¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Londres

¿Sueñas con estudiar inglés en Londres? EF te ofrece las mejores opciones para que puedas aprender inglés en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, rodeado de estudiantes internacionales y en academias exclusivas para que vivas la mejor experiencia de tu vida.

Cursos de inglés en Londres
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Londres

¿Por qué estudiar inglés en Londres?

Hay muchas razones para hacer un curso de inglés en Londres. La primera es aprender el idioma en el corazón de Inglaterra y poder vivir en una increíble ciudad cosmopolita. Londres es reconocida internacionalmente por su movida artística y cultural, podrás visitar hermosos museos y galerías de arte, conocer el palacio de Buckingham, el famoso Tower Bridge, o aprender a tomar té como la realeza.

Todo mientras perfeccionas tu inglés en las mejores academias de idiomas y adquieres el sofisticado acento británico. No importa si decides quedarte unas pocas semanas o todo un año, con EF te aseguramos que, con tu curso de inglés en Londres, más que un idioma vas a aprender el estilo inglés.

Pasos para estudiar inglés en Londres

Estos son algunos pasos a la hora de escoger un curso de inglés en Londres con EF:

  • Cursos: El primer paso para estudiar inglés en Londres es elegir el curso que mejor se adapte a tus expectativas y necesidades. En EF tenemos lecciones especializadas para adultos, jóvenes y niños de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Puedes estudiar desde pocas semanas hasta 3 meses, 6 meses o todo un año.

  • Escuela: Nuestra escuela de inglés en Londres queda en el corazón de la ciudad a pocos pasos del famoso mercado de Covent Garden. Contamos con instalaciones modernas, profesores nativos altamente calificados y recibimos estudiantes de todas las nacionalidades.

  • Alojamiento: Puedes decidir hospedarte con una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes. Te aseguramos la máxima comodidad y seguridad durante toda tu estadía. Nuestro paquete incluye habitación propia y desayuno.

  • Precio: El costo de aprender inglés en Londres va a variar dependiendo del curso que elijas, la duración de tu estadía y el tipo de alojamiento. EF te ofrece la mejor relación costo-beneficio para que puedas aprender y disfrutar al máximo.

  • Diversión: Organizamos muchas actividades dentro y fuera del salón de clases para que puedas relacionarte con los locales y explorar la cultura británica. Al viajar con EF solo tienes que preocuparte por pasarla bien. Nosotros nos ocupamos del papeleo, visas, permisos, transporte y todo lo demás.

Preguntas frecuentes

¿Qué precio tienen nuestros cursos de inglés en Londres?

El precio de aprender inglés en Londres va a depender de diversos factores. No es lo mismo hacer un curso intensivo o general; hospedarte en una residencia de estudiantes o con una familia anfitriona; perfeccionar el idioma unas semanas durante el verano o quedarte por todo un año. La valoración de nuestros estudiantes es que el beneficio supera ampliamente la inversión, además te ofrecemos acceso a nuestra plataforma online antes, durante y después de tu curso.

No lo pienses más, comunícate con nosotros y nuestras agencias para estudiar inglés en Londres te ayudarán a seleccionar el programa que mejor se adapte a tus necesidades. EF te ofrece los mejores cursos a precios inigualables.

¿Dónde se encuentran nuestras academias de inglés en Londres?

La academia de inglés en Londres de EF es un hermoso edificio Victoriano ubicado en pleno corazón de la ciudad. Al salir de clases, podrás recorrer el hermoso mercado de Covent Garden y caminar hasta Trafalgar Square. Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con las mejores calificaciones educativas, por lo que te aseguramos que vas a aprender el idioma con el acento local.

Nuestra escuela de inglés en Londres esta equipada con instalaciones modernas y un laboratorio de idiomas de última generación, que cuenta con la plataforma online gratis acceso para todos los estudiantes.

Organizamos muchas actividades para que te relaciones directamente con los londinenses, así que tendrás una experiencia de inmersión cultural que te permitirá aprender inglés y adentrarte en las costumbres británicas.

¿Qué cursos de inglés en Londres ofrecemos?

Tenemos una amplia variedad de cursos de inglés en Londres para que puedas diseñar un programa acorde a tu disponibilidad de tiempo y expectativas. Si quieres aprovechar las vacaciones escolares, EF te ofrece cursos de corta duración que van desde 2 semanas hasta todo el verano.

