Cursos de verano de francés en París
Los cursos de francés en París en verano te descubrirán porqué la capital francesa es conocida como la ciudad del amor. En todos sus rincones se respira romanticismo. Bastará una parada en la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo durante los cursos de francés en París en verano para comprobarlo. La ciudad es el destino perfecto para aprender el que también se considera el idioma del amor.
Selecciona tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
Cursos de verano de francés en París
Catálogo gratisCursos de verano en París
Si buscas una forma sofisticada de pasar el verano, los cursos de verano en París son perfectos. Hay un curso adecuado para cada persona, ya seas estudiante de bachillerato, universitario, estés disfrutando de un año sabático o hayas comenzado a estudiar francés ya en la vida adulta. Mucha gente que sueña con Francia piensa en los paisajes parisinos: las románticas imágenes de un café en una callejuela con vistas a la torre Eiffel, un delicioso crucero por el Sena o un paseo por los Campos Elíseos. Podrás contemplar todo esto y mucho más durante los cursos de verano en París. Disfruta del verano mientras mejoras tu francés y amplías tus horizontes haciendo nuevos amigos y viviendo la experiencia parisina.
Cursos especializados
¿Te interesa la historia y cultura francesas, o necesitas mejorar tu francés de cara a tus resultados académicos? Elige los cursos de verano en París para fines específicos adecuado para ti. Puedes personalizar tu horario para que el curso sea exactamente como quieres, tanto si deseas algo intensivo como si prefieres más tiempo libre. Al inscribirte en un curso de francés en París durante el verano para fines específicos conocerás personas con intereses similares y te será más fácil hacer amigos durante tu estancia. Tus estudios de francés en París resaltarán en tu currículo y pueden aumentar tus posibilidades de éxito en la universidad o en el mercado laboral. Hay muchos cursos para elegir: ¡busca el más adecuado para ti!