Viajes de idiomas al extranjero

Un viaje de idiomas o un curso de idiomas, en verano o en cualquier otra época del año, es la manera ideal de mejorar tu nivel de cualquier idioma, descubrir un destino y hacer nuevos amigos. Con más de 50 destinos, EF es una organización internacional de viajes de idiomas que entiende esto.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaJapónCorea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaJapónCorea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaJapónCorea del Sur

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaJapónCorea del Sur

¿Por qué hacer un viaje de estudio de idiomas?

Registrarse en un programa de inmersión lingüística es como saltar directamente al fondo. Aprender un idioma con un libro, en Internet o siguiendo clases nocturnas semanales es un paso muy positivo; Sin embargo, para dominar realmente un idioma, para poder comunicarse con claridad y confianza, un viaje lingüístico es, con mucho, el medio más efectivo.

Al vivir y estudiar en un entorno cultural diferente al tuyo, expondrás y compararás tus habilidades lingüísticas en todas las situaciones de la vida diaria. Durante un viaje de idiomas al extranjero, estarás expuesto a los sonidos y las luces de tu ciudad de residencia y aprenderás la lengua de tu elección mucho más rápido.

Aprende inglés en Toronto o en Irlanda, estudia chino en Shanghái, aprende francés en París...Estudiar en el extranjero durante los cursos te abrirá los ojos al mundo, así como muchas posibilidades en tus estudios o tu futura carrera. Desde campamentos de verano y cursos de verano en el extranjero hasta programas de inmersión lingüística de un año; ya sea que seas un principiante perfecto o que ya tengas algún conocimiento, aquí encontrarás el viaje de idiomas que mejor se adapta a tus necesidades.

Aprender un idioma viajando al extranjero una oportunidad única, ya que es una excelente manera de estudiar mientras viaja. ¡No espere más!



Preguntas frecuentes

¿Qué ofrece un viaje de estudios con EF?

En EF te ofrecemos viajes de idiomas para todas las edades, desde los 9 años, todos los niveles y para duraciones que van desde 2 semanas hasta 1 año. El mundo te abre sus puertas para hacer un viaje de estudios a Inglaterra, Hawái, China o tal vez Corea del Sur.

Ya sea que estés buscando un viaje de estudio de idiomas para jóvenes, un intercambio de estudiantes para mejorar tu nivel para la preparación de un examen, o incluso un curso de idiomas para adultos para prever una capacitación profesional, EF tiene programas de calidad adecuados a todos los deseos. También nos beneficiamos de una selección de viajes de idiomas para niños.

¿Qué es un viaje de idiomas en el extranjero?

Un viaje de estudio de idiomas es la combinación perfecta de estudio y diversión. Desarrollarás rápidamente tus habilidades lingüísticas mientras descubre otra cultura, visitas nuevos destinos y conoces gente de todo el mundo. Si optas por una estancia de estudio de idiomas en verano, por ejemplo, adquirirás habilidades útiles que te mantendrán motivado y seguro para el próximo año.

Nuestros viajes de idiomas son una opción de vacaciones única durante todas las estaciones. Aprenderás mucho más sobre la cultura local que con un guía turístico. También nos beneficiamos de una amplia selección de viajes de idiomas para jóvenes graduados, especialmente diseñados para prepararlos para el ajetreo y el bullicio del mundo laboral internacional.

¡Opta por un viaje de primer nivel con EF, en verano, en invierno, en cualquier temporada!

¿Cuáles son los beneficios del viaje de idiomas?

Participar en un viaje de idiomas es una forma segura y efectiva de ampliar sus horizontes personales y/o profesionales, literalmente sumergiéndose en la cuna del idioma extranjero que ha elegido estudiar. Esta solución también te ofrece la ventaja de poder ajustar tus estudios de acuerdo con tus propios criterios y tu horario. Independientemente de tu edad o nivel, los cursos ofrecidos como parte de un viaje de estudio de idiomas, una inmersión lingüística o un intercambio de estudiantes, tienen lugar en escuelas o escuelas de idiomas locales y son totalmente personalizables. La parte teórica es proporcionada por profesores experimentados, en clases pequeñas, que promueven el aprendizaje lingüístico y la adquisición espontánea del lenguaje.

Todas nuestras estancias lingüísticas extremadamente diversificadas combinan cursos de idiomas, actividades, excursiones y tiempo libre, y se centran en desarrollar tus habilidades de comunicación.

¿Por qué hablamos de un viaje de idiomas al extranjero?

