Campamentos de verano en Italia

Campamentos de verano en Italia
4.7
708
(708 valoraciones)
4.7

Los campamentos de verano en Italia te permitirán disfrutar de un clima fantástico mientras mejoras tu nivel de Italiano. Italia está aún más bonita en verano. Nuestros campamentos en Italia ofrecen una divertida variedad de actividades de ocio y turismo, además de los mejores cursos para aprender italiano. No hay lugar para el aburrimiento en los campamentos de verano en Italia.

Campamentos de verano en Italia

Campamentos de verano en Italia

Pide tu catálogo gratis
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero con programas para jóvenes: viajes todo incluido en grupo con Monitor EF o personalizados con salida individual.
Destino: Italia
Ciudad: Roma
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destino: Italia
Ciudad: Roma

Campamentos de verano Italia

Prueba nuestros campamentos de verano en Italia, una ocasión única para hacer amigos, explorar el país y mejorar tus destrezas lingüísticas en italiano, ¡todo al mismo tiempo! Los cursos duran entre dos semanas y todo el verano, y los puedes combinar con viajar o hacer turismo. Si buscas unas vacaciones que no solo te ofrezcan una enseñanza del italiano de primera línea, sino muchas otras posibilidades, el campamento de verano en Italia es la opción ideal. Te proponemos un plan de estudios flexible y personalizable, diseñado para que puedas ajustarlo a tus necesidades. Sea cual sea tu edad o nivel actual de italiano, encontrarás un curso que te permita aprender a tu ritmo, con el apoyo y la orientación de un equipo de tutores expertos.

Todos los caminos llevan a Roma

Nuestros campamentos de verano en Italia tienen su base en la academia de Roma: aquí estarás en una situación privilegiada para sacarle el máximo partido a todo lo que la ciudad ofrece. Aparte de estudiar, hay muchas cosas que ver y hacer en la capital de Italia y explorarla este verano con tus compañeros de campamento contribuirá a que tus destrezas lingüísticas mejoren aún más. Descubre la cultura, la cocina y el estilo de vida italianos y sumérgete en la fascinante y dinámica ciudad de Roma, tan cargada de historia. Visita el Coliseo, acércate a la Ciudad del Vaticano, pasea por el animado barrio comercial o saborea un capuchino en una terraza. Italia te enamorará y tu aprendizaje del italiano será una valiosa experiencia.

 ¿Te apetece pasar unas vacaciones súper divertidas aprendiendo italiano en nuestros campamentos de verano en Roma? Apúntate y conocerás personalmente una de las ciudades más famosas del mundo entero. Roma es el sitio ideal para un campamento de verano: aquí aprenderás italiano junto a tus compañeros y podrás aprovechar el tiempo libre para explorar a tu antojo la ciudad.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.