras tus metas de aprendizaje y tus motivaciones de viaje para que elijas el mejor programa para ti. Los estudiantes que tienen como objetivo lograr la fluidez total del idioma, realizan programas de 6, 9 u 11 meses de estudio de inglés.

Jóvenes que desean estudiar la escuela superior o la universidad en otro país eligen cursos de preparación especializados. Otros adultos eligen estudios de inglés de corta duración que pueden combinar con su vida profesional para adquirir experiencia internacional. Sean cuales sean tus metas, uno de nuestros asesores te ayudará a diseñar tu programa de estudios para que tu inversión de estudiar inglés en el extranjero sea la mejor decisión para tu futuro.

¿Cómo estudiar francés en Francia?

Si te interesa esta experiencia y quieres saber cómo estudiar francés en Francia hay una serie de cuestiones que debes plantearte:

  • Requisitos para estudiar en Francia: Para los europeos no es necesario realizar ningún trámite para estudiar en este destino. En el caso de estudiantes internacionales, necesitarán informarse acerca de los procesos de visado para esté país.

  • Destinos: Ofrecemos dos destinos para estudiar francés en Francia: París y Niza

  • Número de clases por semana

Escuelas de francés en Francia ¿Dónde encontrarnos?

Acompáñanos a nuestra Niza son perfectos para ti. Tenemos una escuela recién remodelada ubicada prácticamente a orillas de la playa en una zona de moda llena de cafés y restaurantes.

¿Cómo son las clases de francés en Francia?

Cada curso está pensado para que tengas todo tipo de clases: clases generales de francés, clases de conversación en francés, clases de francés en línea, clases en laboratorios multimedia y clases electivas relacionadas con la cultura del país, con tu profesión o con tu perfeccionamiento del idioma.

Estudiar francés en Francia conlleva el aprendizaje de la lengua francesa, tanto mediante el dominio del idioma como asimilando lo suficiente de su cultura para poder comunicarte con éxito en todo tipo de situaciones. Con EF podrás estructurar un plan de estudios a la medida de tus objetivos y disponibilidad.

Nuestras clases reducidas, los innovadores métodos de enseñanza y el compromiso de proporcionarte la confianza suficiente al hablar francés, te darán nuevas motivaciones para mejorar tu nivel del idioma.

¿Cómo apuntarte a nuestra academia de francés en Francia?

Para inscribirte en una de nuestras academias de francés en Francia has de tener escoger entre:

  • Tipo de alojamiento: Familia EF o Residencia EF
  • Lecciones por semana que quieres realizar: 20, 26 o 32 lecciones semanales con EF EFEKTA Learning System
  • Fecha de inicio: nuestros cursos comienzan cada lunes del año
  • Suscríbete llamándonos o visitando nuestras oficinas.

¿Cuánto cuesta un curso de idiomas en Francia?

En EF, garantizamos la mejor calidad a la hora de leer un curso de idiomas, tanto dentro como fuera de la escuela. Los precios para realizar un curso de idiomas están determinados por varios factores:

  • El número de lecciones que elijas al estudiar francés en Francia
  • La duración de tu curso
  • El destino que elijas en Francia

Para obtener más información o si deseas una propuesta de precio personal para tu curso de francés, puedes comunicarte con nuestros asesores de estudio. O también puede pedir un folleto gratis con información útil de todos nuestros cursos.

¿Cuándo estudiar francés en Francia?

Una vez estés listo para mejorar tu francés y si quieres saber cuándo estudiar francés en Francia; fundamentalmente la respuesta está de tu mano: cuando estés preparado para hacerlo.

Nuestros cursos comienzan cada lunes y tenemos asesores disponibles para ayudarte con cualquier pregunta que pueda surgirte.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en una academia de francés en Francia?

Los programas de inmersión en Francia están diseñados para que perfecciones el idioma en todo tipo de situaciones y contextos mediante la combinación de clases de idiomas, excursiones, actividades y tiempo libre. Además de tus cursos de francés, estudiar en Francia te permite practicar el idioma con locales, explorar la cultura y practicar las 24 horas del día.

Nuestros experimentados profesores, crearán para ti un programa personalizado que te familiarizará con muchos aspectos de la vida diaria en Francia y llegarás a comprender la mentalidad francesa. Después de haber estudiado en Francia, volverás a casa hablando francés con mucha más confianza, lleno de energía y con un montón de nuevas ideas para tu futuro.

Profundizarás tus habilidades en francés mientras haces un curso de idiomas en Francia. También harás nuevos contactos en un curso que puede ser de gran beneficio para tu carrera. Durante tu curso de idiomas en Francia tendrás tiempo para explorar tu entorno y el país en el que estás estudiando. Organizamos visitas turísticas, visitas culturales, catas de vino e incluso eventos locales.

Actividades y Excursiones

En EF hemos planificado todo para que disfrutes al máximo tu estadía en Francia. Como sabemos que la mejor manera de aprender es disfrutando, te ofrecemos una variedad de actividades que te proporcionarán contacto directo con el idioma además de mucha diversión. Todos nuestros cursos incluyen Tour de la ciudad, fiesta de bienvenida y variedad de actividades en campus.

Niza te ofrecemos vólibol de playa, eventos culturales, noches de cine y juegos, visita al museo Massena y visita al casco antiguo.