Cursos de Inglés en el Extranjero para Adultos

Cursos de Inglés en el Extranjero para Adultos

Si eres adulto mayor de 25 años y quieres aprender inglés en el extranjero, la mejor manera de conseguirlo es con un curso de inglés en el extranjero para adultos. Nuestros programas para hacer un curso de inglés en el extranjero están hechos para cubrir las necesidades de los estudiantes de más de 25 años, los cuales normalmente tienen diferentes expectativas y ambiciones diferentes a las de los estudiantes de otras edades.

Selecciona tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
6, 9 u 11 meses

Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 12 idiomas y 52 destinos. Comienzo cada lunes.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos

Cursos de inglés en el extranjero para adultos

En nuestros programas para mayores de inglés para adultos en el extranjero asistirás a clases con otros estudiantes de tu misma edad, y estudiarás en un campus para profesionales con instalaciones de alta gama. Tenemos cursos de inglés para adultos totalmente especializados para que puedas avanzar en tu carrera profesional; tanto si necesitas un curso de inglés para adultos intensivo como uno básico tenemos una opción para tí.

Con los cursos de inglés para adultos podrás aprender inglés en una de nuestras escuelas acreditadas en todo el mundo y vivir la experiencia de conocer estudiantes internacionales de todo el mundo. Para gran mayoría de los adultos, el inglés es aún una asignatura pendiente y hoy en día mejorar el nivel de inglés para nuestro entorno laboral se convierte en algo esencial.

Invertir dinero en cursos online, o academias de idiomas locales nunca será tan efectivo como hacer un curso de inglés para adultos en el extranjero. Si realizas un curso de inglés para adultos en el extranjero, podrás aprender a hablar inglés fluídamente en menor tiempo. 

¿Cómo aprender inglés para adultos?

Si te estás preguntando cuál es la mejor manera de aprender inglés siendo adulto; en EF sabemos que el tiempo suele ser un factor muy valioso por lo que te ofrecemos un sistema para aprender más rápido y de una manera más efectiva, gracias a un método interactivo, un enfoque integral y clases impartidas por profesionales que combinarán sus sesiones con otras en el laboratorio multimedia. Completa tu experiencia al aprender inglés para adultos interactuando con gente local del país de destino. EF te ofrece un equipo de ocio con un asesor local, para que puedas disfrutar al máximo de las horas libres, y relacionarte con gente del país de destino para aprovechar al máximo la experiencia.

 

Inglés para adultos - Mejora tu nivel de conversación

Cuando un adulto y profesional como tú decide hacer un curso de inglés para adultos tiene que mejorar su nivel de idioma y además dispone de muy poco tiempo, necesita un curso de inglés de conversación para adultos que le ofrezca los mayores resultados de la forma más rápida y fiable. Lo más importante es lograr la máxima fluidez para poder desenvolverse en una reunión, una llamada telefónica o un proceso de negociación en inglés. Por ello, EF Education First, te ofrece cursos de inglés de conversación para adultos. Combinando el curso de inglés de conversación con la estancia en una de nuestras escuelas en el extranjero, conseguirás hablar inglés de forma fluida y rápida.

Destinos para un curso de inglés para adultos en el extranjero

Elegir el destino correcto para hacer uno de nuestros cursos de inglés para adultos en el extranjero en una escuela acreditada, puede parecerte algo difícil. Nuestro equipo de asesores puede ayudarte a encontrar el curso que mejor se adapta a tus necesidades e intereses. 

Los cursos de inglés para adultos en Inglaterra son la opción más común para aquellos que buscan destinos fácilmente accesibles desde España y quiere aprender inglés con acento británico en alguno de nuestros increíbles destinos.

 Alternativamente, los cursos de inglés para adultos en Irlanda son también una opción muy popular, aparte de por la cercanía geográfica de este país, por la calidez y amabilidad de los locales y la cultura musical del lugar.

Para los que buscan sol, playa y buen clima, los cursos de inglés para adultos en Malta te dan la oportunidad de conocer un país mediterráneo con buen clima y mucho ambiente nocturno. 

Más allá de los destinos europeos, los cursos de inglés para adultos en Estados Unidos, los cursos de inglés en Australia y los cursos de inglés Canadá son una gran opción para conocer nuevos sitios y vivir una vida cosmopolita.

Y por último pero no menos importante, para los amantes del exotismo y las culturas muy diferentes a la europea, los cursos de inglés en Nueva Zelanda y los cursos de inglés en Sudáfrica suponen una inmersión total para aquellos con un espíritu aventurero. 

En nuestros centros repartidos por todo el mundo encontrarás todas las comodidades e instalaciones necesarias, como wifi, laboratorio de idiomas, salones y espacios de recreo, y cafetería. Además podrás personalizar tu experiencia tanto como quieras, eligiendo desde cuándo quieres empezar tu curso, cuánto tiempo estarás en el extranjero, cuántas lecciones tomarás y a con qué grado de intensidad. Tanto si buscas estancias para aprender inglés en el extranjero siendo adulto, como cursos intensivos o sólo durante el verano, nuestros asesores te ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a lo que necesitas.

Solicita información sin compromiso

¡No esperes más para mejorar de verdad tu nivel de inglés gracias a nuestros cursos de inglés en el extranjero para adultos adaptados a las necesidades específicas de los adultos mayores de 25 años!

 Para más información o para recibir toda la información acerca de nuestros programas pide tu catálogo gratis aquí.