Estudiar inglés en alguna de nuestras escuelas es vivir una experiencia única de aprendizaje en el extranjero. Nuestros cursos de inglés en el extranjero están diseñados para que hables inglés con confianza y para que conserves las habilidades que desarrolles a lo largo de tu vida. EF ofrece cursos de inglés en varios destinos por todo el mundo. Puedes optar por estudiar inglés en el extranjero por 2 semanas, 3 meses, 6 meses o incluso un año.

Selecciona tu grupo de edad

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 17 años
2-52 semanas

Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 24 años
2-52 semanas

Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 12 idiomas y 52 destinos. Comienzo cada lunes.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 - 24 años
6, 9 u 11 meses

Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

8 - 14 años
2-4 semanas
Grupos con monitor

En tu primer viaje al extranjero, disfruta de las clases y de las actividades en la seguridad de nuestros campamentos.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Malta, Irlanda

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 17 años
2-4 semanas
Grupos con monitor

Mejora tus habilidades lingüísticas, viaja al extranjero en grupo con monitor y haz amigos de todo el mundo. Programa todo incluido.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda

¿Dónde estudiar inglés en el extranjero?

Estudiar inglés en el extranjero es mucho más que tomar un curso intensivo de idiomas. Significa, literalmente, vivir una inmersión completa en el idioma inglés: la cultura, el estilo de vida, la gente y los lugares que visites. Hoy en día, hablar inglés se ha convertido en una habilidad esencial para participar en los negocios, la política y la cultura internacional. Nuestros cursos de inglés, en países de habla inglesa, te facilitan las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarte fácilmente con nativos y extranjeros. Además aprenderás los usos y comportamientos apropiados para que tu interacción social sea clara y exitosa.

En EF ofrecemos cursos de inglés en el extranjero a países alrededor de todo el mundo. Sea cual sea el lugar que elijas para aprender inglés, estudiando con nosotros vivirás una experiencia de inmersión total en el idioma. Nuestros asesores académicos te ayudarán a elegir la mejor escuela de inglés para ti, de acuerdo a tus objetivos académicos, profesionales y personales. Además obtendrás todos los beneficios de ser un alumno de EF como cursos de inglés en línea, hasta formar parte de una red de alumnos procedentes de todo el mundo. Todo esto gracias a nuestra amplia experiencia organizando viajes de idiomas y a nuestro método único de enseñanza. Solicita un folleto y descubre cada detalle de nuestras escuelas de inglés.

¿Cómo aprender inglés en el extranjero?

La mejor forma de comenzar tus estudios de inglés es escogiendo cuál de los programas de inglés es el adecuado y cuál es la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades: 

  • Destinos: Dubai, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica
  • Tipos de programa: general, intensivo, preparatorio para exámenes, business english, entre otras opciones
  • Alojamiento: casa de familia, residencia estudiantil, apartamento
  • Duración: curso de inglés en el extranjero 1 mes, 2 semanas, 3 meses, 6 meses o hasta 1 año ... La decisión es tuya
  • Precio: haz clic aquí o selecciona uno de nuestros programas a continuación para recibir un presupuesto personalizado


Estudia inglés en el extranjero y conoce el mundo

EF te garantiza que la manera más eficaz de aprender inglés es vivir una temporada fuera de México. Tenemos los mejores cursos de inglés en el extranjero para los mexicanos en todos los continentes. Pasa dos semanas en Nueva York, tres meses en Londres o 1 año en Sídney ... ¡la elección es tuya! Tenemos varios tipos de cursos de inglés para principiantes y avanzados en el idioma. Personaliza tu curso de inglés con EF de la manera que sea más conveniente para ti.


Escuelas de inglés en el extranjero: Escoge tu destino

Las escuelas de inglés en el extranjero están ubicadas en diferentes ciudades de habla inglesa:

Cada campus ofrece una experiencia única con instalaciones modernas, cafeterías, espacios de recreación y una excelente ubicación. Todas las escuelas de inglés en el extranjero ofrecen además una amplia variedad de actividades y programas extracurriculares en un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo.


¿Cómo son las clases de inglés en el extranjero?

Asistir a clases de inglés en una escuela EF es una experiencia totalmente enriquecedora que te garantiza alcanzar un nivel de inglés avanzado y especializado:

Cursos de inglés por grupo de edad:

Niveles de inglés disponibles en nuestras escuelas:

  • A1 - Principiante
  • A2 - Elemental
  • B1 - Intermedio
  • B2 - Intermedio Alto
  • C1 - Avanzado
  • C2 - Proficiency

Descubre tu nivel de inglés actual con nuestro test gratuito EF SET y sabrás cuánto estudio necesitas para alcanzar el nivel deseado

Método de Enseñanza de Inglés para aprender inglés en el exterior: EFEKTA™

En nuestras clases de inglés utilizamos el sistema Efekta™ que acelera la inmersión del aprendizaje del estudiante. La clave es la combinación de la experiencia de nuestros profesores con tecnología de punta, tutorías interactivas y experiencias en el mundo real. Con ello garantizamos el aprendizaje de inglés para todos nuestros alumnos.

Precios para estudiar inglés en el extranjero

Conocer los precios para estudiar inglés en el extranjero es sin duda un factor determinante a la hora de escoger un nuevo curso de inglés. 

En muchos casos buscan cursos de inglés en el extranjero con todo incluído; si este es tu caso, en EF te ofrecemos las mejores opciones.

Sabemos que la mayor parte de los estudiantes buscan la mejor manera de aprender inglés fuera de España barato pero la opción más barata no siempre es la mejor.

Los precios de nuestras academias de inglés en el extranjero varían mucho dependiendo de lo que quieras incluír en tu programa:

  • Número de clases por semana.
     
  • Duración del programa; estos varían de 2-52 semanas, ofrecemos cursos distintos dependiendo de las necesidades del estudiante. En muchos casos buscan cursos de inglés de 3 semanas en el extranjero y otros se lanzan a la aventura hasta 6 meses o un año.
     
  • Extras que incluímos en nuestro precio: 
  1.  20, 26 o 32 lecciones por semana con el EF Efekta™ Learning System
  2. Medios digitales y material
  3. Test de nivel EFSET
  4. Certificado de curso EF una vez completes el programa
  5. Acceso a Campus Connect
  6. Wi-Fi gratis en la escuela
  7. Clubs EF, museos y visitas a galerías.

¿Por qué estudiar en una academia de inglés en el extranjero?

Puedes aprender inglés desde casa, pero lo harás más rápido si optas por estudiar en una academia de inglés en el extranjero. Utilizar bien el inglés requiere hablarlo y, para potenciar este aspecto del aprendizaje de las lenguas extranjeras, ayuda mucho contar con un profesor. 

Solicita información sin compromiso

¡No esperes más para mejorar de verdad tu nivel de inglés gracias a nuestros cursos de inglés en Irlanda para adultos adaptados a las necesidades específicas de profesionales!

Dar con la academia de inglés en el extranjero adecuada supone un gran paso para tener éxito en el aprendizaje del idioma. Un centro de estudios de calidad debe contar con un profesorado entusiasta, capaz y experto, con grupos reducidos y un entorno apropiado para salir a practicar todo lo aprendido en clase. Nuestras academias para la enseñanza del inglés poseen todos estos elementos. Te ofrecemos algunos de los destinos más atractivos del mundo; disponemos de academias en Londres, Cambridge, Oxford, Malta y muchos más destinos para que escojas el que más te guste.

Para más información o para recibir toda la información acerca de nuestros programas pide tu catálogo gratis aquí.