Campamentos de verano en Australia

¿Qué te parecería ir a un campamento de verano en Australia? ¡Cómo lo oyes! Allí, nuestros campamentos de verano tienen clases de inglés por la mañana y por la tarde te permiten hacer todo tipo de deportes acuáticos, turismo o simplemente tumbarte a tomar el sol. ¡Te aseguramos que cuando vuelvas de tu campamento de verano en Australia serás capaz de hablar sin esfuerzo, como un nativo!

Campamentos de verano en Australia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 18 años
2-4 semanas
Grupos con monitor
Mejora tus habilidades lingüísticas, viaja al extranjero en grupo con monitor y haz amigos de todo el mundo. Programa todo incluido.
Destinos: Australia
Ciudad: Cairns
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 18 años
2-24 semanas
Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.
Destinos: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

Campamentos de verano en Australia

No hay mejor manera de aprender inglés que apuntándote a nuestros campamentos de verano en Australia. Nuestro experto personal combina innovadores métodos de enseñanza con lecciones interactivas para maximizar el aprendizaje ¡y hacerlo divertido! También tendrás acceso a lo último en tecnología durante toda tu estancia. Además, los campamentos de verano de Australia están cómodamente situados en el centro de las ciudades, para garantizar que estarás en todo el meollo de la acción. Y no sólo eso, sino que además conocerás a estudiantes procedentes de todo el mundo y forjarás nuevas amistades: así, tu experiencia en nuestro campamento de verano en Australia será verdaderamente global.

 

Campamentos de verano en Brisbane

¿Por qué no te decides por los campamentos de verano en Brisbane? Tu inglés mejorará sin darte cuenta ya que contamos con clases reducidas para que aproveches al máximo tu estancia aquí. Será muy divertido porque conocerás mucha gente con la que podrás practicar el idioma. Si quieres tomarte en serio eso de estudiar inglés de una vez por todas, ven a los campamentos de verano en Brisbane. 

 Campamentos de verano en Cairns

 ¿Te apetece venir a los campamentos de verano en Cairns estas vacaciones? ¡Pues vete haciendo la maleta! Cairns es un buen lugar para empezar a aprender inglés, o para mejorarlo. No puedes olvidarte de visitar una de las siete maravillas naturales del mundo: la gran barrera de coral. Te encantará salir a practicar tus nuevas habilidades con el inglés. ¡Apúntate ya a los campamentos de verano en Cairns! 

 Campamentos de verano en Sidney

 ¿Qué te parece si te proponemos campamentos de verano en Sídney? Nuestras clases personalizadas te ayudarán a mejorar considerablemente tu nivel de inglés, y en poco tiempo estarás listo para salir a recorrer la ciudad y practicar el idioma. No puedes perderte la Casa de la Ópera o dejar de subir a su famoso Puente en el Puerto. ¡Nuestros campamentos de verano en Sidney te dejarán atónito! 

Aprender en vacaciones

Puedes elegir distintos destinos para venir de campamentos de verano a Australia pero, independientemente de dónde decidas quedarte, vivirás lo mejor del país. Cuando no estés estudiando, podrás bucear en la Gran barrera de coral y admirar los bancos de peces de colores, o aprender cosas sobre los koalas y los canguros en reservas naturales como el Featherdale Wildlife Park. Si prefieres un entorno urbano, ciudades como Sídney, Brisbane y Melbourne tienen una oferta comercial y hostelera para disfrutar de lo lindo. En un campamento de verano en Australia, no sólo darás clases de inglés de primera categoría, sino que además pasarás unas vacaciones inolvidables.