Campamentos de verano

¿Quieres aprovechar al máximo tus vacaciones? ¡Lanza a tus hijos a la aventura de un campamento de verano con EF ⛺️☀️! En nuestros programas incluímos clases de idiomas por las mañanas y todo tipo de actividades deportivas y culturales por las tardes para que aprovechen el tiempo al máximo. Si quieres que aprendan un idioma, jugar al fútbol ⚽, bailar y conocer nuevos amigos, nuestros campamentos de verano 2020 son la mejor opción este año. ✈

Campamentos de verano
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

8 - 14 años
2-4 semanas
Grupos con monitor
En tu primer viaje al extranjero, disfruta de las clases y de las actividades en la seguridad de nuestros campamentos.
Destinos: InglaterraEstados UnidosMaltaIrlandaAlemania
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 18 años
2-4 semanas
Grupos con monitor
Mejora tus habilidades lingüísticas, viaja al extranjero en grupo con monitor y haz amigos de todo el mundo. Programa todo incluido.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaFranciaAlemaniaCorea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 18 años
2-24 semanas
Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur

¿Por qué hacer campamentos de verano en el extranjero?

Si quieres aprovechar tus vacaciones escolares divirtiéndote mientras conoces estudiantes de todas partes del mundo y desarrollas habilidades de lingüísticas, nuestros campamentos en el extranjero son ideales para ti. Te ofrecemos una gran variedad de destinos para que puedas aprender inglés, francés, alemán, italiano, coreano, chino, entre muchos otros idiomas. Puedes viajar al país de tu preferencia y tener una experiencia multicultural que vas a recordar toda la vida. Ofrecemos cursos flexibles de larga y corta duración para que puedas adaptarlos al receso de la preparatoria, dictamos clases a grupos reducidos de estudiantes para brindarles atención personalizada en todo momento, y planificamos muchas actividades y excursiones para que te diviertas en grande. Ofrecemos campamentos de verano para niños y jóvenes de todas las edades centrados en desarrollar sus habilidades comunicativas de forma natural.



¿Cómo hacer un campamento de verano?

  • Curso: Selecciona el programa que más se ajuste a tus expectativas: Tenemos campamentos de verano en el extranjero de duración variable adaptados para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Para saber más opciones revisa todos los programas para estudiar idiomas que EF ha diseñado especialmente para ti.
  • Destino: Elige tu destino favorito, organizamos campamentos de verano en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Francia, Corea del Sur, China y más. Contamos con las mejores escuelas, los profesores más capacitados y guías increíbles para que te diviertas en grande.
  • Duración: Elige la fecha que más se acomode a ti, con salidas en Junio, Julio y Agosto 2020. Los campamentos de verano duran desde 2 hasta 6 semanas. Si necesitas más tiempo para seguir aprendiendo el idioma, puedes alargar tu estancia tanto como quieras. Comenzamos un nuevo curso todos los lunes del año.
  • Alojamiento: Viaja en grupo o de forma individual y elige el hospedaje que más te guste: familia anfitriona, un campus de estudiantes, o una residencia EF. Todas las opciones son muy cómodas y seguras. Tendrás tu propia habitación equipada con todo lo necesario para que te sientas como en tu propia casa.
  • Precio: Va a depender de las opciones que elijas. El tiempo de tu estadía, el destino, la cantidad de clases, y el tipo de viajes y excursiones que decidas realizar. Nuestros asesores se encargarán de armar un plan a tu medida.
  • Diversión: Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, traje de baño, documentos personales, un mapa de tu destino y prepararte para la mejor aventura de tu vida. Nosotros nos encargamos de planificar el resto: vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

Nuestros campamentos de verano incluyen:

  • Vuelos desde México.
  • Monitor mexicano y monitores nativos durante todo el curso.
  • Pensión completa.
  • Libros y material de estudio.
  • Alojamiento en residencia o familia.
  • Actividades y excursiones supervisadas.
  • Certificado EF SET.
  • Seguro médico y de viaje.

