Campamentos de verano en Irlanda

Campamentos de verano en Irlanda
4.6
853
(853 valoraciones)
4.6

 Vete de campamentos de verano en Irlanda y perfecciona tu inglés, al tiempo que haces amigos de todas las partes del mundo.⛺️☀️ En nuestros campamentos en Irlanda vivirás el verano entre clases de inglés de primera categoría por las mañanas, y montones de actividades y tiempo libre por las tardes, de tal forma que podrás explorar Dublín y practicar tu inglés al mismo tiempo. ¡Vuelve a casa comunicándote en inglés como un nativo! ⭐️ 

Campamentos de verano en Irlanda

Campamentos de verano en Irlanda

Pide tu catálogo gratis
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero con programas para jóvenes: viajes todo incluido en grupo con Monitor EF o personalizados con salida individual.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

¿Por qué hacer un campamento de verano en Irlanda?

 

Irlanda es un país verdaderamente hermoso. Es famoso por sus verdes colinas, sus riscos, y sus antiguos castillos medievales, por lo que es conocida como la “Isla Esmeralda”. Cuando vengas a hacer tu campamento de verano en Irlanda vas a poder explorar todas las dimensiones de la cultura celta mientras perfeccionas tu inglés. Podrás recorrer su capital Dublín y conocer el libro de Kells, una verdadera maravilla del arte medieval. También podrás conocer el imponente castillo de Dublín y hasta probar una cerveza Guinness cuando hagas el recorrido por la antigua fábrica. Nuestros campamentos de inglés en Irlanda te ofrecen aprendizaje y mucha diversión.

 

Estos son los pasos que debes seguir para hacer tu campamento de verano en Irlanda

  • Selecciona el programa que más se ajuste a tus expectativas: Nuestros cursos de corta duración pueden ser de 2 semanas hasta 3 meses, generales y específicos. Adaptados para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. No te olvides de averiguar todas las opciones que ofrecemos para tus Campamentos de Verano.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas flexibles de corta duración que van desde 2 semanas, 1 mes, 2 meses y 3 meses. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos y ciudades durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un campamento de inglés en Irlanda?

Cuando eliges nuestros campamentos de verano en Irlanda, verás que estamos muy pendientes de ti en todas las etapas del proceso. Al principio, mientras planificas tu viaje, nuestro personal va a estar ahí para responder cualquier pregunta que tengas y ayudarte en todo lo que necesites. También te ayudaremos con dedicación una vez que llegues a Dublín. Participarás en excursiones en grupo y actividades planificadas, ¡para que no te aburras ni un momento en Irlanda durante tu campamento de verano! Por supuesto que, en función de tu edad, también tendrás tiempo libre de sobra, si así lo deseas, para explorar Irlanda por tu cuenta o con tus nuevos amigos de campamento. No hay mejor forma de aprender inglés que pasándotelo bien.

Los campamentos de verano en Dublín son una gran manera de pasar las vacaciones. Todo nuestro personal es nativo, y las clases son reducidas, así tendrás una atención personalizada. Cuando no estés en clase, sal a conocer la ciudad, sus playas y a hacer deporte. En los campamentos de verano en Dublín la palabra aburrimiento no está en nuestro diccionario. ¡Inscríbete ahora!

¿Qué tipos de campamentos en Irlanda ofrecemos?

Campamentos de verano en Irlanda para jóvenes: Si tienes interés en entrar en alguna universidad de habla inglesa o simplemente perfeccionar tus habilidades lingüísticas durante las vacaciones, tenemos el plan ideal para ti. El verano en Irlanda para jóvenes es perfecto ya que podrás conocer amigos de todas partes del mundo mientras te adentras en una nueva cultura y exploras un hermoso país.

Campamentos de verano en Irlanda para niños: En EF sabemos que los más pequeños de la casa necesitan una atención muy particular, por eso en nuestros campamentos en Irlanda para niños disponemos de profesores con conocimiento en pedagogía infantil y clases especializadas de acuerdo con su edad y nivel de dominio del idioma. Te aseguramos que van a poder aprovechar al máximo las clases y van a regresar a casa con muchísimas ganas de seguir aprendiendo.

¿Dónde puedes estudiar en tus campamentos de verano en Irlanda?

Tenemos una escuela ubicada en el pleno centro de Dublín equipada con la última tecnología de aprendizaje lingüístico para que puedas sacarle el máximo provecho a tu curso. Nos encontramos en un edificio recién remodelado a sólo 15 minutos de la zona comercial más importante de la ciudad y del famoso Herbert Park. Por lo que podrás salir a tomar aire fresco justo después de tus clases o a recorrer las tiendas y galerías más de moda en la ciudad. En nuestros campamentos de verano en Irlanda te ofrecemos educación de alta calidad ya que todos nuestros profesores son nativos y te ayudarán a desarrollar un plan de estudios conforme a tus necesidades y expectativas.

¿Qué programas ofrecemos en tus campamentos de verano en Irlanda?

Tanto si empiezas desde cero como si lo que necesitas es pulir la expresión oral, los campamentos de verano en Irlanda son un método genial para aprender inglés. Tenemos clases de distintos niveles para adaptarnos a tus necesidades específicas. Aprende inglés conversacional o prepárate para los exámenes de la Universidad: nuestros innovadores métodos educativos te ayudarán a conseguir tus objetivos este verano. Además, en el campamento estarás con estudiantes procedentes de todo el mundo, así que harás montones de amigos nuevos e interesantes durante tu estancia en Dublín. También tendrás multitud de ocasiones para tratar a la gente de la zona y practicar con ellos tu inglés. Echa una ojeada a los cursos que ofrecemos y apúntate ya a nuestros campamentos de verano de inglés en Irlanda.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación en inglés.
  • General: Un programa completo de inglés.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en Irlanda.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para cuando vengas a hacer tu campamento de inglés en Irlanda?

Lo más importante es que te sientas cómodo y relajado en tu campamento de verano en Irlanda. Por lo que tienes la opción de elegir el hospedaje que más se adapte a tu personalidad y expectativas. Puedes decidir quedarte con una familia anfitriona para que tengas una inmersión completa en la lengua y la cultura, o elegir una de nuestras residencias estudiantiles donde podrás hacer amigos de todas partes del mundo. No importa cuál sea tu elección te ofrecemos las mejores opciones para tus campamentos en Irlanda.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en nuestros campamentos de verano en Irlanda?

Apenas llegues a tu campamento de verano en Irlanda te recibiremos con una fiesta de bienvenida. En el campus planificamos muchas actividades como eventos deportivos, juegos de mesa, noches de cine, entre otras. También te llevamos a que conozcas los sitios más emblemáticos de la ciudad, así como sus museos y galerías. Si quieres explorar más a fondo la cultura celta, te ofrecemos planes como recorridos a caballo, experiencia de la Irlanda medieval y moderna, viajes a que conozcas las maravillas naturales del país, entre muchas otras.

¿Cuáles son los precios de los campamentos de verano en Irlanda?

En EF te ofrecemos una gran variedad de opciones para asegurarnos que encuentres el plan que mejor se adapte a tus expectativas y presupuesto. Por lo que el precio de tu campamento de verano en Irlanda va a variar dependiendo de las características con que lo elijas. No es igual quedarte en un hogar anfitrión, en una residencia estudiantil, tomar un curso de dos semanas, o pasar todo el verano estudiando inglés. ¡No te preocupes! Contáctanos ahora mismo que seguro nuestros agentes te van a poder ayudar a encontrar el curso que sueñas.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.