Cursos de verano de inglés en Nueva Zelanda
Los cursos de verano de inglés en Nueva Zelanda suponen un destino vacacional lejano pero perfecto. Esta isla te permite combinar el turismo y el aprendizaje de forma única. Tras las clases en grupos reducidos y con la última tecnología llega el momento de explorar las posibilidades que el país pone a tu alcance. Playa, selva y montaña tienen cabida en los cursos de verano de inglés en Nueva Zelanda.
Cursos de verano de inglés en Nueva Zelanda
Pide tu catálogo gratisEncuentra tu programa
Encuentra tu programa
EF Viajes de idiomas
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
¿Qué ofrecen los cursos de inglés en Nueva Zelanda?
Mezcla una parte de enseñanza de idiomas y otra parte de aventuras y tendrás como resultado los cursos de verano en Nueva Zelanda. Este país es tan impresionante en la realidad como lo que has visto de él en las películas de El Señor de los Anillos. Haciendo un curso aquí tendrás al alcance de la mano todo ese espectáculo natura. Entre aventura y aventura, mejorarás rápidamente tu inglés gracias a las clases. Con un método de enseñanza basado en la comunicación y unos profesores entregados, conseguirás lanzarte a hablar inglés con seguridad. Después de asistir a un curso de verano en Nueva Zelanda, tu visión de la educación ya no volverá a ser la misma.
¿Qué actividades ofrece el curso de verano en Nueva Zelanda?
Nueva Zelanda es un verdadero paraíso natural lleno de volcanes con picos nevados, imponentes montañas, ríos y lagos con aguas cristalinas y playas de cuento de hadas. En Nueva Zelanda puedes tomar cursos de verano combinados con actividades de ocio y excursiones durante las cuales puedes admirar paisajes impresionantes. Al final de las clases, te esperan emocionantes actividades deportivas, como caminatas de montaña, surf o esquí. Si amas la naturaleza y quieres perfeccionar tu inglés, estudiar en Nueva Zelanda es ideal.
¿Cómo son los cursos de verano en Nueva Zelanda?
Con tantas cosas divertidas que hacer, te estarás preguntando si de verdad vas a aprender inglés con los cursos de verano en Nueva Zelanda... ¡pues sí! Dependiendo de cuál sea tu nivel de inglés al empezar, te llevará de 8 a 12 semanas de estudio avanzar un curso. También tienes la opción de hacer un curso intensivo durante el verano: gracias a las clases extra, acelerarás el aprendizaje. La combinación de los ejercicios de clase, basados en la comunicación, con el uso de tecnología multimedia en nuestros laboratorios de idiomas sirve para conseguir que hables y entiendas el inglés y retengas lo que has aprendido. Si buscas aventuras y aprendizaje, los cursos de verano en Nueva Zelanda son la solución ideal para ti.
¿Por qué escoger un curso de verano en Auckland?
Los cursos de verano en Auckland son una combinación única de aventuras y aprendizaje del inglés. Podrás conocer otras culturas y tratar con los sociables y amistosos habitantes de la zona. No te conformes con un programa de vacaciones al uso, pudiendo disfrutar este año de nuestros cursos de verano en Auckland. Además, la comida local es deliciosa y el entorno natural increíble. ¡Sin duda lo que necesitas para aprender inglés de una vez por todas!
¿Por qué EF?
Confianza
Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.
Conexión
Aprende con estudiantes de más de 100 países.
Personalización
Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.
Logros
Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.
EF hasta el final
Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.
Acreditado a nivel mundial
Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.