¿Cuáles son las ventajas de nuestros campamentos en el extranjero?

Existen muchas ventajas de hacer un campamento de verano en el extranjero. La principal es que vas a aprender un idioma de forma natural, el conocimiento lingüístico se absorbe más rápidamente cuando esta inmerso en las actividades cotidianas. Otra ventaja es que vas a tener una increíble experiencia de inmersión cultural donde vas a conocer a alumnos de todas partes del mundo que se van a convertir en tus amigos y en futuros contactos profesionales. Al estar en contacto con diferentes culturas vas a ampliar tu manera de ver el mundo, lo que te va a convertir en una persona mucho más abierta y tolerante. Otra ventaja de los campamentos de verano es que vas a aprender un nuevo idioma durante las vacaciones, y podrás a regresar a clases a continuar tus estudios escolares con tu mismo grupo de amigos. Adicionalmente, hacer un campamento de verano te permite adquirir una importante experiencia de independencia y desarrollo personal.

Antes de tu campamento de verano

  • Te asesoramos sobre los mejores destinos y escuelas.
  • Podrás acceder gratis a EF Live una plataforma para empezar a aprender inglés y conocer a tus compañeros de clase desde antes del viaje.
  • Reunión prepartida para que resuelvas todas tus dudas.

Durante tu campamento de verano

  • Inmersión absoluta en el idioma con nuestro método ameno e interactivo.
  • Contarás con la compañía de un monitor mexicano en el extranjero.
  • Gran variedad de actividades extra para aprender mientras compartes con tus amigos.

Una vez regreses de tu campamento de verano

  • Vuelve a casa más maduro y con recuerdos inolvidables.
  • Habrás mejorado tu nivel de idioma y experimentado tu primera salida al extranjero.
  • Tendrás miles de recuerdos de tu experiencia y tu familia de acogida EF.

¿Dónde puedes hacer un campamento de verano?

En EF tenemos escuelas de idiomas en más de 40 ciudades alrededor del mundo para que elijas el destino de tu preferencia. Puedes hacer un Summer Camp de inglés en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra o Australia. Si eres fanático de la moda o la gastronomía, por que no aventurarte a nuestras academias de francés en París o de italiano en Roma. Para los estudiantes aventureros que buscan algo diferente les ofrecemos la increíble oportunidad de descubrir Asia en nuestros modernos institutos de Corea del Sur, China o Japón. No importa donde vayas te ofrecemos educación de la más alta calidad, escuelas recién remodeladas y profesores nativos. Además, contamos con personal dedicado exclusivamente a planificar actividades para que aproveches tu estancia conociendo tu ciudad de destino en una verdadera experiencia de inmersión lingüística y cultural.

Destinos para tu campamento de verano:

¿Qué programas de estudio ofrecemos en los campamentos de verano 2020?

En EF queremos que tu mismo armes tus campamentos de verano en el extranjero acorde a tus necesidades y preferencias específicas. Puedes decidir quedarte por pocos meses, todo el verano o alargar tu estancia tanto como sea necesario. Ofrecemos cursos de idiomas especializados para que desarrolles habilidades específicas de gramática, vocabulario, preparación de exámenes de idiomas oficiales, aprender a negociar, entre otros. Puedes decidir el número de horas y la cantidad de clases que quieras ver a la semana. Además, te ofrecemos materias de interés especial para que explores tus pasiones en una gran variedad de temas que van desde clases de Ukulele en Hawaii; gastronomía francesa e italiana; literatura e historia de Alemania; K-pop en Corea del Sur; cultura canadiense, entre muchas otras.

