Los cursos de inglés en el extranjero de EF están diseñados para que hables inglés con confianza y conserves las habilidades de idioma que desarrolles a lo largo de toda tu vida. Al hacer un curso de inglés en el extranjero vivirás la experiencia cultural e internacional de tu vida. ¿Qué mejor manera de aprender o mejorar tu nivel de inglés que vivir una experiencia en el extranjero? Más detalles a continuación:

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?
El motivo principal por el que estudiar inglés en el extranjero es que actualmente es una necesidad fundamental y una habilidad esencial para participar en los negocios, la política y la cultura.

El idioma inglés es la lengua dominante en la comunicación global. Al estudiar inglés en el extranjero te beneficiarás como estudiante y a nivel profesional; asimismo pasando una época en el extranjero podrás empaparte de la cultura y practicar el idiomas las 24 horas del día.

Al estudiar uno de nuestros cursos de inglés en el extranjero te embarcas en una nueva aventura que te permite rodearte de personas que hablan el idioma. Ésta experiencia única te ayudará a entender los diferentes acentos, el uso de las frases coloquiales, adquirir nuevo vocabulario y a practicar todos los días en tus conversaciones con los locales.

Tipos de curso: general, intensivo, para negocios, enfocado en tus areas de interés o preparación de exámenes entre otros.

Acomodación: familia de acogida, residencia de estudiantes o estudio compartido

Duración de nuestros cursos: 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta 1 año ( tanto si buscas un curso de inglés de 3 semanas en el extranjero como algo más extendido )... Tu decides!

Precios cursos de inglés en el extranjero: el precio de un curso de inglés en el extranjero depende de las opciones que escojas ( número de clases y destino )

Independientemente de tu nivel inicial, el tiempo del que dispongas y tu destino ideal; si te has decidido a aprender o mejorar tu inglés, podemos ofrecerte un curso de inglés en el extranjero que se ajuste a tus necesidades.

Selecciona tu grupo de edad

EF Idiomas en el Extranjero

16-18 años
2-24 semanas

Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 12 idiomas y 54 destinos. Comienzo cada lunes.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16-25 años
6, 9 u 11 meses

Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

8-14 años
2-4 semanas
Grupos con monitor

En tu primer viaje al extranjero, disfruta de las clases y de las actividades en la seguridad de nuestros campamentos.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Malta, Irlanda

EF Idiomas en el Extranjero

14-18 años
2-4 semanas
Grupos con monitor

Mejora tus habilidades lingüísticas, viaja al extranjero en grupo con monitor y haz amigos de todo el mundo. Programa todo incluido.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda

Cursos de inglés en el extranjero

En EF te ofrecemos un amplio abanico de cursos de inglés en el extranjero dependiendo de tu nivel, de tu edad, de la duración del curso que estés buscando o del destino que elijas.

Cursos de inglés por grupo de edad:

  • Cursos de inglés en el extranjero para adultos: especializados para profesionales que desean ampliar su red internacional y adquirir fluidez para fomentar una carrera global. En este grupo englobamos a aquellos estudiantes que buscan cursos de inglés en el extranjero para universitarios también.
  • Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes: cursos personalizados que te permiten aprender inglés a la vez que te diviertes combinándolo con otras actividades.
  • Cursos de inglés en el extranjero para niños: cursos para aprender inglés durante las vacaciones de verano o invierno en un ambiente internacional.
  • Cursos de inglés en el extranjero para familias: nuestros cursos para familias te dan la oportunidad de viajar en grupo a la vez que aprendes un nuevo idioma. Al hacer un curso de inglés en el extranjero para familias disfrutarás de una experiencia única..

 

¿Dónde estudiar inglés en el extranjero?

Si quieres estudiar inglés es una escuela de idioma en el extranjero y quieres conocer cuál es el mejor destino para ello; a continuación te ofrecemos una lista de los mejores países en el mundo para estudiar inglés en el extranjero:

  • Cursos de inglés en Inglaterra -  estudia inglés en la tierra de Shakespeare donde podrás empaparte de su increíble historia a la vez que aprendes inglés. Algunas de las mejores universidades del mundo se encuentran aquí.
  • Cursos de inglés en Malta - descubre playas increíbles a la vez que disfrutas de la maravillosa comida y la gente de Malta con uno de nuestros cursos de inglés en Malta.
     
