¿Alguna vez has querido ir al extranjero después de acabar bachillerato o Formación Profesional? Si te gusta trabajar con niños y ya tienes algo de experiencia, te presentamos la oportunidad perfecta para realizar tu sueño de vivir en el EE. UU. 

Selecciona tu grupo de edad

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 año

Cuida los niños de una familia americana seleccionada, a cambio de un salario mensual y clases.

Destinos: Estados Unidos

 La experiencia como au pair en el extranjero que tiene una duración mínima de 12 meses y máxima de 2 años, es una excelente opción para aquellos que quieren viajar, mejorar su inglés y obtener experiencia internacional.

Como au pair vivirás con una familia anfitriona. El alojamiento y las comidas están incluidas en el programa. A cambio te harás cargo de los niños y solo realizarás las tareas que regula el Departamento de Estado americano.

Nota importante: ser au pair no es un trabajo, sino un intercambio cultural. Ganarás 195.75 dólares semanales y no tendrás que gastar dinero en alojamiento o comida. En un año mejorarás tu inglés, viajarás y harás amigos de todo el mundo.

 

Ventajas de realizar un curso de Au-pair

  • Estarás a cargo de los niños, lo que te permitirá desarrollar tu sentido de la responsabilidad: este es uno de los muchos aspectos que van a tener un impacto positivo en tu desarrollo personal y profesional.
  • Ganarás confianza e independencia.
  • Mejorarás notablemente tu nivel de inglés.
  • Conseguirás desarrollar las habilidades interculturales, cada vez más importantes para tu futuro profesional.
  • En situaciones difíciles, podrás aprender a resolver los problemas y conflictos de forma autónoma.
  • Tendrás la oportunidad de viajar a diferentes ciudades y explorar EE. UU.
  • Tu familia anfitriona será para ti una segunda familia.