Campamentos de verano de EF

  • Básico: Mejora tus habilidades de inglés, alemán, francés, italiano, chino, entre muchos idiomas más. 20 lecciones de 40 mins/semana.
  • General: Aprenderás todo lo que necesitas para comunicarte de forma fluida en el idioma. 26 lecciones de 40 mins/semana.
  • Intensivo: Para el estudiante que necesita aprovechar el tiempo al máximo. 32 lecciones de 40 mins/semama.
  • Examen: Te preparamos para los exámenes de idiomas tipo IELTS, TOEFL, DELF, DALF, Goethe, entre otros.
  • Cursos para negocios: Vas a desarrollar el vocabulario necesario para hacer negocios en el idioma que decidas.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos en los campamentos de verano en el extranjero?

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que tu estancia en el extranjero sea exactamente como la deseas. Si es tu primera experiencia lejos de casa, te ofrecemos hospedarte con nuestras familias anfitrionas, te darán todo el calor de hogar que necesitas y podrás practicar con ellos las 24 horas. Esta opción es especialmente recomendada en los campamentos de verano en el extranjero para jóvenes, niños y adolescentes. Si necesitas mayor independencia, te ofrecemos nuestras residencias de estudiantes, puedes elegir la habitación de tu preferencia y compartir el tiempo con alumnos de todas partes del mundo. No importa la opción que elijas nos aseguramos de que te sientas tan cómodo y seguro como si estuvieras en tu propia casa.

¿Qué tipo de actividades planificamos durante tus campamentos en el extranjero?

La mejor manera de absorber el conocimiento de un idioma es poniéndolo en practica las 24 horas en situaciones de la vida real. Por esa razón, en EF disponemos de un personal especializado en diseñar todo tipo de actividades y excursiones que te permitirán hablar la lengua con los locales y otros estudiantes. Apenas llegues te recibimos con una fiesta de bienvenida, podrás participar en las actividades del campus como noches de cine, karaoke, juegos de mesa y eventos deportivos. Nuestros paquetes incluyen visitas a los lugares turísticos más importante de tu ciudad de destino, así como entradas a museos, galerías de arte, entre otros. Si quieres explorar más a fondo el país, te ofrecemos planes adicionales que van desde excursiones a las cataratas del Niágara en Canadá, subir al Rockefeller Center en los Estados Unidos o a la torre Eiffel en Francia, explorar el monumento megalítico de Stonehenge en Reino Unido, participar en una ceremonia del té tradicional en Japón, entre muchas emocionantes actividades más.

¿Cuánto cuestan nuestros campamentos de verano en el extranjero?

El precio de tu campamento de verano va a depender en gran medida de las opciones que elijas para adaptarlo a tus preferencias y necesidades. No es lo mismo viajar por unas pocas semanas o quedarte todo el mes y medio que dura el receso escolar; decidir estudiar en Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania o Italia; tomar un curso intensivo de idiomas o disponer de mayor cantidad de tiempo para viajar por el país. Todas estas variables van a afectar el costo de tu campamento de verano en el extranjero, pero no te preocupes, comunícate con nosotros y ya verás que en muy poco tiempo diseñaremos un plan que se ajuste perfectamente a tus expectativas y presupuesto.

¿Es seguro que mi hijo vaya a un campamento de verano en el extranjero?

Un campamento de verano en el extranjero empuja al niño/a a tener que desenvolverse en un ambiente nuevo y diferente al que está acostumbrado e interactuar y conocer nuevos niños/as que no son de su entorno habitual, para lo que tiene que recurrir a los recursos de los que dispone y fomentar nuevas habilidades de comunicación con el grupo para poder así perder el miedo y empezar a comunicarse con los demás.

En EF nos aseguramos de que tu hijo esté protegido y seguro en todo momento. Desde los traslados desde España, hasta su adaptación a su familia anfitriona, las clases y sus nuevos amigos creamos un entorno seguro de adaptación para que su primera experiencia en el extranjero no te cause ningún tipo de estrés o inseguridad.

¿Está EF regulada por autoridades en el sector?

Estamos completamente acreditados y aprobados. Como padre; puede estar seguro de que su hijo viajará con una organización de confianza. Nuestras escuelas están acreditadas según los más altos estándares establecidos por respetadas autoridades en educación.

