¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes

Estudiar para jóvenes y adolescentes en una de nuestras escuelas de idiomas es vivir una experiencia única en el extranjero. Nuestros cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y adolescentes están diseñados para que hables inglés con confianza y mejores tu idioma a la vez que disfrutas de una experiencia internacional. EF ofrece cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en los mejores destinos alrededor del mundo. 

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfrica

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaE.A.U.

¿Por qué hacer un curso de inglés en el extranjero para jóvenes?

Si eres joven y te has decidido a estudiar inglés en el extranjero sin duda estás listo para embarcarte en una gran aventura. Estás a punto de lanzarte en una completa inmersión del idioma inglés: la cultura, el estilo de vida, la gente y los lugares que visites.

Hoy en día, y si eres un estudiante joven pensando en establecer tu carrera profesional; hablar inglés se ha convertido en una habilidad esencial para participar en los negocios, la política y el ambiente internacional. Nuestros cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en países de habla inglesa, te facilitan todas las habilidades lingüísticas que necesitas para comunicarte en este idioma. Además, la mejor manera de usar tu vocabulario para que puedas interactuar y comunicarte de manera clara y concisa.

En EF ofrecemos cursos de inglés para jóvenes en el extranjero a países alrededor de todo el mundo. Nuestros asesores académicos te ayudarán a elegir la mejor escuela de inglés para ti, de acuerdo a tus objetivos académicos, profesionales y personales.


¿Cómo puedes aprender inglés en el extranjero como estudiante joven?

La mejor forma de comenzar a aprender inglés para jóvenes en el extranjero es escoger entre las diferentes opciones de las que disponemos:

· Destinos: Dubai, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica

· Tipos de cursos de inglés para jóvenes/adolescentes: general, intensivo, preparación de exámenes o inglés de negocios entre otras opciones.

· Alojamiento: familia anfitriona, residencia estudiantil, apartamento

· Duración: curso de inglés en el extranjero 1 mes, 2 semanas, 3 meses, 6 meses o hasta 1 año 

· Precio: infórmate aquí o selecciona uno de nuestros programas para recibir un prespuesto.

Cursos para jóvenes y adolescentes - Estudia inglés en el extranjero con EF

En ningún otro lugar aprenderás un idioma extranjero mejor que en el país nativo. Así que en lugar de simplemente sentarte en casa y aprender vocabulario durante tus vacaciones o asistir a clases, viajar a un nuevo destino para hacer un curso de idiomas en el extranjero para jóvenes es sin duda una gran idea. 

Al principio del curso, se medirá tu nivel de idiomas para poder asignarte el curso de inglés que más se adapte a tus necesidades. Junto con un grupo de alumnos internacionales, el nuevo idioma se enseña en grupos reducidos para adaptarnos a las necesidades del estudiante. En cuanto acaban las clases, ofrecemos un variado programa de ocio actividades donde los jóvenes pueden poner sus nuevos conocimientos en práctica. De esta manera, el aprendizaje no acaba en el aula sino que continúa con la comunicación en inglés en las actividades de la tarde

¿Cómo es el alojamiento en los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes de EF?

Los cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes, tienen tres opciones de alojamiento: residencia de estudiantes, familia anfitriona o campus. El estudiante puede escoger el que más le convenga de acuerdo con sus necesidades:

· Alojarte con una familia anfitriona puede ser la mejor opción si quieres adentrarte en la cultura de los locales. Además, tendrás la oportunidad de compartir momentos y experiencias en el hogar, haciendo una total inmersión en una nueva cultura. Las familias anfitrionas pueden encontrarse a mayor distancia de la escuela dependiendo del destino que escojas y la disponibilidad que haya.

· Los campus conservan un ambiente universitario ideal si quieres vivir una experiencia académica o escolar. Este tipo de alojamiento es muy común para grupos con monitor y también para los que quieren tener una experiencia internacional de principio a fin.

· Lasresidencias de estudiantes suelen estar cerca de la escuela y las habitaciones son compartidas con estudiantes internacionales. Aquí podrás mejorar rápidamente tu nivel de inglés a la vez que socializas con otros estudiantes jóvenes, ya que estarás practicando constantemente con tus nuevos amigos. En el caso de que viajes en familia o con amigos, también es posible acomodaros juntos en la residencia.

¿Cómo son las clases de inglés en el extranjero para jóvenes de EF?

Asistir a clases de inglés en una escuela EF es una experiencia totalmente enriquecedora que te garantiza alcanzar un nivel de inglés avanzado y especializado.

En nuestras clases de inglés utilizamos el sistema Efekta™ que acelera la inmersión del aprendizaje del estudiante en el idioma inglés. La clave es la combinación de la experiencia de nuestros profesores con la mejor tecnología actual, tutorías interactivas y experiencias en el mundo real. Con todo esto, garantizamos el aprendizaje de inglés para todos nuestros alumnos.

Precios para estudiar en el extranjero - Estudiantes jóvenes y adolescentes

Conocer los precios para estudiar inglés en el extranjero como estudiante joven o adolescente es sin duda un factor determinante a la hora de escoger un nuevo curso de inglés. 

En muchos casos los jóvenes buscan cursos de inglés en el extranjero con todo incluído; si este es tu caso, en EF te ofrecemos las mejores opciones.

Sabemos que la mayor parte de los estudiantes jóvenes buscan la mejor manera de aprender inglés fuera de España a un precio asequible pero la opción más barata no siempre es la mejor.

Los precios de nuestros cursos de inglés en el extranjero para jóvenes varían mucho dependiendo de lo que quieras incluír en tu programa:

· Número de clases por semana, varían a elección del estudiante.

· Duración del programa; estos varían de 2-52 semanas, ofrecemos cursos distintos dependiendo del estudiante. 

· Extras que incluímos en nuestro precio: 

  1. 20, 26 o 32 lecciones por semana con el EF Efekta™ Learning System
  2. Medios digitales y material
  3. Test de nivel EFSET
  4. Certificado de curso EF 
  5. Acceso a Campus Connect
  6. Wi-Fi gratis en la escuela
  7. Clubs EF, museos y visitas a galerías.

¿Por qué elegir EF?

Como estudiante joven o adolescente; puedes aprender inglés desde casa, pero lo harás más rápido si optas por un programa para aprender inglés con jóvenes internacionales. Utilizar bien el inglés requiere hablarlo y, para potenciar este aspecto del aprendizaje de las lenguas extranjeras, ayuda mucho contar con un profesor. 

Para más información o para recibir toda la información acerca de nuestros programas pide tu catálogo gratis aquí.