¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Los Ángeles

Con los cursos de verano de inglés en Los Ángeles te sentirás como en casa. El paseo de la fama de Hollywood, Beverly Hills y Venice Beach son lugares que estamos tan habituados a ver por televisión que tendrás la sensación de conocerlos desde siempre. Pero no hay nada como verlos desde cerca y eso es posible con los cursos de verano de inglés en Los Ángeles. Da el empujón definitivo a tu inglés y vuelve a casa hablándolo por los codos.

Cursos de verano de inglés en Los Ángeles

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

¿Qué ofrecen nuestros cursos de verano en Los Ángeles?

Nuestros cursos de verano en Los Ángeles son sin duda algo que no olvidarás. Estarás con estudiantes de todo el mundo, y tu centro de estudios estará a solo unos minutos de la playa. Además de las clases, podrás aprender a hacer surf y disfrutar de barbacoas al sol del sur de California. Puedes venir a Los Ángeles para hacer un curso de verano durante un par de semanas o pasar todo el verano aquí. Elije el nivel de intensidad adecuado a tus objetivos de aprendizaje, o apúntate a un curso de preparación para exámenes de aptitud en inglés. Ven a divertirte mientras aprendes inglés.

Nuestro método de enseñanza efectivo con resultados probados desde 1965 te asegura que mejorarás tu inglés en Los Ángeles en verano. Dependiendo de tus conocimientos al inicio, te llevará de ocho a doce semanas avanzar un nivel de inglés. Si asistes a todas las clases y completas todos los ejercicios, harás progresos significativos durante tu estancia en Los Ángeles. El currículo se compone de una combinación de ejercicios activos de comunicación en el aula y tecnología en el laboratorio de idiomas para conseguir progresos duraderos. Si deseas acelerar el aprendizaje, te puedes apuntar a un curso intensivo con clases adicionales y sesiones extra de laboratorio. Aprovecha al máximo las vacaciones practicando inglés con una estancia en Los Ángeles en verano.

¿Por qué hacer un curso de verano en Los Ángeles?

Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos y esta metrópoli de primera clase tiene algo reservado para cada uno de sus visitantes. Desde playas bañadas por el sol hasta Hollywood, siempre hay mucho que hacer y descubrir en Los Ángeles. En esta ciudad conviven los amantes de la playa más modernos y relajados. Nuestros cursos de verano en Los Ángeles son tan variados como la ciudad, y organizamos actividades extracurriculares que satisfacen los intereses más diversos. Si deseas montar una ola, caminar en las montañas o ir al estreno de una película, puede hacerlo durante sus vacaciones de estudio en Los Ángeles; y harás todo en inglés.

El estudio en el aula es un componente importante para aprender un idioma, pero no es suficiente. Con los cursos de verano en Los Ángeles, experimentarás el idioma inglés todos los días en una variedad de circunstancias que no se pueden imitar en clase. Camina por la ciudad, conversa con la gente mientras tomas un café en el bar, compra fruta en el mercado, y tendrá mil oportunidades para practicar inglés. Si realmente quieres familiarizarte con el inglés, no hay nada mejor que vivir en un entorno donde se habla el idioma. Y los curso de verano en Los Ángeles se pueden personalizar completamente para cubrir tus intereses y programas.