Para emergencias, porfavor llamar al: 608 106 706

Cursos de chino en el extranjero

Mucha gente cree que el chino es uno de los idiomas más difíciles de aprender, aunque no hay duda que vivir en China mientras haces un curso te facilita mucho la tarea y es la mejor manera de aprender chino. Nuestros cursos de chino combinan los estudios en el aula con el turismo y las actividades de tiempo libre: la mezcla perfecta para que puedas aprender las 24 horas del día y seas capaz de comunicarte en el idioma lo antes posible.

Cursos de chino en el extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: China

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: China

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: China

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: China

Ver programas por destinos más populares

Curso de chino

Tu curso de chino lo impartirán profesores de amplia experiencia que te guiarán a través de los retos que se te presenten a medida que aprendes chino. Desde su pronunciación a la caligrafía, nuestros métodos para estudiar chino te ayudarán a familiarizarte con todos los aspectos del idioma. La preparación que recibes en el aula hará mucho más fácil que puedas aprender chino en la vida diaria. Practicarás el idioma local al pedir la comida en un restaurante, o al escribir un correo a un nuevo amigo. En un entorno de inmersión total, con nuestra experimentada guía puedes tener la seguridad de que el curso será efectivo.

El aula más grande del mundo

China es un país enorme y de grandes contrastes, que se encuentra en estos momentos viviendo un periodo de transición tanto económicamente como socialmente. Sin duda China es un lugar emocionante, y el momento actual es ideal para aprender su idioma. Durante tu curso de chino vivirás en Shangai o Pekín, dos de las ciudades más grandes del planeta. Pero China es también el corazón agrícola de Asia, y el hogar de una de sus culturas más antiguas y milenarias. Hacer un curso de chino directamente en China no implica solamente aprender a hablar. El tiempo que pases en China es también una oportunidad única para conocer este gigante asiático de primera mano y comprender el contexto cultural en el que se desenvuelve, lo que te permitirá relacionarte adecuadamente con la población china.

Academias de chino

Elegir una academia de chino adecuada es clave para aprender el idioma de este enorme y creciente centro económico. Algunas academias de chino pueden centrarse en estudiar de memorieta. ¡Nosotros no! Aquí nos aseguramos de que puedas aprender chino en un ambiente auténtico y culturalmente relevante, para que cuando uses el idioma lo hagas correctamente y de la manera adecuada. ¡Vuelve a casa hablando chin