¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Canadá

Con nuestros cursos de inglés en Canadá podrás conocer de primera mano la mentalidad abierta del país. Miles de estudiantes vienen a estudiar inglés cada año porque Canadá es un país acogedor y abierto. Apúntate a uno de nuestros cursos de inglés en Toronto o Vancouver y descubre por qué los estudiantes de Canadá se cuentan entre los más satisfechos del mundo.

Cursos de inglés en Canadá
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

Ver programas por destinos más populares

Las escuelas de inglés en Canadá de EF

Dale un nuevo impulso a tu inglés en nuestras escuelas de inglés en Canadá. Para ajustarnos a tus objetivos y posibilidades, al estudiar en Canadá inglés te ofecemos programas intensivos de corta duración, así como programas académicos y profesionales más largos. Explora lo que te ofrecen nuestras escuelas de inglés en Canadá y contacta con nosotros para empezar a planificar tu estancia en Canadá hoy mismo.¡Pierde el miedo a hablar inglés desde el minuto uno!

Con más de 25 millones de hablantes del idioma, las escuelas de inglés en Canadá son el lugar ideal para asistir a clases de inglés. Si deseas un curso de inglés lo más acelerado posible, un curso intensivo te hará progresar rápidamente en un entorno académico riguroso.

Si quieres combinar las clases en la escuela de inglés de Canadá con turismo o deportes, te irá mejor un programa a un ritmo más lento. Hay multitud de opciones, e incluso puedes seleccionar un programa que incorpore trabajos de voluntariado en Canadá como parte de la estancia. Cuando sepas con precisión qué es lo que quieres conseguir, no tendrás problemas en encontrar el programa adecuado para ti.

Es normal que te hagas ciertas preguntas antes de iniciar un curso para estudiar inglés en Canadá. ¿Dónde vivirás? ¿Cuánto aprenderás? ¿Puedes centrarte en un aspecto en particular, como aprobar los exámenes o en el dominio del inglés comercial?. Estudiar en el extranjero es una gran decisión, y es normal que quieras tenerlo todo claro.

Las buenas noticias son que estás en buenas manos. Organizamos cursos de idiomas desde 1965 y ponemos todo nuestro esfuerzo en asegurarnos de que obtengas un buen rendimiento a tu dinero, con clases de alta calidad y una gran experiencia. Todos nuestros cursos para estudiar inglés en Canadá son completamente adaptables a tus necesidades, asegurándote de este modo de que el curso que escojas se adapta a tus necesidades y a tus objetivos de aprendizaje.

Haciendo un curso de inglés en Canadá, conocerás una cultura increíblemente variada, tanto si decides estudiar en Toronto como si optas por Vancouver. Toronto es una ciudad ribereña situada a orillas del lago Ontario y es centro internacional del arte, la danza y el teatro. También es la capital financiera de Canadá, lo que la convierte en destino ideal para quienes se apuntan a un curso de inglés con intención de dedicarse profesionalmente a los negocios.

¿Buscas un clima más suave? Prueba con Vancouver, situada en la costa occidental de Canadá. Aprovecha las atracciones al aire libre que esta ciudad ofrece a lo largo de todo el año, ya sea esquiando en invierno o haciendo ciclismo en primavera. No importa qué ciudad elijas: Toronto y Vancouver son destinos geniales para hacer un curso de inglés en Canadá.

¿Por qué estudiar inglés en Canadá?

Ven a estudiar inglés en Canadá: en nuestros programas de inmersión practicarás tu inglés todo el día, conocerás estudiantes de todo el mundo y explorarás el país con tus nuevos amigos. En todos nuestros cursos en Canadá podrás estudiar inglés gracias a una mezcla de clases, actividades y tiempo libre, aprovechando así al máximo tu estancia en el extranjero. ¡Presume de inglés al volver a casa!

Apuntarte a un curso para estudiar inglés en Canadá es un poco como saltar al abismo del aprendizaje de un idioma. Es una experiencia intensa y el sistema puede resultarte un poco sorprendente al principio, al verte rodeado por completo de una nueva cultura, pero sin duda es la forma más rápida de enfrentarte con el aprendizaje del inglés. La belleza natural de los paisajes canadienses convierte a este país en un destino apreciado por los turistas y nuestros cursos para estudiar inglés en Canadá, cuidadosamente diseñados, te permiten bastante tiempo libre para explorarlo, con actividades y excursiones junto con tus estudios. Un curso de inmersión es la mejor forma de experimentar Canadá y de acostumbrarte a hablar inglés de forma natural.

Elige tu campamento base en Canadá

Mientras hagas tu curso de inglés en Canadá, podrás sentirte como en casa alojándote con una familia anfitriona o quedándote en una residencia de estudiantes. Si no tienes experiencia como viajero, una familia anfitriona te proporcionará todo el apoyo que necesites. Conoce de primera mano cómo se vive en un hogar canadiense y practica tu inglés 24 horas al día y 7 días a la semana.

¿Eres más independiente y sociable? Prueba entonces alguna de nuestras residencias o apartamentos, donde conocerás a otros estudiantes de procedencia internacional que están haciendo cursos de inglés en Canadá igual que tú. Independientemente del tipo de alojamiento que escojas en Canadá, tendrás la flexibilidad que necesitas mientras dure tu curso de inglés.

Toronto es una de las ciudades más grandes de Norteamérica. También está considerada la capital financiera del país, por lo que es el lugar ideal para una escuela de inglés en Canadá si estudias el idioma por razones profesionales. En cambio, Vancouver es una ciudad más tranquila y quizás alternativa, con mucha influencia asiática.

Es el refugio ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre. Cercana tanto a la montaña como a la playa, siempre hay algo que hacer para estar en contacto con la naturaleza.

Tanto si prefieres un ambiente cosmopolita al estilo de Toronto como si eres un amante de la naturaleza que sueña con un lugar como Vancouver, nuestras escuelas de inglés en Canadá te proporcionarán multitud de oportunidades para disfrutar mientras perfeccionas el idioma.

 

Academias de inglés en Canadá

Volverás de nuestras academias de inglés en Canadá sintiendo una confianza mucho mayor en tu habilidad para expresarte en esta lengua. Ésto se debe a que nuestros programas priorizan las destrezas comunicativas, de forma que enseguida te encontrarás más cómodo hablando el idioma. En nuestras academias de Canadá darás clase en grupos reducidos, en los que el profesor tendrá tiempo de sobra para trabajar el inglés contigo. Esta atención individualizada se dirigirá a las áreas en las que necesites un mayor apoyo. Sin embargo, también tendrás tiempo libre suficiente para practicar tu inglés en situaciones cotidianas. Aprender a hablar inglés te abre infinidad de puertas y la llave puede ser un centro de idiomas en Canadá.

Aprender inglés en Canadá

Hay muchas formas de organizar tu aprendizaje del idioma en nuestras academias de inglés de Canadá. Puedes elegir cursos de distinta duración, para quedarte unas semanas, meses o incluso un año. También puedes decidir si prefieres tener clases extra o más tiempo libre para practicar inglés fuera del aula. Estudiando en nuestros centros de idiomas de Canadá tendrás la posibilidad de estructurar tu curso de inglés en torno a un tema, como los negocios o la terminología médica. Cada estudiante que aprende una lengua extranjera tiene unas necesidades determinadas y hacemos todo lo que está en nuestra mano para atenderlas. En Canadá, nuestras academias pueden ayudarte a aprender inglés a tu ritmo y para las situaciones específicas en que necesites manejar bien el idioma.