¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Nueva York

¿Quieres estudiar en nuestras escuelas de inglés de Nueva York? Estas tomando una de las mejores decisiones de tu vida. En EF tenemos una oferta de cursos de altísima calidad donde podrás desarrollar tus habilidades lingüísticas con estudiantes de todas partes del mundo. Nuestros programas son flexibles y puedes adaptarlos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades particulares. Ofrecemos cursos de inglés en Nueva York para estudiantes de todas las edades y niveles de conocimiento previo del idioma. Nuestras clases comienzan cada semana del año y los paquetes incluyen alojamiento, boletos de avión, el curso de inglés de tu preferencia, y mucha diversión.

Cursos de inglés en Nueva York

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York

¿Por qué asistir a las escuelas de inglés en Nueva York de EF?

Estudiar en nuestras escuelas de inglés de Nueva York es apostar por tu futuro académico y profesional. En la Gran Manzana se reúnen las mentas mas brillantes del mundo y es sede de grandes empresas internacionales. Si quieres aprender de negocios, en Wall Street se encuentra el corazón financiero mundial; si te interesan las artes y la cultura, no te puedes perder de sus impresionantes museos como el MoMa o el Met. Si eres aficionado de los deportes, asistir a un juego de beisbol en el Yankee Stadium, o ver a los Lakers en el Madison Square Garden es una experiencia insuperable. Cualquiera que sean tus pasiones, hacer cursos de inglés en Nueva York te da una oportunidad única de explorarlas. En EF disponemos de cursos de inglés en Nueva York para jóvenes, adultos y niños de todas las edades y niveles de conocimiento previo del idioma ¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender inglés en Nueva York!

¿Cómo hacer cursos de inglés en Nueva York?

  • Selecciona el curso de idiomas que más te convenga: Tenemos una amplia oferta de programas para aprender inglés que puedes personalizar según tus necesidades. Elige el tipo de lecciones que quieras cursar, bien sean generales, específicas o intensivas. Cada semana iniciamos un nuevo programa y tenemos cursos de inglés en Nueva York para adultos, jóvenes y niños de todas las edades. Para saber más opciones de cursos de inglés en Estados Unidos, averigua sobre nuestras escuelas de idiomas de Miami, Los Ángeles y Honolulu.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Nuestras lecciones de idiomas comienzan todas las semanas de año. Puedes decidir quedarte aprendiendo inglés durante el verano, 3 meses o un año entero. Adaptamos la duración del curso a las necesidades particulares de cada estudiante. Nuestra escuela de inglés en Nueva York recibe una gran cantidad de alumnos todas las semanas, por lo que te aseguramos una experiencia multicultural.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, tu cámara fotográfica, comprar un mapa de Manhattan, y soñar con las increíbles semanas que te va a tocar vivir. Nosotros nos encargamos de planificar todo lo administrativo: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo). ¡Prepárate para un curso de inglés en Nueva York todo incluído!

¿Cuáles son las ventajas de ir a la academia de inglés en Nueva York?

Al hacer un curso de inglés en Nueva York disfrutarás de una de las ciudades más increíbles del mundo. Si siempre has deseado convertirte en ciudadano global, Manhattan y Time Square, son el epicentro de la multiculturalidad. Las escuelas de inglés en Nueva York de EF te darán la oportunidad de hacer progresos reales, ya que cuentas con profesores nativos y tecnología de punta. El aprendizaje del inglés sucederá de manera fluida y natural mientras exploras esa Gran Manzana de la que tanto has oído hablar. En unas pocas semanas adquirirás nueva confianza al hablar en inglés mientras visitas las principales atracciones como la Estatua de la Libertad y el Empire State. Si te apuntas a un programa de mayor duración, conseguirás una fluidez real en el idioma a la vez que descubres los secretos de la vida íntima de los neoyorquinos. ¿Que esperas? ¡Te ofrecemos cursos de inglés en Nueva York todo incluido!

¿Dónde se encuentra nuestra escuela de inglés en Nueva York?

