¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Inglaterra para adultos

Si eres adulto mayor de 25 años y quieres aprender inglés en el extranjero, la mejor manera de conseguirlo es haciendo un curso de inglés en Inglaterra para adultos. Nuestros programas para hacer un curso de inglés en el extranjero están hechos para cubrir todas las necesidades de los estudiantes de más de 25 años, los cuales normalmente tienen diferentes expectativas e intereses educativos diferentes de otros estudiantes.

Cursos de inglés en Inglaterra para adultos
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Inglaterra

¿Por qué hacer un curso de inglés en Inglaterra para adultos?

 

En nuestros cursos de inglés en Inglaterra para adultos asistirás a clases con otros estudiantes de tu misma edad, y estudiarás en un campus para profesionales con instalaciones de alta gama para que se cumplan todos tus objetivos. Inglaterra es un destino ideal para aprender inglés ya que tenemos escuelas en reconocidas ciudades académicas como Oxford, Cambridge, y Londres. Donde además de tus habilidades lingüísticas puedes hacer networking y ampliar tus oportunidades profesionales.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés en Inglaterra para adultos?

Cuando un adulto y profesional como tú tiene que mejorar su nivel de inglés y además dispone de tiempo limitado, necesita un curso de inglés efectivo que le ofrezca los mayores resultados de la forma más rápida y fiable. Lo más importante es lograr la máxima fluidez para que te puedas desenvolver en una reunión, al hablar por teléfono o negociando en inglés. Por ello, EF Education First, te ofrece cursos de inglés en Inglaterra para adultos con diferentes opciones para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Combinando el curso de inglés con la estancia en una de nuestras escuelas para profesionales en Inglaterra, conseguirás hablar inglés de forma fluida y rápida.

¿Qué ofrecemos en nuestros cursos de inglés en Inglaterra para adultos?

Todos nuestros cursos de inglés para adultos están enfocados en desarrollar tus habilidades lingüísticas de manera rápida y sólida. Para lograrlo contamos con las escuelas mas modernas, los profesores mejor cualificados y tecnología de punta. Te ofrecemos varios destinos que puedes elegir según tus intereses como Canadá, Estados Unidos, y hasta Australia. Si te has decidido por los cursos en Inglaterra para adultos has tomado una excelente decisión, te ofrecemos:

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

Dependiendo el destino que elijas para hacer tu curso en Inglaterra para adultos podrás personalizar tu programa para que se ajuste más a tus intereses y objetivos profesionales. Puedes elegir materias enfocadas en desarrollar tu inglés de negocios, en el área de marketing, publicidad, con énfasis en la parte oral o escrita, entre muchos otros. También puedes complementarlos con programas de voluntariado o prácticas profesionales.

¿Dónde se encuentra nuestra escuela para estudiar inglés en Inglaterra para adultos?

Si te interesa la historia inglesa, plantéate venir a una de nuestras escuelas de inglés en Oxford o Cambridge, ya que son destinos mucho más académicos, donde estarás rodeado por las tradiciones de estas hermosas ciudades. Para vivir una experiencia multicultural británica de primer orden, sin duda Londres es tu destino.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para cuando vengas a aprender inglés en Inglaterra para adultos?

En EF sabemos que un de los factores fundamentales para que puedas absorber el conocimiento de la manera más rápida y efectiva es sintiéndote cómodo y relajado en tu curso de inglés en Inglaterra para adultos. Por ello te ofrecemos diferentes opciones que puedes adaptar según tus objetivos, puedes quedarte en una de nuestras residencias que te ofrecen privacidad e independencia o puedes elegir quedarte en una familia anfitriona donde tendrás una inmersión lingüística y cultural completa.

¿Qué método de aprendizaje utilizamos durante tu curso de inglés en Inglaterra para adultos?

Puesto que en los cursos de inglés en Inglaterra para adultos el tiempo suele ser muy valioso te ofrecemos un sistema para aprender más rápido y de una manera más efectiva, utilizando un método interactivo, enfoque integral y clases impartidas por profesionales que combinarán sus sesiones con otras en el laboratorio multimedia. Al aprender inglés en Inglaterra para adultos, además podrás completar tu experiencia con la interacción con gente local del país de destino. EF te ofrece un equipo de actividades con un asesor local, para que puedas disfrutar al máximo de las actividades extra, y relacionarte con gente del país de destino para aprovechar al máximo la experiencia.

¿Qué precio tienen nuestros cursos de inglés en Inglaterra para adultos?

Los precios dependen de muchas variables; en qué fechas decidas hacer tu curso de inglés en Inglaterra para adultos, la duración de este y las opciones que contrates. Ten en cuenta que no es lo mismo una estancia en una residencia que en una familia. Un curso de corta o larga duración. Nuestros programas de inmersión lingüística son completamente personalizables para que los puedas adaptar a tus gustos y presupuesto. No dudes en comunicarte con cualquiera de nuestros agentes especializados que con mucho gusto te ayudarán a encontrar la opción perfecta para ti.