Para emergencias, porfavor llamar al: 608 106 706

Cursos de verano de italiano en Roma

Recorrer Italia supone sumergirte en la historia viva de Europa occidental y ahora puedes hacerlo con nuestros cursos de verano de italiano en Roma. La ciudad fundada por Rómulo y Remo es un museo al aire libre. El Coliseo, el Foro Romano y el Panteón hacen que los cursos de verano de italiano en Roma se conviertan en una experiencia irrepetible.

Cursos de verano de italiano en Roma

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Italia
Ciudad: Roma

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Italia
Ciudad: Roma

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Italia
Ciudad: Roma

¿Por qué hacer un curso de verano en Roma?

Hacer un curso de verano en Roma no solo promete muchas nuevas habilidades lingüísticas, sino también mucha diversión. La ciudad es la cuna de la civilización occidental y tiene muchos monumentos antiguos que lo atestiguan. Además de su fascinante historia, Roma también tiene muy buena cocina, cafés y una animada vida nocturna. EF Rome ofrece una variedad de opciones cuando se trata de hacer un curso de verano en italiano, por lo que será fácil para ti encontrar un curso que se adapte a tu marco de tiempo y nivel de conocimiento y te permita alcanzar tus objetivos. Nuestro enfoque está en tus habilidades de comunicación en italiano. Notarás cómo progresas todos los días. ¡Haz tu curso de verano en Roma y disfruta mejorando tus habilidades lingüísticas!

¿Qué ofrece el curso de verano en Roma?

Un curso de verano en Roma te brinda una oportunidad fantástica para conocer una de las ciudades más famosas del mundo. Tu programa incluye varias actividades y excursiones que te acercarán a Roma y sus alrededores. Las visitas guiadas te familiarizan con la historia de la ciudad y te muestran dónde puedes comer el mejor helado y el mejor tiramisú en la ciudad. Actividades como las clases de cocina te acercan a la cultura italiana y las fiestas en la piscina proporcionan el enfriamiento necesario durante los calurosos días de verano. Para completar tu curso de verano de italiano en Roma, también ofrecemos viajes a grandes destinos como Florencia, Nápoles y Pompeya. ¡Ven y disfruta con EF tu curso de verano en Roma!