¿Es mi hijo demasiado joven para viajar al extranjero solo?

Los estudios demuestran que la edad ideal para que un niño viaje por primera vez para estudiar en el extranjero oscila entre los 8 y los 16 años. A esa edad es cuando realmente los niños asimilan más fácilmente nuevos idiomas y estilos de vida. Sin embargo, los niños de esa edad prefieren la seguridad y el confort que ofrecen los viajes en grupo. También necesitan supervisión y orientación adicional y constante por parte de monitores adultos.

¿En qué se diferencia exactamente el método de EF?

Su hijo aprende tanto dentro como fuera de clase. Nuestra combinación múltiple de técnicas de enseñanza (Efekta Learning System™) garantiza que los estudiantes no solo adquieren toda la gramática y el vocabulario esenciales, sino que también lo aplican en situaciones reales. Hemos adaptado el enfoque del método Efekta™ para que se ajuste al plan de estudios específicamente diseñado para estudiantes jóvenes.

¿Por qué el método de “Action Learning” resulta más eficaz para los estudiantes jóvenes?

Los estudios demuestran que los estudiantes más jovenes asimilan mejor lo que están aprendiendo cuando se mantienen activos, explorando temas que les resultan interesantes con un alto grado de interactividad y retroalimentación. Pero cada estudiante aprende de una manera diferente. Por eso, EF Action Learning le ofrece a su hijo tres maneras distintas de aprender:

  • EF Cursos de idiomas: Lecciones impartidas en clase.
  • EF Camps & Studios: Lecciones de entrenamiento practicando su hobbie favorito, impartidas por profesionales para mejorar sus aptitudes y habilidades lingüísticas.
  • EF Inmersión: Inmersión lingüística conviviendo con una familia y aprendiendo el idioma a través de una nueva cultura y costumbres.
  • EF Post Tour: su hijo aprenderá al experimentar destinos emocionantes en un tour con un monitor EF al final de su curso de idiomas.

¿Es la familia anfitriona el alojamiento más seguro?

Más bien se trata de escoger el estilo de vida que mejor se adapte a su hijo. Los viajeros más jóvenes e inexpertos suelen progresar más en el entorno comprensivo y acogedor de una familia anfitriona. Pero su hijo estará igualmente seguro en una Residencia EF, ya que ambas opciones ofrecen seguridad y supervisión las 24 horas. Todas las ubicaciones han sido seleccionadas por nuestro equipo de alojamiento con el fin de garantizar su seguridad, confort y buenas condiciones. Así pues, puede confiar en todas nuestras opciones de alojamiento.

¿Se divertirá mi hijo durante su campamento en el extranjero?

Es increíble lo mucho que aprendemos cuando nos relajamos y nos divertimos. Por eso, todos nuestros cursos combinan el aprendizaje de idiomas con un calendario semanal completo de excursiones, deportes, actividades, eventos y salidas, así como fiestas y bailes sin alcohol en la EF Disco. El Equipo de Actividades EF está altamente cualificado y puede conseguir que hasta el adolescente más tímido se relacione con el resto de niños de hasta 100 nacionalidades distintas. 

¿Cuán “libre” es el tiempo libre?

Es importante que los niños dispongan de tiempo libre. Hablar es fundamental. No solo para relacionarse y hacer amigos, sino también para practicar el idioma. En EF, los niños disponen de momentos de tiempo libre durante todo el día: en el EF Lounge entre clase y clase, a la hora de comer o durante el trayecto antes o después de clase. El resto del día está perfectamente programado con actividades, eventos y excursiones supervisadas a fin de garantizar que su hijo se beneficie de nuestro modelo de aprendizaje combinado.

No esperes para iniciar esta aventura de la mano de EF. Reserva tu plaza en nuestros campamentos de verano en el extranjero llamándonos o acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas.