Cursos de inglés en el extranjero

Los cursos de inglés en el extranjero de EF están diseñados para que hables inglés con confianza y conserves las habilidades de idioma que desarrolles a lo largo de toda tu vida. Todo esto se consigue gracias a nuestro método de enseñanza único, nuestros recursos tecnológicos y profesores experimentados, ya sea estudiando en España o estudiando inglés fuera.

Aprender inglés en el extranjero, significa, literalmente, vivir una inmersión completa del inglés: vivirás de lleno la cultura, el estilo de vida, la gente y los lugares que visites. Los cursos de inglés en el extranjero además te permiten vivir una experiencia única de aprendizaje al practicar todo el día aplicando tus conocimientos a diferentes situaciones y contextos. ¡La forma más rápida de hablar inglés a la perfección!

Selecciona tu grupo de edad

Cursos de inglés en el extranjero

En EF te ofrecemos un amplio abanico de cursos de inglés en el extranjero dependiendo de tu nivel, de tu edad, de la duración del curso que estés buscando o del destino que elijas.

Cursos de inglés por grupo de edad:

La duración de nuestros cursos para aprender inglés en el extranjero depende mucho de lo que quieras conseguir o del tiempo del que dispongas para aprender inglés en el extranjero. Desde cursos de inglés de corta duración (de 2 a 4 semanas) hasta programas académicos de más de un año. Los estudiantes que tienen como objetivo lograr la fluidez total del idioma, realizan cursos de 6, 9 u 11 meses de estudio de inglés.

Cursos de acuerdo al nivel de inglés

  • A1 - Principiante - Inglés Básico
  • A2 - Elemental
  • B1 - Intermedio
  • B2 - Intermedio Alto
  • C1 - Avanzado
  • C2 – Proficiency

En EF te ofrecemos cursos de inglés que se adaptan a diferentes necesidades y que te facilitan las destrezas lingüísticas que necesitas para comunicarte fácilmente con nativos y extranjeros. Aprenderás a expresarte de manera escrita y oral para que tu interacción social sea clara y exitosa.

Nuestros cursos para aprender inglés en el extranjero empiezan cualquier lunes del año en alguna de nuestras escuelas de inglés acreditadas ubicadas en diferentes países de habla inglesa.

Escuelas de inglés en el extranjero

Las escuelas de inglés en el extranjero están ubicadas en diferentes ciudades de habla inglesa:

  • Estados Unidos: Nueva York, Boston, San Diego, Miami, entre otras
  • Inglaterra: Londres, Oxford, Cambridge, Mánchester, Bristol, entre otras
  • Canadá: Vancouver, Toronto
  • Irlanda, Malta, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Singapur

Cada campus ofrece una experiencia única con instalaciones modernas, cafeterías, espacios de recreación y una excelente ubicación. Todas las escuelas de inglés en el extranjero ofrecen además una amplia variedad de actividades y programas extracurriculares en un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo.

Por qué estudiar inglés en el extranjero

Aprender inglés se considera en la actual sociedad una necesidad fundamental y una habilidad esencial para participar en los negocios, la política y la cultura. El idioma inglés es la lengua dominante en la comunicación global. Estudiar inglés es, por lo tanto, muy beneficioso para cualquier estudiante y profesional, de cualquier edad pero es aún mucho más efectivo si el proceso de aprendizaje se vive de lleno en un país extranjero que tiene este idioma como lengua oficial.

Al estudiar uno de nuestros cursos de inglés en el extranjero te embarcas en una nueva aventura que te permite rodearte de personas que hablan el idioma. Ésta experiencia única te ayudará a entender los diferentes acentos, el uso de las frases coloquiales, adquirir nuevo vocabulario y a practicar todos los días en tus conversaciones con los locales.

Independientemente de tu nivel inicial, el tiempo del que dispongas y tu destino ideal; si te has decidido a aprender o mejorar tu inglés, podemos ofrecerte un curso de inglés en el extranjero que se ajuste a tus necesidades.

 

Método de Enseñanza de Inglés para aprender inglés en el extranjero: EFEKTA™

En nuestras clases de inglés utilizamos el sistema Efekta™ que acelera la inmersión del aprendizaje del estudiante. La clave es la combinación de la experiencia de nuestros profesores con tecnología de punta, tutorías interactivas y experiencias en el mundo real. Con ello garantizamos el aprendizaje de inglés para todos nuestros alumnos.