¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés jurídico en el extranjero

¿Quieres darle un impulso a tu carrera profesional? Nuestro curso de inglés jurídico en el extranjero es justo lo que necesitas, te preparamos para que aprendas los términos y expresiones utilizados en el mundo legal. Vas poder leer con facilidad documentos de naturaleza jurídica y analizar casos internacionales. Existen muchas palabras que se manejan exclusivamente en el ámbito legal y que van más allá de los cursos de inglés tradicional. En nuestro programa vas a adquirir una herramienta fundamental que te va a dar la oportunidad de manejarte con soltura en una gran variedad de escenarios, desde negocios de compra y venta internacional hasta el análisis de textos jurídicos complejos.

Cursos de inglés jurídico en el extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaE.A.U.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfrica
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaE.A.U.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfrica

¿Por qué hacer un curso de inglés jurídico en el extranjero?

 

Actualmente las posibilidades de éxito profesional se encuentran estrechamente ligadas a la capacidad de los individuos y las compañías de insertarse en el mercado global. Por lo que es fundamental conocer los elementos básicos del marco jurídico internacional y poder realizar transacciones comerciales con clientes alrededor del mundo. Existen un importante compendio de normas y reglamentos que rigen las relaciones entre estados, compañías, asociaciones e individuos a nivel internacional. Si tu aspiración es, por ejemplo, importar bienes desde China para venderlos en el mercado local, necesitas saber los términos de un contrato de compra y venta internacional que estará redactado en inglés legal. Nuestros cursos de inglés jurídico te enseñan todo lo que necesitas saber sobre derecho internacional privado y público para principiantes o avanzados.

 

¿Cómo puedes hacer un curso de inglés jurídico en el extranjero?

  • Selecciona el curso de inglés legal de tu preferencia. Ofrecemos programas flexibles que puedes adaptar a tu agenda. Las clases se dictan en grupos reducidos de alumnos para que aproveches el tiempo al máximo. Para saber más opciones revisa todos los cursos de idiomas inglés que ofrecemos, entre los cuales puedes encontrar cursos de inglés de negocios, cursos de inglés para ejecutivos y muchos más.
  • Escoge cuando deseas estudiar: Nos adaptamos a tus disposición de tiempo. Puedes hacer tu curso de inglés jurídico durante el verano o cuando así lo dispongas. Empezamos un nuevo programa todos los meses del año y puedes estudiar desde 1 a 52 semanas.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta y prepararte para absorber todo el conocimiento jurídico que necesitas para alcanzar tus metas profesionales y académicas. En EF nos encargamos del resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de inglés legal?

Existen innumerables ventajas de hacer un curso de inglés jurídico con EF. Contamos con instalaciones modernas, profesores nativos y un laboratorio de idiomas para que puedas practicar tanto como lo necesites. Nuestros cursos son flexibles en intensidad y duración, por lo que podrás decidir cuantas horas al día quieres estudiar inglés legal y combinarlas con otros diplomados y actividades que ofrecemos en nuestras escuelas. Nuestros cursos de inglés jurídicos te dotan de las habilidades y conocimientos necesarios para que puedas manejarte en cualquier escenario que lo requiera, desde entender un contrato de compra y venta internacional, trabajar en reconocidas firmas de abogados en el mundo, hasta realizar estudios de naturaleza jurídica en cualquier universidad angloparlante.

¿Qué programas ofrecemos en nuestros cursos de inglés jurídico?

Aprende todo lo que necesitas para defenderte en inglés jurídico. Te enseñamos las frases, términos y palabras que son únicos a la ley. Te dotamos de las herramientas necesarias para que puedas implementarlas en el ámbito de los negocios y el comercio internacional. Nuestros cursos de inglés jurídico son ideales tanto para comerciantes que necesiten saber los términos básicos para hacer negocios alrededor del mundo, estudiantes que aspiran entrar en universidades angloparlante para realizar estudios relacionados con el derecho, y hasta abogados que quieran impulsar su carrera profesional en las mejores firmas a nivel global.

PROGRAMA

  • Nivel: Intermedio a Avanzado.
  • Duración: 1 a 52 semanas.
  • Fecha de inicio: Cada mes del año.
  • 32 Lecciones / semana.
  • 40 minutos por lección.
  • 16 Lecciones de idioma generales.
  • 04 Sesión de Proyectos.
  • 10 Clases de Interés Especial (SPINs) orientadas al área legal.
  • 02 Conferencias.

¿Dónde puedes hacer tu curso de inglés jurídico en el extranjero?

Actualmente ofrecemos cursos para aprender inglés jurídico en nuestra escuela de Mánchester en Reino Unido. Contamos con profesores experimentados en el área legal y con amplio conocimiento de los términos y el vocabulario jurídico en inglés, además poseen el conocimiento pedagógico necesario para transmitirte la información de una manera dinámica y efectiva. Nos encargamos de desarrollar un plan de estudios en conjunto contigo para que alcances todas las metas que te propongas y te desenvuelvas fácilmente en el ámbito de los negocios y la abogacía. ¡Contáctanos y te daremos toda la información que necesitas sobre nuestra academia de inglés jurídico en Reino Unido!

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tu curso de inglés legal?

Hacer un curso de inglés jurídico implica complejidades adicionales, ya que no sólo aprenderás el idioma sino también el vocabulario, expresiones y terminología propia del ámbito legal internacional. Para que puedas absorber el conocimiento lo más efectivamente posible, es necesario que te encuentres relajado y concentrado. El hospedaje es un factor fundamental para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y desarrolles las habilidades que deseas. Por esta razón en EF te ofrecemos distintos tipos de hospedaje, puedes optar por una familia anfitriona si quieres tener una inmersión total en el idioma y seguir practicando una vez que salgas de tus clases. También puedes optar por nuestras residencias para estudiantes, tenemos una gran variedad de opciones para todas las edades y preferencias.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tus estudios de inglés jurídico?

En EF te ofrecemos la opción de vivir una experiencia de inmersión cultural. Podrás aprender inglés jurídico para impulsar tu carrera profesional y también combinar con todo tipo de actividades para que conozcas la cultura local. Como nuestra escuela se encuentra ubicada en Mánchester Reino Unido, hemos planificado actividades como tours guiados para que conozcas los principales hitos históricos de la ciudad. Adicionalmente, puedes participar en una cata de cerveza, conocer los estadios deportivos emblemáticos, las antiguas factorías de la revolución industrial, entre muchos otros. También ofrecemos paseos y excursiones para que conozcas otras ciudades como Liverpool, York y Londres.

¿Cuáles son los precios de hacer un curso de inglés jurídico en el extranjero?

Tenemos una gran variedad de opciones para tus cursos de inglés jurídico. Puedes elegir quedarte por unas pocas semanas, estudiar inglés legal durante el verano, o complementarlo con otros cursos y alargar tu estadía durante todo un año. Puedes elegir la cantidad de clases que quieras tomar, así como el número de horas por semana. Puedes seleccionar entre varios tipos de hospedaje y actividades extracurriculares que van desde paseos locales hasta viajes de fines de semana. Con todas estas opciones es imposible tener un precio fijo para tu curso de inglés legal, pero si te comunicas con nosotros en muy poco tiempo encontraremos el plan perfecto que se ajuste a tus expectativas y tu bolsillo.