¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de francés en Francia

Los cursos de francés en Francia en verano te harán sentir ’‘la vie en rose’. Todos los recuerdos de tu estancia serán irrepetibles. Vivirás una experiencia inolvidable, conocerás los lugares más emblemáticos del país y perfeccionarás tus conocimientos de francés en tiempo récord. Además, tú eliges la ciudad que más te guste para llevar a cabo los cursos de francés en Francia en verano. ¿Te lo vas a perder?

Cursos de verano de francés en Francia

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Francia
Ciudad: NizaParís

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Francia
Ciudad: NizaParís

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Francia
Ciudad: NizaParís

¿Por qué hacer un curso de verano en Francia?

Cuando ya estés en el país para los cursos de verano en Francia, aprender francés será como estar al lado de una deliciosa pastelería: el aroma se colará en tu cabeza y siempre querrás más. Nuestras clases reducidas, profesores expertos y décadas de experiencia harán que el curso de verano en Francia te enganche. Te podrás centrar en la fluidez al hablar, para que puedas aplicar inmediatamente tus nuevos conocimientos y habilidades. Si vas a Francia este verano no podrás evitar aprender y tendrás oportunidades constantes de practicar el francés, por lo que tus progresos serán diarios. Los programas de verano son lo que necesitas para volver a conectar con todo aquello que te impulsó a aprender francés.

Si estás pensandi en hacer un curso de verano en Francia, piensa en la satisfacción del aprendizaje instantáneo cuando domines nuevas capacidades que puedes aplicar inmediatamente. Fuera de clase, la ciudad que te acoge está deseosa de mostrarte sus cafés, las pequeñas y pintorescas tiendas, panaderías y museos. Durante el fin de semana puedes hacer una excursión a la costa vascofrancesa o a las ciudades turísticas del Mediterráneo, visitar una catedral como la de Chartres o hacer la ruta de los castillos del Loira. Los cursos de verano en Francia son un ejemplo de la buena vida que podrás disfrutar gracias a los conocimientos de la cultura francesa que adquirirás estudiando su idioma.

Donde quiera que vayas en Francia, hay una alegría inigualable de vivir en cada bulevar arbolado y en cada café suburbano. Participar en un curso de verano en Francia es tan importante para tus habilidades lingüísticas como lo es para tu integración cultural en la vida francesa. Aprende a apreciar completamente las alegrías simples del pan fresco, el vino delicioso y la buena conversación. Pero, por supuesto, apreciar una buena conversación puede ser difícil si no puede seguirla. Nuestros cursos de verano en Francia, con sede en el elegante París o en la soleada Riviera francesa, son la elección perfecta para que hable francés con confianza.

¿Para qué edad es adecuado el curso de verano en Francia?

Cuanto antes comience a estudiar un idioma, mejor, pero hacer un curso de verano en Francia es una experiencia válida en cualquier momento de tu vida, incluso como adulto. Los curso de verano en Francia para niños y jóvenes están abiertos a estudiantes de secundaria, como estudiantes universitarios, para cursos a corto o largo plazo. Del mismo modo, tenemos cursos de verano en Francia para adultos que ofrecen diferentes soluciones de mejora del idioma durante todo el año y con programas de diferentes duraciones según sea necesario.

¿Dónde te puedes alojar durante tu curso de verano en Francia?

EF organiza vacaciones de estudio en dos de los destinos más populares de Francia. Puedes elegir entre:

  • París: Una de las ciudades más románticas, elegantes y emocionantes del mundo, famosa por ser un set de filmación y destino para muchos estudiantes de todo el mundo. Es una ciudad para los amantes de la buena comida, la música, el arte pero también la vida nocturna, el estilo y las últimas tendencias.

  • Niza: Ciudad joya de la Riviera francesa, famosa por su clima soleado, espléndidas playas, elegantes tiendas y restaurantes de ensueño. Este es el destino ideal para aquellos que sueñan con unas vacaciones de estudio en Francia con un clima relajado, puramente francés y lleno de diversión.

¿Qué actividades tienen lugar durante el curso de verano en Francia?

El equipo de EF organiza días llenos de diversión en cualquier época del año. El programa semanal de vacaciones de estudio en Francia ofrece a los estudiantes una combinación de lecciones, visitas de estudio, actividades al aire libre y deportes, excursiones, eventos nocturnos y mucho más, para aprovechar al máximo su estancia de estudio en Francia. Desde la mañana hasta la noche, encontrarás oportunidades para hablar francés con otros estudiantes, descubrir tu destino y aprender mientras te diviertes.

¿Cómo es el programa en las escuelas de verano en Francia?

Diseñado para estudiantes más jóvenes, los cursos de verano en Francia para niños y jóvenes incluyen días con un programa equilibrado de lecciones y actividades de francés donde los administradores de actividades de EF serán su guía. En el programa de tus vacaciones de estudio en Francia puedes encontrar noches temáticas, noches de concursos y visitas a los museos más famosos de la ciudad. Además, tendrás la oportunidad de practicar diferentes deportes como fútbol, ​​bádminton y voleibol. También habrá visitas a algunas de las ciudades más cercanas, como Cannes, Mónaco, Normandía, Bruselas y muchas otras.

¿Cómo son los cursos de verano en Francia para adultos?

EF ha creado cursos de verano en Francia con un programa especialmente diseñado para estudiantes adultos. Las clases de verano para adultos se centran en elementos más profesionales, como las lecciones de francés para la construcción de un vocabulario de idiomas adecuado para el trabajo o los negocios. Además, las clases tendrán lecciones de francés que te ayudarán a prepararte para una certificación internacional o incluso lecciones personales para perfeccionar aún más tus habilidades de francés.