Nuestros cursos de inglés en Londres son la mejor manera de perfeccionar tu nivel de inglés a la vez que descubres la ciudad más cosmopolita de Europa. Entre la cultura, la historia, las compras y el ambiente nocturno, Londres es una ciudad increíble y el lugar perfecto para aprender inglés. 

  Estudiar inglés en Londres es una gran oportunidad para mejorar tu dominio del idioma a la vez que descubres el estilo de vida de la metrópolis inglesa. Es la capital política y financiera de Reino Unido y sin duda una de las ciudades más visitadas de Europa. Londres es el destino ideal para estudiar inglés. Entre alguna de las razones destacadas para aprender inglés en Londres te presentamos las siguientes: 

· Podrás recrearte con las cabinas de teléfono rojas, los autobuses de dos pisos y asistir a los mejores conciertos y musicales del mundo, visitar el Museo Madame Tussauds, o admirar el increíble street art de Banksy.   

· Puedes hacer un curso de inglés en Londres a la vez que experimentas la frenética vida nocturna londinense o conoces alguno de los pubs más famosos de la ciudad.   

· Tu dominio del idioma mejorará notablemente tanto dentro como fuera de las clases; al aprender inglés en Londres podrás practicar con los nativos del idioma en cualquier momento.   

· Puedes escoger entre 20, 26 o 32 lecciones semanales utilizando nuestro sistema EFEKTA; a la vez contamos con medios de aprendizaje digital y materiales académicos.   

· Diploma e Informe de Graduación al acabar tu curso

Selecciona tu grupo de edad

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 18 años
2-24 semanas

Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.

Destinos: Inglaterra
Ciudad: Londres

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 12 idiomas y 52 destinos. Comienzo cada lunes.

Destinos: Inglaterra
Ciudad: Londres

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destinos: Inglaterra
Ciudad: Londres

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
6, 9 u 11 meses

Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.

Destinos: Inglaterra
Ciudad: Londres

EF Idiomas en el Extranjero

8 - 14 años
2-4 semanas
Grupos con monitor

En tu primer viaje al extranjero, disfruta de las clases y de las actividades en la seguridad de nuestros campamentos.

Destinos: Inglaterra
Ciudad: Londres

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 18 años
2-4 semanas
Grupos con monitor

Mejora tus habilidades lingüísticas, viaja al extranjero en grupo con monitor y haz amigos de todo el mundo. Programa todo incluido.

Destinos: Inglaterra
Ciudad: Londres

Cursos de inglés en Londres

En EF te ofrecemos un amplio abanico de cursos de inglés en Londres dependiendo de tu nivel, de tu edad, de la duración del curso que estés buscando o del destino que elijas.

Cursos de inglés en Londres por grupo de edad:

· Cursos de inglés en Londres para adultos: especializados para profesionales que desean ampliar su red internacional y adquirir fluidez para fomentar su carrera internacional.
 

· Cursos de inglés en Londres para jóvenes: cursos personalizados que te permiten aprender inglés a la vez que te diviertes socializando y combinándolo con otras actividades.
 

· Cursos de inglés en Londres para niños: cursos para aprender inglés durante las vacaciones de verano o invierno en un ambiente internacional.

Academias de inglés en Londres

Sabemos que la mayoría de los estudiantes están interesados en encontrar una academia de inglés en Londres barata, sin embargo hay que escoger la que te ofrezca un curso de calidad. Al estudiar en una de nuestras academias de inglés en Londres te ofrecemos las siguientes ventajas:

· Nuestra escuela está situada en un edificio histórico con vistas al London Eye
 

· El interior de nuestra escuela está recién renovado con aulas, cafeterías y modernas salas de estudiantes.
 

· Gran patio exterior con cafetería, mesas de ping-pong y billar.
 

· Tan sólo a 5 minutos caminando de la estación de metro y la estación de tren.
 

· Acceso a pie a la orilla sur de Londres, incluído el Big Ben y el teatro Shakespeare Globe.
 