  • Cursos de inglés en Irlanda-  Irlanda sigue siendo uno de los destinos más atractivos para irse a aprender inglés. Disfruta de su ambiente fresco, sus paisajes verdes, sus casitas pintorescas e inconfundibles a la vez que aprendes inglés.
     
  • Cursos de inglés en Estados Unidos-  vive el sueño americano a la vez que aprendes inglés en este increíble país donde tendrás la mejor experiencia de tu vida.
     
  • Cursos de inglés en Canadá- uno de los países con mejores paisajes y sistema educativo del mundo. Calidad de vida y maravillas naturales a la vez que aprendes inglés...

Cursos de inglés con alojamiento 

Sabemos que el tipo de alojamiento es un aspecto muy importante a la hora de escoger un curso. En EF ofrecemos cursos de inglés con alojamiento para que no tengas que preocuparte de nada.

Disponemos de diferentes cursos de inglés en el extranjero con alojamiento para que escojas el destino que más se adapte a lo que buscas:

Cursos de inglés en Inglaterra con alojamiento: Londres, Bristol, Mánchester y más

Cursos de inglés en Malta con alojamiento

Cursos de alemán en Irlanda con alojamiento

Escuelas de inglés en el extranjero

Las escuelas de inglés en el extranjero están ubicadas en diferentes ciudades de habla inglesa:

Sabemos la cantidad de empresas de cursos de inglés en el extranjero que existen; sin embargo EF te ofrece algo diferente...cada campus ofrece una experiencia única con instalaciones modernas, cafeterías, espacios de recreación y una excelente ubicación. Todas las escuelas de inglés en el extranjero ofrecen además una amplia variedad de actividades y programas extracurriculares en un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo.

Academias de inglés en el extranjero

Dar con la academia de inglés en el extranjero adecuada supone un gran paso para tener éxito en el aprendizaje del idioma. Un centro de estudios de calidad debe contar con un profesorado entusiasta, capaz y experto, con grupos reducidos y un entorno apropiado para salir a practicar todo lo aprendido en clase. Nuestras academias para la enseñanza del inglés poseen todos estos elementos. Te ofrecemos algunos de los destinos más atractivos del mundo; disponemos de academias en LondresCambridgeOxfordMalta y muchos más destinos para que escojas el que más te guste.

 

Precios para estudiar inglés en el extranjero

Conocer los precios para esstudiar inglés en el extranjero es sin duda un factor determinante a la hora de escoger un nuevo curso de inglés. 

En muchos casos buscan cursos de inglés en el extranjero con todo incluído; si este es tu caso, en EF te ofrecemos las mejores opciones.

Sabemos que la mayor parte de los estudiantes buscan la mejor manera de aprender inglés fuera de España barato pero la opción más barata no siempre es la mejor.

Los precios de nuestras academias de inglés en el extranjero varían mucho dependiendo de lo que quieras incluír en tu programa:

  • Número de clases por semana.
     
  • Duración del programa; estos varían de 2-52 semanas, ofrecemos cursos distintos dependiendo de las necesidades del estudiante. En muchos casos buscan cursos de inglés de 3 semanas en el extranjero y otros se lanzan a la aventura hasta 6 meses o un año.
     
  • Extras que incluímos en nuestro precio: 
  1.  20, 26 o 32 lecciones por semana con el EF Efekta™ Learning System
     
  2. Medios digitales y material 
     
  3. Test de nivel EFSET
     
  4. Certificado de curso EF una vez completes el programa
     
  5. Acceso a Campus Connect
     
  6. Wi-Fi gratis en la escuela
     
  7. Clubs EF, museos y visitas a galerías.
     

Por qué estudiar en una academia de inglés en el extranjero

Puedes aprender inglés desde casa, pero lo harás más rápido si optas por estudiar en una academia de inglés en el extranjero. Utilizar bien el inglés requiere hablarlo y, para potenciar este aspecto del aprendizaje de las lenguas extranjeras, ayuda mucho contar con un profesor. 

Solicita información sin compromiso

¡No esperes más para mejorar de verdad tu nivel de inglés gracias a nuestros cursos de inglés en Irlanda para adultos adaptados a las necesidades específicas de profesionales!

 Para más información o para recibir toda la información acerca de nuestros programas pide tu catálogo gratis aquí.