Desde hace 55 años, somos especialistas en viajes de inmersión. La inmersión lingüística es el hecho de aprender un idioma dentro de un país extranjero.

No hay nada más beneficioso en términos de aprendizaje que absorber un idioma mientras resides en su entorno. No solo aprenderás una lengua allí; ¡también aprenderás una cultura, una forma de vida, una gastronomía y tal vez incluso un acento específico!

Para ello, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ofrecerte una inmersión lingüística serena y cualitativa.

Vive una experiencia de inmersión excepcional con una familia anfitriona. Serás una parte integral de ella y comprenderás una forma de vida típica y local. Vivirás con su nueva familia durante algunas semanas o varios meses, compartiendo tu vida diaria, tus hábitos; te harán descubrir la ciudad y sus alrededores, sus amigos, sus películas favoritas, sus especialidades gastronómicas, etc. Esta es una experiencia de inmersión lingüística total. Incluso es muy posible que tu familia anfitriona permanezca para siempre en tu corazón.

Si está buscando un viaje de estudios más independiente, entonces elegirás unirte a una de nuestras residencias estudiantiles.

Te sumergirás en el corazón de una experiencia única, hecha de reuniones y nuevos amigos. De hecho, nuestras residencias de estudiantes dan la bienvenida a cientos de estudiantes de todo el mundo cada año.

También tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos, viajar por la ciudad con ellos, aprender el idioma juntos, a un nivel igual, y esto todos los días, en el aula y en el exterior. Incluso te divertirás con tus diferencias culturales. Te abrirás al mundo y a los demás de una manera diferente, con otra visión, otro punto de vista. ¡Una experiencia de vida inolvidable!  



¿Qué programas ofrecen los viajes lingüísticos?

Los programas de inmersión lingüística son extremadamente diversos: campamentos de verano, estancias de idiomas, cursos de idiomas, formación universitaria y profesional.

En todos los casos, una inmersión lingüística está diseñada para ayudarte a alcanzar su objetivo de dominar perfectamente el idioma extranjero elegido.

Gracias a nuestra amplia selección de destinos y tipos de programas, seguramente encontrarás el viaje lingüístico de tus sueños.

¿Qué destino ofrecen los viajes al extranjero para jóvenes?

En las últimas décadas, hablar varios idiomas se ha convertido en un atributo clave para el desarrollo de cualquiera. Que mejor manera de invertir en tu futuro que realizando viajes educativos a otro país o de festejar tu graduación de bachillerato aprendiendo dos o hasta tres idiomas en un año. No importa la edad que tengas, los viajes de idiomas te cambiarán la vida. Con una gran variedad de programas y destinos de dónde elegir, podrás diseñar el mejor viaje de tu vida. Desde Londres para explorar la cultura y música británicas, hasta la gran manzana en Nueva York. Si prefieres la aventura, Australia te espera o quizás un lugar más cercano y cálido. Los viajes educativos en Miami o San Diego son el lugar ideal si lo que necesitas es descansar y disfrutar del sol. ¡Todo el mundo sueña con un lugar diferente! ¿Cuál es el destino de tus sueños?

Viajes de idiomas de 1 semana: ¿es posible?

Como profesional, tus semanas son relativamente rítmicas y el tiempo es limitado. ¿Significa esto que aprender un idioma extranjero ya está condenado al fracaso? ¡No! El tiempo "POCO" no es sinónimo de tiempo "NO". En EF, lo entendimos y lo integramos en nuestro catálogo de cursos de idiomas. Por lo tanto, ofrecemos programas a medida adaptados a tus necesidades, tu nivel y el tiempo que deseas asignar a tu aprendizaje.

En Inglaterra, en los Estados Unidos, en Canadá, en Malta, en Alemania, en Irlanda, en Francia, o en una multitud de otros destinos diversos, una estadía lingüística de 1 semana es completamente posible.

Te apoyamos en el desarrollo de tu programa de idiomas para optimizar tu tiempo, para una experiencia corta, intensa y efectiva.

Nuestros programas relacionados con un viaje de idiomas de 1 semana han dado sus frutos durante varios años. Todos nuestros maestros altamente calificados provienen del mundo profesional; por lo tanto, se beneficia de un contacto que conoce los desafíos de una empresa y un profesional.

En este sentido, te garantizamos un viaje de estudios óptimo y optimizado. Si deseas más información, comunícate con nuestros asesores para que te brinden toda la información necesaria para que comiences tu viaje.