¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes para aprender francés

¡La mejor forma de conocer mundo al tiempo que aprendes es realizar un viaje de estudios en francés! Nuestros cursos te ofrecen una excelente relación calidad-precio, con clases ajustadas a los mejores estándares. Lo mejor de los viajes de estudios en francés es que puedes compaginarlos con distintas actividades para conocer la historia y cultura del país ¡Y por supuesto, también su gastronomía!

Viajes para aprender francés

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Francia

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Francia

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Francia

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Francia

¿Por qué hacer un viaje de idiomas en francés?

Francia es un país fascinante. Es la segunda economía de la Unión Europea y posee una cultura milenaria que se refleja en el glamuroso estilo de vida francés. Si sueñas con recorrer París, subir al tope de la torre Eiffel, ver a la mona Lisa, o disfrutar de la exquisita gastronomía francesa, nuestros viajes de idiomas en francés son ideales para ti. Tenemos escuelas modernas en París y Niza que cuentan con profesores nativos y altamente calificados que te prestarán atención personalizada para que logres todos los objetivos que te propongas con el idioma. Además, contamos con nuestro propio método de enseñanza que combina lecciones en clase y tiempo libre para que recorras la ciudad y practiques lo aprendido en el aula. Te aseguramos que vas a aprender muchísimo con tus viajes de idiomas en francés.