Cursos de inglés en Miami

Escoge uno de nuestros cursos de inglés en Miami. Aprende inglés mientras tomas el sol en la playa y practicas las 24 horas del día con tus compañeros de todo el mundo en una de las mejores ciudades de Estados Unidos. Al estudiar inglés en Florida tienes la oportunidad de mejorar radicalmente a la vez que disfrutas de unas merecidas vacaciones: con playas, discotecas y mucho ambiente, podrás divertirte a la vez que haces un curso de inglés en Miami.

Cursos de inglés en Miami
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

Nuestra escuela de inglés en Miami Florida

Si te gusta la playa pero tienes que aprender inglés, nuestros cursos en Florida son tu mejor opción: a unos pasos de Miami Beach y con vistas al mar desde la mayoría de las aulas. A nuestras escuelas de idiomas vienen estudiantes prodecentes de todo el mundo, atraídos por su excelente ubicación y por la calidad de nuestros cursos de inglés en Miami que te hacen hablar con seguridad desde el primer día.

Puede que no sea normal llevarse el bañador y la crema solar a una escuela de inglés, pero nuestras escuelas de inglés en Miami no son normales. Así que, quítate las sandalias y prepárate para la mejor experiencia de tu vida. En nuestra escuela de inglés en Miami tienes playa y piscina, estarás en el paraíso. Cuando no tengas clases, podrás ir a la playa a jugar a voleibol o a hacer una siesta.

¿Necesitas descansar del sol? Vete de compras a uno de los mayores centros de la moda mundiales o diviértete bailando toda la noche en una discoteca de la ciudad. Con más de 200 000 universitarios en Miami, la buena compañía está asegurada.

Te sentirás como si estuvieses de vacaciones al aprender inglés en Miami. Desde la pintorescas playas a la excitante vida nocturna, descubrirás innumerables maneras de divertirte. Y nuestro personal organizará frecuentes actividades en la ciudad y excursiones a otros lugares, para que sea más fácil conocer el entorno sin estrés.

Estos viajes serán un gran complemento a tu aprendizaje del inglés en Miami, permitiéndote adquirir un conocimiento real de los diferentes barrios y sus diferentes ritmos. No solo incrementarás tus conocimientos con las clases, también lo conseguirás con el trato diario con los vecinos. No hay forma mejor de aprender inglés que vivir durante una temporada en una ciudad de habla inglesa.

Tanto si vienes para dos semanas como si te quedas un año entero, nuestra escuela de inglés en Miami te ayudará a impulsar tus habilidades lingüísticas. Con un personal altamente cualificado y tecnología de vanguardia, nuestras aulas y nuestros profesores están totalmente preparados para maximizar tu potencial de aprendizaje.

¿Por qué escoger nuestra academia de inglés en Miami?

Si te has decido a lanzarte a la aventura de estudiar inglés en una de nuestras academias en Miami, a continuación te presentamos algunas de nuestras ventajas:

  • EF Miami Florida se encuentra a distancia caminando de la famosa South Beach
  • 5 minutos caminando de tiendas y restaurantes
  • Cuenta con piscina privada
  • Excursiones organizadas a Key West y Orlando.

¿Cómo apuntarte a nuestra academia de inglés en Miami?

Si deseas apuntarte a una de nuestras academias de inglés en Florida Miami :

  • Alojamiento:  puedes escoger entre Familia EF o Residencia EF
  • Los cursos varían dependiendo del número de lecciones que elijas:  20, 26 o 32 lecciones semanales 
  • Cursos con inicio cualquier lunes del año
  • Suscríbete llamándonos o visitando cualquiera de nuestras oficinas

En los cursos de inglés en Miami te parecerá que estás de vacaciones, aunque realmente aprenderás un poco de inglés cada día. Prueba la ecléctica vida nocturna de Miami y la belleza de sus playas. Conoce a gente única y haz nuevos amigos en un entorno de estudios amable e inclusivo. Participa en uno de los mejores cursos de inglés y practica todo lo que puedas tus nuevos conocimientos mientras exploras la ciudad.

Relájate y pasa algo de tiempo en la playa, haz surf y consigue un buen bronceado. Come en restaurantes de primera clase y en puestos callejeros. Hay numerosas tentaciones que te ayudarán a darte cuenta de que este curso de inglés en Miami no se parece en nada a estudiar en el instituto.

Por qué estudiar inglés en Miami

Estudiar inglés en Miami es la combinación perfecta de estudio y vacaciones. Nuestros programas de inmersión lingüística en Miami te ayudarán muchísimo con tu inglés, gracias a la gran experiencia de los profesores y a nuestra metodología innovadora. Además, tendrás tiempo de sobra para tostarte al sol y disfrutar de las kilométricas playas de Miami cuando termines de Estudiar.

Lo mejor de estudiar inglés en Miami es que no solo se trata de unas vacaciones, pero tampoco es únicamente un curso de inglés. ES más bien un programa en el que 1+1 son 3, en lugar de 2. Viajarás a Miami y aprenderás inglés en las clases, por supuesto, pero precisamente porque estarás en Miami, saldrás de clase para sumergirte en un día repleto de retos lingüísticos, un torrente de nuevas palabras y estadounidenses con los que conversar.

En lugar de hacer una ruta turística por Miami como hacen los extranjeros, te verás inmerso en su cultura, quizá viviendo con una familia anfitriona, con muchos amigos a mano y un lugar desde el que comenzar tu exploración. Un programa de estudios de inglés en Miami es mucho más que la suma de sus partes.

Diversión bajo el sol en Miami

Si te sientes preparado para un nuevo tipo de cursos de inglés, imagínate conocer la extraordinaria ciudad de Miami. Durante los cursos de inglés en Miami, todo te parecerá difícil de creer. Tendrás suficientes horas de excelente enseñanza todos los días, pero también mucho tiempo libre para salir y conocer los locales nocturnos, los restaurantes y la tiendas.

Es inmersión total en el idioma como nunca. Combinamos los cursos de inglés en Miami, de una calidad realmente excepcional, con la diversión y el ocio. Y lo mejor es que no estás desperdiciando el tiempo fuera del aula. Porque estarás en Miami, y estarás practicando inglés en cada tienda, en cada restaurante y en cada local nocturno que visites.

Miami es uno de los principales destinos vacacionales del mundo, y ahora tienes la oportunidad de descubrir por qué. Un curso para estudiar inglés en Miami es el método perfecto para aprender mientras disfrutas de esta festiva ciudad. Tendrás tiempo libre para explorar las playas, la vida nocturna más de moda, pescar, jugar al golf, al tenis, ir de compras y todo lo que se te ocurra.

El curso de inglés también te dará la oportunidad de conocer las atracciones de la zona, como el distrito Pequeña Habana o el distrito Art Deco, o ver un partido profesional de tu deporte favorito. Apúntate a un curso personalizado para estudiar inglés en Miami y planifica la experiencia de tus sueños.

 

 

Rodéate de una cultura única mientras aprendes un idioma en Miami. La influencia cubana es muy importante en la ciudad, y lo notarás en la cocina, la música y el español que oirás en las calles. Puedes practicar muchas actividades en las playas, como snorkel en los arrecifes de coral de la Bahía Vizcaína o pesca en el muelle.

 

 

Miami es la cuna deportiva de varios equipos profesionales, entre los que se encuentran los Dolphins de fútbol americano, los Miami Heat de baloncesto, los Marlins de béisbol y los Panthers de hockey. Los americanos aman el deporte. Es el hogar para más de 200.000 estudiantes universitarios, así que estarás en buena compañía si decides aprender inglés en Miami.