¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Los Ángeles

Disfruta del estilo de vida del sur de California durante tu curso en Los Ángeles. Esta extensa ciudad donde el sol brilla día sí día también es el lugar perfecto para pulir las imperfecciones de tu inglés y dejarlo como nuevo. Infórmate sobre nuestros cursos de inglés en Los Ángeles para adolescentes y adultos, de entre 2 semanas y un año y totalmente personalizables para adaptarse a ti.

Cursos de inglés en Los Ángeles
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

La escuela de inglés en Los Ángeles de EF

La ubicación es fundamental al elegir escuelas de inglés en Los Ángeles. ¡Aprender inglés en Los Ángeles será la mejor experincia de tu vida! Nuestra escuela de inglés en los Ángeles está situada a pocos pasos de Redondo beach, rodeada de tiendas y restaurantes para todos los gustos. Está ubicación privilegiada te va a permitir sacar el máximo partido de la ciudad de los Ángeles durante tu estancia.

Las escuelas de inglés en Los Ángeles facilitan la aclimatación a esta gran ciudad. Con una cómoda ubicación en el centro y, además de nuestros profesores, un personal dedicado en exclusiva a organizar actividades y a proporcionar alojamiento, disfrutarás de un sólido sistema.

A unos minutos de la playa, nuestras escuelas son la elección perfecta en cualquier época del año. Sólo tienes que decidir cuándo venir.

Para aquellos que tienen el pensamiento más centrado en los negocios, también hay multitud de oportunidades en Los Ángeles: seis empresas de la lista Fortune 500 tienen su sede aquí, además de muchas otras importantes compañías.

 

¿Por qué escoger nuestra academia de inglés en Los Ángeles?

 

Si te has decido a lanzarte a la aventura de estudiar inglés en una de nuestras academias en Los Ángeles, a continuación te presentamos algunas de nuestras ventajas:

  • EF Los Ángeles está ubicada en la carretera legendaria de la costa del Pacífico a 5 minutos a pie de playa Redondo.
     
  • Aulas espaciosas, una gran sala de estar y un patio al aire libre.
     
  • Actividades opcionales que incluyen deportes extremos de playa o introducción a la industria del cine
     
  • Excursiones organizadas a Disneyland y Las Vegas

 

¿Cómo apuntarte a nuestra academia de inglés en Los Ángeles?

 

Si deseas apuntarte a una de nuestras academias de inglés en Los Ángeles  hay varias cosas que has de tener en cuenta:

  • Alojamiento: Familia EF o Residencia EF
     
  • En tu curso puedes incluir 20, 26 o 32 lecciones semanales con EF EFEKTA Learning System 
     
  • Los cursos comienzan cualquier lunes del año
     
  • Suscríbete llamándonos o visitando cualquiera de nuestras oficinas

 

Los Ángeles, donde la creatividad abunda

Desde Hollywood a las compras en boutiques, estrenos de películas y dar una vuelta por el paseo marítimo Venice Boardwalk, hay muchas cosas muy divertidas que puedes hacer en L.A. Para los amantes del cine o los aficionados a la playa, en el curso de inglés en Los Ángeles tendrás la sensación de estar de vacaciones mientras maximizas tus progresos en inglés.

Apodada la "Capital creativa del mundo", no te faltará la inspiración durante los cursos para aprender inglés en Los Ángeles. Puede que seas un escritor o un actor, surfista o cantante, en cualquier caso encontrarás la forma de expresarte en esta preciosa ciudad costera.

Deja tu huella en el mundo y matricúlate en un curso de inglés en Los Ángeles. Quién sabe, a lo mejor esa huella pasa a formar parte del Paseo de la Fama de Hollywood.

Los Ángeles descubrirás una ciudad variada y emocionante. Estrellas de cine, surfistas, músicos y estudiantes universitarios, las personas más diversas se sienten como en casa en Los Ángeles. Mucha gente de Estados Unidos y de todo el mundo se viene a vivir a Los Ángeles durante unos meses o unos años, y algunos para siempre.