Cursos de Inglés en Mánchester

Tomar cursos de inglés en Mánchester es la manera más eficaz de mejorar tu nivel de inglés, a la vez que conoces la segunda ciudad más grande del Reino Unido. Mánchester tiene mucho que ofrecer a los estudiantes, como por ejemplo su famosa cultura musical o el club de fútbol Mánchester United. Está mal que lo digamos, pero nuestros cursos son los mejores y más flexibles: empiezan cada lunes para todos los niveles.

Cursos de Inglés en Mánchester
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Manchester
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 18 años
2-24 semanas
Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Manchester
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Manchester
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Manchester

¿Por qué estudiar inglés en Mánchester?

Si quieres aprender inglés y conocer el Reino Unido, los cursos de inglés en Mánchester te ofrecen la combinación ideal. Mánchester no es el típico lugar para estudiantes extranjeros, pero es muy popular entre los estudiantes británicos. Por eso, es un lugar fantástico para hacer amigos británicos y conocer de primera mano la vida de estudiante en una bulliciosa ciudad del norte.

A lo mejor quieres un curso corto, a modo de introducción intensiva, o simplemente necesitas un curso de larga duración para sumergirte 100% en el idioma. En cualquier caso, los cursos de inglés en Mánchester pueden personalizarse para que sean justo lo que necesitas.

Manchester es cuna de la revolución industrial, esta ciudad ha sabido adaptarse a los tiempos y se ha convertido en parada obligatoria para los visitantes en Inglaterra. Su arraigada tradición futbolística también ha contribuido a incrementar su fama mundial. Encontrarás una variada oferta de actividades y excursiones durante todo el año para complementar tus cursos de inglés en Mánchester. Aprende la estructura de la lengua inglesa durante tus clases y utiliza tus nuevas habilidades mientras exploras la ciudad con tus compañeros. Mánchester cuenta con tres universidades importantes y tiene una animada vida estudiantil.

¿Qué ofrecemos en nuestros cursos de inglés en Manchester?

Todos nuestros cursos de inglés en Inglaterra combinan el aprendizaje formal en clases con un proceso de inmersión cultural y mucha diversión. Contamos con los mejores profesores y modernas instalaciones para que puedas sacar el máximo provecho de tu tiempo. Bien sea que decidas aprender inglés en Manchester, Londres o Cambridge , te ofrecemos el mejor programa de aprendizaje lingüístico y una combinación de actividades y excursiones que te permitirán absorber el idioma en tiempo récord

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.
  • Tus cursos de inglés en Manchester son completamente personalizables para que puedas adaptarlos a tus pasiones e intereses. Te ofrecemos clases especializadas en negocios; arte y música; pronunciación y gramática; inglés académico; cultura británica; literatura e historia; cursos de inglés en Manchester para adultos, entre muchos otros. ¡No esperes más, nuestros programas tienen absolutamente todo lo que necesitas!

    ¿Dónde se encuentra nuestra escuela de inglés en Manchester?

    Nuestra escuela de inglés en Manchester está situada en el corazón de la zona estudiantil, cerca de cafeterías y del famoso distrito Curry Mile. Es un edificio Victoriano que cuenta con un moderno interior recién renovado, aulas brillantes y amplias, y un jardín privado con terraza para que disfrutes hablando con tus compañeros y perfeccionando tu inglés en los ratos libres. Se encuentra a 5 min. a pie de tiendas, restaurantes y las principales vías de comunicación de la ciudad.

    La escuela de inglés en Mánchester es el destino ideal para mejorar tu inglés. Tenemos los mejores profesionales de la enseñanza y clases en grupos reducidos con estudiantes de todas partes del mundo y para todos los niveles.

    Cuando vengas a aprender inglés en Manchester, disfruta del trepidante ritmo de vida de la cuidad. Mánchester no solo está repleta de música y cultura joven, también podrás asistir a cursos acelerados que te permitirán mejorar tu inglés. Nuestro curso más popular es el intensivo, pero también puedes optar por cursos más generales y disfrutar de tu tiempo libre.

    ¿Cómo es nuestra academia de inglés en Mánchester?

