¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Bristol

Los cursos de verano de inglés en Bristol son la opción perfecta para los amantes de la tecnología. La conocida como ’‘Ciudad de la ciencia’ cuenta también con numerosas obras arquitectónicas dignas de admirar. De hecho, los cursos de verano de inglés en Bristol se imparten en la Custom House, obra de Sydney Smirke. Además de unas instalaciones de primer nivel, contarás con clases en grupos reducidos y profesionales cualificados.

Cursos de verano de inglés en Bristol

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Bristol

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Bristol

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Bristol

¿Por qué hacer un curso de verano en Bristol?

Bristol es por excelencia una de las ciudades universitarias más populares en el Reino Unido. Sus calles suelen estar repletas de estudiantes universitarios de todas partes del mundo que llenan las calles, bares y restaurantes de mucha vida, especialmente durante del verano. Si buscas una experiencia universitaria y al mismo tiempo quieres conocer la cultura británica durante el verano, Bristol es el lugar ideal para ti. Una de las mayores vetajas de esta ciudad es que cuenta con un acceso muy fácil al mar, por lo que puedes disfrutar de su puerto y de sus playas sin tener que salir de la ciudad. Además no te puedes perder de su vibrante King Street que inmdiatamente te transporta al siglo XVII. ¿Estás preparado? Si te interesa hacer un curso de verano completamente diferente, entonces Bristol es la ciudad perfecta para ti.