Si estás pensando en estudiar en universidades en Inglaterra, tenemos cursos de preparación para los exámenes de admisión y las pruebas de idiomas tipo IELTS o Cambridge. Si quieres darle un impulso a tu perfil profesional, puedes hacer un curso de negocios o tomar clases especializadas en una gran variedad de temas que van desde periodismo hasta historia y arte. No importa cuáles sean tus intereses en nuestra escuela de inglés EF en Londres tenemos justo lo que necesitas.

Tipos de cursos de inglés en Londres

  • Básico: Lecciones de inglés enfocadas en desarrollar las habilidades orales. Puedes graduar la intensidad, horas de clases y el número de lecciones por día. 20 lecciones de 40 min/ semana.

  • General: Cursos de inglés integrales donde vas a aprender las estructuras gramaticales, así como comunicación oral y comprensión auditiva. 26 lecciones de 40 min/ semana.

  • Intensivo: Son los cursos más solicitados por nuestros estudiantes adultos que necesitan aprovechar al máximo el tiempo. Se aumenta el número de lecciones para acelerar el proceso de aprendizaje. 32 lecciones de 40 min/ semana.

  • Examen: Si aspiras obtener las más altas calificaciones en los exámenes del IELTS, TOEFL, o Cambridge, nuestros profesores te van a guiar con el contenido y la estructura de las pruebas. 32 lecciones de 40 min/ semana.

  • Cursos para negocios: Si quieres aprender todo sobre el _English Business World_ para comerciar internacionalmente, nuestros cursos de negocios en Londres son muy prácticos y útiles. Especialmente solicitados por estudiantes adultos y profesionales.

  • Programa de prácticas laborales: Cursos especializados que combinan la enseñanza del inglés con experiencia laboral en Gran Bretaña para que puedas aspirar a los mejores empleos. Tenemos una amplia oferta de empresas y ONGs asociadas que puedes elegir según tus preferencias.

  • Semestre y Año Académico: Si quieres aprovechar tus cursos de inglés en Londres al máximo te recomendamos estancias de 6 meses hasta un año. Vas a poder aprender el _london life style_, adquirir el sofisticado el acento y dominar el idioma a la perfección.

  • Preparación Universitaria: Si estas pensando en hacer estudios de educación superior en el Reino Unido, nuestros cursos propedéuticos te dan asesoría para que entres en las mejores universidades. Puedes elegir London School of Economics LSE, Kings College, University College, Oxford, Cambridge, o la Universidad de tu preferencia. Contamos con profesores especializados que te asesorarán durante todo el proceso de admisión.

  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas. En EF te damos la oportunidad de combinar tu aprendizaje de idiomas en el Reino Unido con otros países de Europa y el mundo. Si estas ávido por viajar, puedes tomar clases de inglés en Irlanda o Malta dentro de un mismo programa.

  • Centro doble y triple: Si quieres conocer todo el Reino Unido, EF te ofrece la oportunidad de estudiar inglés en Londres y combinar tus clases con nuestras escuelas en Oxford, Cambridge, Mánchester, o Bristol.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos en nuestras escuelas de inglés en Londres?

Es importante que te sientas muy cómodo y seguro a la hora de hacer tu curso de inglés en Londres, es la única manera en que vas a poder absorber todo el aprendizaje lingüístico y disfrutar lo que la ciudad tiene para ofrecer. Por eso ponemos a tu disposición una amplia oferta de tipos de hospedaje con habitación y desayuno incluido.

Puedes decidir alojarte en un hogar anfitrión donde conocerás de cerca las tradiciones y costumbres locales, o en una residencia de estudiantes donde harás amigos de todas partes del mundo que después se convertirán en contactos profesionales. Comunícate con nosotros y te ayudaremos a escoger el tipo de alojamiento en Londres que mejor se adapte a tu personalidad y estilo de vida.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Londres?

Hay innumerables ventajas de hacer cursos de inglés en Londres con EF. Vas a aprender el idioma a la perfección en el país de Shakespeare. Podrás vivir en una de las ciudades más multiculturales del mundo y entender el estilo de vida de Londres_._ Nuestra academia de inglés en Londres cuenta con instalaciones modernas y los mejores profesores.

Tendrás acceso a nuestra plataforma de enseñanza digital gratis durante toda tu estadía. Puedes quedarte durante pocas semanas, meses o todo un año. Tenemos diferentes opciones de alojamiento para que vivas a tu manera y en la habitación de tu preferencia.

Nuestra oferta de cursos es muy variada, desde programas de verano hasta preparación para los exámenes tipo IELTS y de negocios. Además, organizamos muchas actividades para que te diviertas al máximo.