    Nuestra academia de inglés en Manchester está en una mansión victoriana completamente renovada, al lado de uno de los principales espacios verdes de la ciudad. Esta ubicación privilegiada te permite aprovechar el enorme lago para ir en barca o pescar, los campos de fútbol para echar partidos con los amigos, las canchas de tenis, el gimnasio, la piscina y muchas otras cosas. Manchester y, en particular, su barrio estudiantil, tiene un ambiente nocturno muy animado, con gran variedad de discotecas y bares y la famosa "milla del curry", así llamada por el gran número de restaurantes y locales de comida para llevar que hay en la zona. Cuando decidas venirte a estudiar inglés en nuestra academia de Manchester, te zambullirás de cabeza en la vida estudiantil mancuniana.

    La academia tiene acuerdos con universidades del país y también puede ayudarte a organizar prácticas o un programa de voluntariado para compaginarlo con tus estudios. Sea cual sea el curso que elijas en nuestra academia de Manchester, puedes tener la seguridad de que acabarás hablando inglés con confianza y de que volverás a casa teniendo una mayor familiaridad con la cultura británica.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para estudiar inglés en Manchester?

Si quieres vivir una experiencia de inmersión cultural te recomendamos que elijas quedarte con una familia anfitriona, te van a enseñar todas sus costumbres y podrás disfrutar con ellos de las fiestas nacionales. Además, te darán el calor de hogar que necesitas. Si tu idea es vivir a tus anchas, recorrer la ciudad por tu cuenta y hacer amigos de todas partes del mundo, nuestras residencias estudiantiles son la opción ideal para ti. En EF nos esforzamos para que tengas exactamente la experiencia que sueñas.

¿Qué método de aprendizaje utilizamos durante tus clases de inglés en Manchester?

Las escuelas de inglés en Manchester son el destino ideal para mejorar tu nivel del idioma. Gracias a los mejores profesionales de la enseñanza y a las clases en grupos reducidos, te garantizamos que alcanzarás el nivel que deseas. A lo largo de 50 años en nuestros centros hemos perfeccionado nuestro método enseñanza para que absorbas el idioma y tu sumerjas en la cultura. Combinamos las clases en aula con tiempo de esparcimiento y actividades para que estés en contacto real y permanente con la lengua. ¡No lo pienses más! Vive una experiencia única en la segunda ciudad más grande de Inglaterra con nuestros cursos de inglés en Mánchester.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer cuando vengas a aprender inglés en Manchester?

Es muy importante que le saques el máximo provecho a tu viaje de idiomas. Por eso nuestras academias de inglés en Manchester te proporcionan la más alta calidad de enseñanza acompañada con muchas actividades y excursiones que hemos diseñado especialmente para ti. Te ofrecemos fiesta de bienvenida, tour guiados a los lugares más icónicos de la ciudad, visitas a museos y galerías, noches de juegos y karaoke. Adicionalmente, puedes tomar nuestros paquetes turísticos a Liverpool y York o visitar el hermoso Lake District.

¿Qué precio tienen nuestros cursos de inglés en Manchester?

Los precios dependen de muchas variables; en qué fechas decidas hacer tu curso en Manchester, la duración de este y las opciones que contrates. Ten en cuenta que no es lo mismo una estancia en una residencia que en una familia o un curso de corta o larga duración. Nuestros programas de inmersión lingüística son completamente personalizables para que puedas adaptarlos a tus gustos y presupuesto. No dudes en comunicarte con cualquiera de nuestros agentes especializados que con mucho gusto te ayudarán a encontrar la opción perfecta para ti.

También ofrecemos clases de inglés en otras ciudades como Brighton, Londres, Bristol y otros más. Entra a nuestros cursos de inglés en Inglaterra y ¡conoce más!

¿Pueden los adultos y profesionales aprender inglés en Mánchester?

Nuestra escuela de inglés en Manchester también se especializa en clases de inglés para adultos donde el grupo de estudiantes y el nivel está adaptado a las necesidades de los adultos y profesionales únicamente.

Los adultos tienen acceso a las mismas actividades y beneficios que los estudiantes de otras edades por lo que podrán disfrutar igualmente de todos los privilegios que ofrece la ciudad.

Si deseas conocer otros destinos para estudiar inglés en Inglaterra, visita las páginas de Oxford y Cambridge donde te brindamos más información al respecto.