Elige entre nuestra amplia gama de cursos de coreano en Corea y perfecciona  tus habilidades del idioma. Tanto si quieres combinar un viaje a Corea con clases de idiomas inmersivas o desarrollar fluidez en un año de intercambio académico, tenemos cursos para todos los estudiantes de idiomas.

Nuestro campus futurista en el distrito Gangnam de Seúl se encuentra en un lugar maravilloso para aquellos que buscan educación con un lado de la exploración. Decídete por un curso de idiomas en Corea y sumérgete en la profunda y rica cultura de este increíble país.

Selecciona tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
6, 9 u 11 meses

Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.

Destinos: Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 18 años
2-24 semanas

Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.

Destinos: Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 12 idiomas y 52 destinos. Comienzo cada lunes.

Destinos: Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destinos: Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 18 años
2-4 semanas
Grupos con monitor

Mejora tus habilidades lingüísticas, viaja al extranjero en grupo con monitor y haz amigos de todo el mundo. Programa todo incluido.

Destinos: Corea del Sur

¿Por qué hacer un curso de coreano en Corea?

Hacer un curso de coreano en Corea te dará la oportunidad de apreciar completamente la cultura del país. Nuestros cursos son flexibles y se pueden adaptar a cualquier nivel, desde principiante hasta estudiantes avanzados. Aprender coreano en Corea es la forma más significativa de explorar el idioma. Los libros y los podcasts pueden enseñarte mucho, pero tu tiempo en el país te dará práctica en la vida real. No sólo aprenderás cómo pedir comida, también podrás probarla tú mismo. Al hacer uno de nuestros cursos de idiomas en Corea, no solo aprenderás el idioma, sino que también podrás experimentar cada pedazo de su cultura.

¿Qué curso de coreano es el adecuado para ti?

Nuestro amplio plan de estudios de cursos de idiomas ofrece algo para todos. ¿Quieres dominar coreano en un corto período de tiempo? Tenemos cursos intensivos que te harán alcanzar un nuevo nivel todos los meses. ¿Estás en la universidad pero quieres pasar un tiempo en Corea perfeccionando tu coreano? Entonces, ¿por qué no hacer  un año académico de intercambio en una de las universidades de clase mundial de Corea? ¿Tal vez estás pasando unas vacaciones en Corea pero quieres aprender el idioma al mismo tiempo? Nuestros inmersivos viajes de idioma coreano a Seúl combinan una combinación única de visitas turísticas con experiencias culturales y aprendizaje de idiomas. Realmente tenemos cursos de idiomas en Corea para todos. Si quieres dominar este lenguaje místico, toma tus primeros pasos y regístrate hoy mismo...

 

Estudiar coreano en Corea del Sur

Estudia coreano en Corea y estarás un paso más cerca de comprender los niveles más profundos del idioma. ¿Quieres saber la diferencia entre "annyeong hasaeyo" y "annyeong shimnika"? Al aprender coreano en Corea, tendrás la oportunidad de experimentar el idioma tal como lo utilizan en la vida real personas reales a diario. Nuestros cursos acreditados e instructores altamente calificados le brindarán la confianza y las habilidades para utilizar el coreano en su vida cotidiana. ¿Prefieres aprender coreano a través de un libro de texto de gramática o poner a prueba tus habilidades en un restaurante coreano de barbacoa? El aprendizaje de idiomas en Corea no solo es la forma más efectiva de aprender y apreciar el coreano, sino que también es el más divertido.

 

Por qué estudiar coreano en Corea

Corea es conocida por sus luces brillantes y cultura de ritmo rápido, pero hay mucho más en el país que eso. Como estudiante de idioma coreano en Seúl, tendrás una de las ciudades más dinámicas del mundo justo a la vuelta de la esquina. Ninguna visita a la capital de Corea está completa sin visitar los lugares reales donde se puede imaginar la Corea del tiempo pasado. También recomendamos que los amantes de la naturaleza tomen un tiempo para explorar el Parque Nacional Bukhansan; un paraíso para los excursionistas que ofrece vistas inigualables de Seúl. Y, por supuesto, haga tiempo para experimentar la mayor cantidad de comida coreana que pueda. Hay mucho más en la deliciosa cocina de Corea que solo arroz y kimchi, y nuestro personal estará disponible con sus propias recomendaciones para usted. Corea realmente tiene un poco de algo para todos. Aprende coreano en Seúl y podrás apreciar las complejidades del idioma y realmente sumergirte en esta fascinante cultura.

Academias en Corea del sur

Estudiar en una academia de coreano en Corea del sur es una manera divertida, eficiente y efectiva de desarrollar tus habilidades en el idioma coreano. Debido a que hay tantos aspectos del idioma coreano que son exclusivos de las interacciones sociales, salir del aula es vital para cualquiera que busque desarrollar su dominio. Es por eso que los estudiantes de nuestras academias de coreano hacen un progreso tan rápido en comparación con los estudiantes tradicionales. Nuestras academias de coreano te ofrecen una combinación de aprendizaje tradicional con oportunidades de la vida real para practicar sus habilidades. Aquí en Education First, organizamos todo, desde la contratación de los mejores profesores hasta la búsqueda de un entorno de aprendizaje cómodo y garantizando que las clases sean siempre del tamaño perfecto.