Para emergencias, porfavor llamar al: 608 106 706

Cursos de verano de inglés en San Diego

Los cursos de verano de inglés en San Diego te permitirán hacer realidad una de las canciones más famosas de los Beach Boys. Y es que ’‘Surfing the USA’ será tu rutina diaria tras las clases. Con los cursos de verano de inglés en San Diego puedes llegar incluso a avistar orcas. Se trata de unas vacaciones idílicas en el lugar que los lugareños consideran la mejor ciudad de América, que encima te harán volver a casa con un nivel de inglés muy perfeccionado.

Cursos de verano de inglés en San Diego

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: San Diego

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: San Diego

¿Por qué hacer un curso de verano en San Diego?

No solo te beneficiarás del aprendizaje acelerado durante tu curso de verano en San Diego, sino que te divertirás mucho participando en nuestro programa. Conocerás a estudiantes de todo el mundo mientras estudias con profesores experimentados que utilizan los métodos de enseñanza más recientes e innovadores. También tendrás acceso a un laboratorio de idiomas totalmente equipado para una experiencia educativa completamente moderna. Además, nuestra escuela está cercana al centro de la ciudad y están también fácilmente situadas a poca distancia de playas y tiendas. Tu curso de verano en San Diego es una forma divertida y rápida de aprender inglés mientras descubres el estilo de vida estadounidense en el hermoso sur de California.

¿Qué actividades ofrece el curso de verano en San Diego?

Desde playas hasta bosques, desde museos hasta tiendas, tendrás muchos lugares para explorar durante tu curso de verano a San Diego. Pasea por el Parque Balboa con más de 485 hectáreas de jardines, senderos, museos y que incluso alberga el zoológico de San Diego. Otras atracciones en la ciudad incluyen Sea World, Safari Park y Belmont Amusement Park. Las tradiciones y exhibiciones más importantes se conservan en el Museo de Arte de San Diego, el Museo de Historia Nacional y Marítima. Gracias a nuestras visitas guiadas por la ciudad y sus alrededores, puedes explorar sin preocuparte por nada. Podemos garantizarte muchas cosas, pero sobre todo que no habrá momentos aburridos cuando vengas a estudiar inglés durante tu curso de verano en San Diego.