Cursos de inglés en Malta

En los cursos de inglés en Malta, te sentirás como si estuvieras de vacaciones y además mejorarás tu inglés. Malta acoge cada año a miles de estudiantes procedentes de todo el mundo, atraídos por las aguas del Mediterráneo y el ambiente nocturno de la isla. Aprender inglés en Malta con EF en Malta te dará la ocasión perfecta para combinar el estilo de vida típico de un centro turístico a la vez que aprendes inglés.

Cursos de inglés en Malta
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Malta

¿Por qué estudiar inglés en Malta?

Malta es un archipiélago situado en el corazón del mar mediterráneo reconocido por su belleza natural, su historia y su cultura. Es un país encantador y un destino turístico de clase mundial con muchísimas cosas que hacer y qué ver. Su capital Valletta fue recientemente coronada como capital cultural de Europa y sus playas paradisíacas ocupan los primeros puestos entre los mejores lugares de buceo del mundo.

Cuando hagas tu curso de inglés en Malta, te darás cuenta de lo mucho que esta isla tiene que ofrecer, su historia se remonta a los romanos, moros, caballeros de San Juan, franceses y británicos. Tiene numerosas fortalezas, templos megalíticos y atracciones arqueológicas. Si eres amante de la naturaleza y la vida al aire libre, Malta es famosa por sus playas de arena dorada y roja. La laguna azul de Comino es un paraíso para buceadores, windsurfistas y excursionistas. Si quieres bailar y divertirte, Malta es reconocida por su movida nocturna y sus numerosos festivales de música electrónica y jazz.

Estudiar inglés en Malta es la mejor forma de explorar este fascinante país. Nuestros cursos de inglés en Malta no sólo te proporcionan una educación personalizada y de calidad, sino también la oportunidad de viajar, conocer, hacer amigos y tener una experiencia multicultural que recordarás toda la vida. ¡No esperes más, únete a la aventura!

Cursos de inglés en Malta ¿Qué ofrecemos?

Los cursos de idiomas que en EF hemos diseñado para ti están pensados para que aprendas mientras disfrutas de la mejor experiencia de tu vida. Nuestros cursos de inglés en Malta cuentan con profesores experimentados, instalaciones modernas, y tecnología de punta para que tengas las mejores condiciones de aprendizaje y regreses a casa hablando como nativo.

Cursos y Programas

Para que puedas sacarle el máximo provecho a tu experiencia de estudiar inglés en Malta, te ofrecemos diversos tipos de programas ajustados a tus necesidades y expectativas. Tenemos todo tipo de cursos personalizados de corta y larga duración, generales y especializados, para que decidas lo que más te conviene.

  • Curso Básico.
  • Curso General.
  • Curso Intensivo.
  • Curso de Preparación para examen tipo TOEFL, TOEIC o IELTS.
  • Semestre o año de Idiomas en el extranjero.
  • Pasantías y Prácticas Profesionales.
  • Curso especializado en negocios.

Como sabemos que la mejor manera de aprender inglés es realizando actividades que te gustan. También tenemos programas diversificados como experiencia de voluntariado en un santuario de animales, diplomados en Comunicación Internacional, pasantías en la industria de turismo y tecnología, cursos de inglés en Malta para adultos, entre otros.

Alojamiento

En EF pensamos en ti en todo momento, por eso te hemos diseñado diferentes opciones de alojamiento que te van a permitir tener exactamente la experiencia de vida en el extranjero que sueñas. Si quieres aprender la cultura local de este maravilloso país y sentir el calor de casa, te recomendamos un hogar anfitrión. Si prefieres vivir con independencia mientras haces amigos de todo el mundo, nuestras residencias estudiantiles son para ti. ¡Sin importar cuál sea tu elección, al estudiar inglés en Malta te sentirás tan cómodo como en tu propia casa!

Visas

Una de las ventajas de estudiar inglés en Malta es que pertenece al territorio Schengen. Ciudadanos de más de 60 países en todo el mundo pueden ingresar a la zona Schengen sin necesidad de visa y permanecer allí hasta 12 semanas. Si piensas estudiar más tiempo en Malta, puedes aplicar a la visa que tiene una duración mínima de 8 semanas. Esto significa que puedes estar haciendo tu curso de inglés en Malta durante 12 semanas sin visa, o a partir de 20 semanas con visa. Si Malta es lo tuyo, no tienes nada que preocuparte, en EF tenemos asesores especializados que te ayudarán durante todo el proceso.

Escuela de inglés en Malta ¿Dónde encontrarnos?

Nuestra escuela de inglés en Malta está ubicada en St. Julian’s y es un edificio moderno con el interior recién renovado y equipado con la última tecnología para el aprendizaje lingüístico. Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y muy cerca de las principales tiendas, restaurantes, y bares. Además, tenemos nuestro propio Beach Club privado para que disfrutes del verano mientras aprendes inglés.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de inglés en Malta?

Estudiar inglés en Malta es ideal para mejorar tus habilidades lingüísticas mientras te diviertes en playas paradisíacas. En EF hemos perfeccionado nuestro método de enseñanza por más de 50 años con miles de estudiantes de todas las nacionalidades. Combinamos experiencia, tecnología y contacto permanente con el idioma.

La moderna escuela de inglés en Malta te proporciona las condiciones ideales para aprender. Nuestros experimentados profesores te acompañarán durante todo el proceso de aprendizaje prestándote atención individualizada para que diseñes un programa de estudios de acuerdo con tus expectativas. Al terminar tu curso podrás hablar inglés con confianza.

Actividades y Excursiones

Para que disfrutes al máximo tu curso de inglés en Malta, hemos planificado un sinfín de actividades y excursiones. Todos nuestros programas incluyen: Tour de la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, deportes de playa, y fiesta karaoke. También tenemos actividades opcionales como navegación, windsurfing, buceo, tours a la Isla de Gozo, Blue Grotto, villa de pescadores Marsaxlokk, tour a la ciudad capital de Valletta, y tour a la Isla Comino. ¡Te esperamos!

Cursos de inglés en Malta ¿Cuáles son los precios?

En EF te ofrecemos una amplia variedad de programas para que puedas elegir el que más se adapte a ti. Tenemos cursos que van desde 2 semanas hasta 1 año, generales y especializados, para adultos y niños, así como cursos intensivos, voluntariados, prácticas profesionales, entre otros. El precio de tu curso de inglés en Malta va a variar dependiendo de las especificaciones que elijas. ¡Comunícate con uno de nuestros agentes que seguro encontraremos exactamente lo que buscas!

​ ​