Para emergencias, porfavor llamar al: 608 106 706

Cursos de verano de inglés en Irlanda

Disfruta de una experiencia nueva con los cursos de verano de inglés en Irlanda. La hospitalidad de sus gentes es equiparable a la belleza de sus paisajes. Compaginarás las comodidades de la ciudad con excursiones a castillos medievales y acantilados de película con los cursos de verano de inglés en Irlanda. Aprovecharás el tiempo en tus vacaciones con clases reducidas y profesionales cualificados.

Cursos de verano de inglés en Irlanda

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Irlanda
Ciudad: Dublín

Ver programas por destinos más populares

Verano en Irlanda

Experimenta la gloria del verano irlandés mientras perfeccionas tu inglés pasando el verano en Irlanda. Al viajar por los condados de Cork, Donegal o Kilkenny comprenderás por qué los emigrantes irlandeses se llevan consigo sus lugares de origen y sus tradiciones allá donde emigran. Empápate de esta cultura única y de su misticismo a través de la música tradicional celta, sus castillos, iglesias, museos, ruina neolíticas y festivales durante el verano en Irlanda. Con una impresionante belleza natural, Irlanda puede presumir del gran número de parques, montañas y caminos para practicar senderismo que posee, además de más de 6.500 kilómetros de costa. Aprovecha esta oportunidad en Irlanda para llevarte tú también un pedacito de la isla esmeralda y sus costumbres a casa.

Un curso de verano con currículo personalizado

Un verano en Irlanda puede ser una experiencia muy intensa o muy relajada, dependiendo de cómo te lo plantees. Si tienes un objetivo concreto en mente, como aprobar el TOEFL o tener éxito en una entrevista para un nuevo trabajo, puedes adaptar tu currículo para ayudarte a alcanzar dichos objetivos en el tiempo del que dispones. Si solamente deseas empezar con confianza el próximo curso o mejorar tu nivel para no tener problemas con el inglés, un verano en Irlanda es perfecto para conseguirlo. Te sorprenderá gratamente lo rápido que empiezas a hablar en inglés. Con un ambiente que fomenta el aprendizaje y constante refuerzo, aprenderás a hablar inglés con confianza.