La escuela de inglés en Nueva York de EF es la más grande que tenemos en el mundo. Esta localizada en un campus histórico americano con extensas áreas verdes en las que organizamos eventos deportivos, actividades sociales, culturales, juegos, picnics, entre otras. Las instalaciones fueron recientemente remodeladas para adaptarle lo último en tecnología de aprendizaje lingüístico. Adicionalmente tenemos un gimnasio y un laboratorio de idiomas full equipado donde podrás desarrollar tus habilidades orales y auditivas con nuestra plataforma digital “English Live”. Contamos con los profesores nativos más preparados, que te darán asistencia personalizada para que desarrolles un plan de estudio adaptado a tus necesidades y expectativas. En nuestros cursos de inglés en Nueva York, le damos a los estudiantes la libertad de decidir cuantas clases quieren ver a la semana, así como la oportunidad de elegir el tipo de alojamiento de su preferencia.

¿Qué programas de estudio ofrecemos en nuestras academias de inglés en Nueva York?

En EF diseñamos cursos de inglés flexibles para que puedas adaptarlos a tus preferencias y necesidades. Puedes elegir la duración de tu programa en correspondencia a tu disponibilidad de tiempo, desde una semana, 3 meses o un año completo. Si tu ambición es entrar en una universidad americana, te preparamos para que presentes los exámenes de idiomas oficiales como el IELTS y el TOEFL. Si quieres aprender sobre negocios, nuestro “Business Course” es perfecto para aprender el vocabulario y adquirir fluidez a la hora de comerciar en inglés. Si tienes pensado aprovechar las vacaciones desarrollando tus habilidades lingüísticas, nuestras escuelas verano son una gran opción. ¡Nuestros cursos para aprender inglés en Nueva York son completamente personalizables!

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación con lecciones generales de inglés.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Aprenderás inglés en pocas semanas.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales estilo TOEFL.
  • Cursos para negocios: Sabrás el vocabulario esencial para hacer "business in english".
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral para darle un empujón a tu CV.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado en inglés. Tenemos una amplia oferta de temas en todas las áreas de estudio.
  • Preparación Universitaria: Podrás postularte a cualquier universidad anglófona.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando vengas a estudiar inglés en Nueva York?

El alojamiento es uno de los factores más importantes a la hora de hacer un curso de inglés en Nueva York. Por eso en EF te ofrecemos diversas opciones para que tomes la que se ajuste más con tu estilo de vida. Si quieres tener una inmersión total en el idioma te recomendamos una familia anfitriona, ya que podrás poner en práctica tu inglés las 24 horas al día. Esta modalidad es ideal si es tu primera experiencia lejos de casa, ya que tendrás el calor familiar de tus padres y hermanos adoptivos. Si necesitas tu propio espacio, disponemos de una residencia para estudiantes con instalaciones modernas, que está equipada con todo lo necesario para que estés cómodo y concentrado en tus estudios. Ambas opciones disponen de Wifi y te proporcionamos una clave para que puedas acceder a nuestra plataforma online de “English Live” para que puedas practicar en todo momento.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tus cursos de inglés en Nueva York?

En EF queremos que todos nuestros estudiantes saquen el máximo provecho de se estancia con nosotros. Por eso, en nuestra escuela de inglés en Nueva York, disponemos de un personal especializado en organizar actividades y excursiones para todas las edades. Vas a poder combinar tus lecciones de inglés con paseos a los lugares turísticos más importantes como la estatua de la Libertad, el Empire State, visitas a los teatros para ver espectáculos de Broadway, entre muchos otros. Adicionalmente te ofrecemos paquetes para que descubras Manhattan, y viajes de fines de semana a Boston y Washington. ¡No importa cuantos años tengas, organizamos actividades y excursiones para estudiantes de todas las edades!

¿Cuánto cuesta estudiar en nuestras escuelas de inglés en Nueva York?

Nuestros cursos de inglés de Nueva York son lo suficientemente flexibles para que puedas adaptar cada uno de los aspectos de acuerdo con tus intereses y preferencias. Puedes decidir si quedarte por un año o más bien hacer un curso de verano de semanas o meses. Puedes elegir un curso general, especializado o intensivo. Puedes decidir el tipo de alojamiento que más te convenga, bien sea una familia anfitriona o una residencia de estudiantes. También puedes elegir entre una gran variedad de actividades y excursiones. Todos estos factores influirán en el precio de tu paquete. Pero no tienes nada de qué preocuparte, comunícate con nosotros y en muy poco tiempo encontraremos el curso en la escuela de inglés en Nueva York que mejor se adapte a tus expectativas y presupuesto.