· Actividades extra para que aproveches al máximo Londres: Paseo en barco por el Tamésis, London eye, espectáculos en el West End, Torre de Londres, London Dungeon.

Precios de nuestras academias de inglés en Londres

Los precios de nuestras academias de inglés en Londres varían mucho dependiendo de diferentes factores:

· El número de lecciones que escojas por semana.
 

· La duración de tu programa; estos varían de 2-52 semanas
 

· Extras que incluímos en el precio: 

  1. 20, 26 o 32 lecc/sem. de inglés (40 min./lecc.) con el EF Efekta™ Learning System
  2. Aprendizaje con medios digitales y material académico
  3. Test de nivel y progreso EFSET
  4. Certificado de curso EF e informe de resultados EFSET
  5. Acceso a Campus Connect desde la inscripción
  6. Acceso a Wi-Fi gratuito en la escuela EF
  7. EF Standard Fun Pack: Clubs EF, museos y visitas a galerías.

¿Dónde hacer un curso de inglés en Londres?

En nuestra escuela de inglés en Londres mejorarás tu dominio del idioma con profesores altamente cualificados dentro de un agradable entorno internacional. Aquí podrás encontrar el ambiente que necesitas para concentrarte en tus clases de inglés en Londres.

Si te planteas dónde hacer un curso de inglés en Londres, a continuación te ofrecemos algunas de nuestras ventajas:

· Céntrica localización: nuestra escuela en Waterloo está a pocos minutos de London Eye y a poca distancia del centro de la ciudad, las vistas son inmejorables.
 

· El interior de la escuela de inglés en Londres está recién renovado con aulas y cafeterías modernas.
 

· Podrás explorar la orilla sur de Londres, del London Eye hasta el Shakespeare's Globe Theatre.
 

· Acceso gratuito a internet para que puedas usarlo a la vez que aprendes inglés en Londres.
 

· Cursos de duración flexible empezando cada lunes.


¿Qué cursos de inglés en Londres ofrecemos?

Principales cursos de inglés en Londres: cursos de inglés en Londres con alojamiento | cursos de inglés en Londres en familia de acogida | cursos de inglés en Londres en residencia de estudiantes

Tipos de cursos de inglés en Londres: general, intensivo, orientado a negocios, preparación para TOEFL, IELTS y universidades extranjeras

Alojamiento: casa de familia de acogida, residencia estudiantil, apartamento.

¿Cuánto dura un curso de inglés en Londres?

El estudiante decide la duración de su curso de inglés en Londres. Estudia el tiempo que quieras a partir de 2 semanas, comenzando cada lunes del año.

Curso de inglés en Londres de 15 días / 2 semanas: para profesionales que quieren mejorar sus habilidades en un idioma o estudiantes que desean aprovechar el tiempo libre para divertirse y perfeccionar sus conocimientos.

Curso de inglés en Londres de 1 mes: indicado para quien también quiere utilizar las vacaciones para mejorar habilidades en un idioma y, al mismo tiempo, conocer nuevas culturas e interactuar con la población local.

Curso de inglés en Londres 2 meses: para quien dispone de un período de tiempo de más de un mes y quiere aprender un idioma mientras experimenta otra cultura.

Curso de inglés en Londres de 3 meses / curso de inglés en Londres en verano: para jóvenes o los que buscan intercambios de estudiantes en verano y profesionales que todavía cuentan con un tiempo relativamente limitado, pero desean insertarse en una cultura diferente y aprender o perfeccionar un idioma.

Curso de inglés en Londres de 6 meses: indicado para la mayoría de las personas – desde el nivel más básico al dominio en un idioma. En 6 meses, es posible obtener un gran bagaje cultural y aprender un idioma.

Si te has decidido a hacer tu curso de inglés en Londres puedes pedir tu catálogo gratis para conocer más información acerca de nuestros programas; visitar cualquier de nuestras oficinas o llamarnos al 900 10 15 00 donde te ofrecemos ayuda personalizada.