¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Estados Unidos

Con nuestros cursos de inglés en Estados Unidos, aprenderás inglés por la mañana y tendrás actividades o tiempo libre por las tardes. Hemos pensado todo para que estudiar inglés en Estados Unidos sea una experiencia inolvidable y no te pierdas nada de la cultura americana. 

Cursos de inglés en Estados Unidos
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

Escuelas de inglés en Estados Unidos de EF

¿Estás buscando escuelas de inglés en Estados Unidos? Nuestras escuelas de inglés en Estados Unidos ofrecen numerosas ventajas:

  • Localizaciones privilegiadas en ciudades increíbles como San Diego, Nueva York o Boston. Las escuelas de Boston y Nueva York te permitirán conocer la costa este y las escuelas de California lo mejor de la cultura de playa.
  • Método EFEKTA de enseñanza de idiomas: uttiliza técnicas de aprendizaje de técnicas comunicativas para que hables y aprendas inglés en EEUU con fluidez. Utilizamos métodos prácticos de aprendizaje para garantizar que todos los estudiantes hacen progresos reales durante su estancia. Participarás en juegos de rol y utilizarás tecnología de vanguardia para aprender inglés de forma práctica y abordar tus dificultades personales.

Por qué estudiar inglés en Estados Unidos

Estudiar inglés en USA te va a permitir conocer este fascinante país mucho mejor que cualquier turista. Estados Unidos es el cuarto país más grande del mundo, tierra de gran diversidad de paisajes y de gentes; y motor económico mundial. Al estudiar inglés en América no sólo mejorarás tu inglés, también tendrás oportunidad de conocer la cultura americana e interactuar gente de todo el mundo.

Ir a estudiar inglés a Estados Unidos te introducirá en la América que no ves en los reportajes de las noticias y los vídeos. Un turista visita principalmente destinos turísticos, pero tú irás más lejos, experimentando este complejo país de primera mano e interactuando cada día con los americanos de a pie. Mucha gente intenta aprender inglés viendo películas americanas, pero si te decides a aprender inglés en Estados Unidos, estarás hablando todos los días con estadounidenses reales. Has visto versiones de los Estados Unidos retratadas en las películas de la televisión y el cine toda tu vida. Ahora puedes sumergirte de lleno en la cultura y vivir de primera mano la experiencia.

Estudiar inglés en Estados Unidos

Cuando te decidas a estudiar inglés en Estados Unidos disponemos de diferentes opciones a tu alcance:

  • Elige entre diferentes opciones de hospedaje: alojarte con una familia anfitriona o en una residencia estudiantil. Las estancias en familia te ofrecen la experiencia de convivir de primera mano con la cultura americana mientras que la residencia te da más libertad para que estudies inglés en nuestras escuelas a la vez que haces tu vida más independiente.

 

  • Estudia inglés en Estados Unidos con cursos hechos a tu medida; disponemos de cursos de inglés en Estados Unidos para adultos o jóvenes. Tanto si buscas un curso en curso de inglés en Estados Unidos para adultos o jóvenes, disponemos de diferentes opciones a tu medida. Las estancias en familia te ofrecen la experiencia de convivir de primera mano con la cultura americana.

 

  • Programa de estudios a medida con profesores cualificados. Asimismo, nuestro equipo se encarga de la planificación de tu viaje para que no tengas que preocuparte de nada. Al ir a estudiar inglés en Estados Unidos, contarás con profesores que trabajarán junto a ti en todo momento, desde la planificación de tu viaje a Estados Unidos, hasta tu vuelta a casa. Se asegurarán de que tu programa de estudios te empape de la cultura americana y de que ganes poco a poco confianza al hablar inglés americano.

Academias de inglés en Estados Unidos

Grandes ciudades, pueblos pequeños y paraísos de playa: sea cual sea la academia de inglés en Estados Unidos que andas buscando, es seguro que la encontrarás aquí. Vive como un neoyorquino o aprende a hacer surf en Miami, conduce por San Francisco o vete a un concierto de jazz en Chicago. Con tantas ciudades entre las que elegir, nuestras academias de inglés en los Estados Unidos te ayudarán a alcanzar tus objetivos con el idioma, ya seas un atareado profesional que busca promocionarse, un estudiante preparándose para un examen o un ávido buscador de empleo. En todas las ciudades, nuestros coordinadores de actividades planifican montones de excursiones y viajes de fin de semana, contribuyendo a que te sientas como en casa mientras cursas tus estudios de inglés en nuestras academias de Estados Unidos.

Buscando tu nuevo hogar

Si vienes a estudiar en una de nuestras academias de inglés en los Estados Unidos, tienes dos estupendas opciones de alojamiento: la estancia con una familia anfitriona americana o quedarte en una residencia de estudiantes. Vivir con una familia anfitriona te brinda muchas oportunidades de practicar el idioma y también te facilita un ambiente hogareño durante tu estancia en el extranjero. ¿Eres un poquito más independiente? Entonces, opta por una residencia internacional de estudiantes, donde podrás hacerte tu propia comida y tus propios planes sin sentir que tienes que rendir cuentas a nadie. Elijas lo que elijas, estaremos contigo de principio a fin para garantizar que le sacas el máximo provecho al tiempo en nuestras academias de inglés de Estados Unidos.