¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de francés en Niza

El glamour te acompañará durante tu estancia en Francia con los cursos de verano de francés en Niza. Disfrutar de una buena copa de vino y una tabla de quesos en ’‘Promenade des Anglais’ es una experiencia de lujo posible con los cursos de verano de francés en Niza. La exquisitez de la ciudad te cautivará. Este viaje será ’‘la crème de la crème’ y volverás hablando francés.

Cursos de verano de francés en Niza

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Francia
Ciudad: Niza

¿Qué ofrece un curso de verano en Niza?

Ven a aprender francés al sol en un curso de verano en Niza. Elige entre una amplia gama de cursos para estudiantes de todas las edades y habilidades y logra tus objetivos de idioma mientras disfrutas de una experiencia fantástica en Francia. Durante tus vacaciones en Niza, ejercitarás constantemente el francés: en clase, durante las actividades, alrededor de Niza, en las tardes con tu familia anfitriona u otros estudiantes. Un curso de verano en Niza es la forma más rápida y efectiva de dominar el francés, incluso para aquellos que son principiantes absolutos. Verás una mejora real en tus habilidades lingüísticas en un período de tiempo relativamente corto que te dará entusiasmo para continuar tus estudios en cualquier dirección.

¿Qué ventajas tiene un curso de verano en la Riviera Francesa?

Dependiendo del programa que elijas, es posible hablar francés con fluidez al terminar tu curso de verano en Niza. Aprender un idioma extranjero requiere un poco de esfuerzo, pero con tus clases de verano en la Riviera francesa tendrás todo lo que necesitas para progresar rápidamente. Profesores de idiomas con experiencia te ayudarán a adaptar tu plan de estudios a tus objetivos, para que puedas aprender a tu propio ritmo. Las lecciones se centrarán en técnicas de comunicación y rápidamente ganarás confianza cuando hables francés, independientemente de tu nivel inicial. ¡Hablar francés con fluidez es un objetivo ambicioso, pero con suficiente tiempo y la dedicación adecuada, nadie te detendrá! Y luego, no solo las lecciones porque podrás disfrutar de lo mejor de Niza durante tus vacaciones.

¿Por qué elegir Niza para un curso de verano?

Niza ofrece una magnífica combinación de mar, vida urbana, clima relajado y miles de oportunidades divertidas. Durante los viajes de estudio a Niza, los niños y los adultos pueden pasar sus días entre clases y relajarse en la playa mientras practican sus conocimientos de francés hablando con otros estudiantes, maestros, personal de la escuela de Niza y todos los nuevos amigos que conocerán. Niza es un lugar ideal para unas vacaciones de estudio porque:

  • Te permite combinar tus vacaciones en la playa con el estudio de francés
  • Es rico en cultura e historia y te ofrece múltiples oportunidades para descubrir el estilo francés caminando por las calles o tomando una copa en el bar
  • El clima templado lo hace ideal como destino para un curso de verano durante todo el año
  • Las personas locales te harán sentir como en casa y te permitirán practicar francés sin ningún tipo de juicio

¿Cómo pasan los días en el curso de verano en Niza?

p>Los días se organizan en torno a un programa bien combinado de lecciones y diversión. Ambos componentes del día son indispensables para aprender el idioma. Durante las clases, los estudiantes tienen la oportunidad de comprender las reglas de gramática y práctica en grupo, gracias a ejercicios y sesiones de diseño que hacen que el aprendizaje sea dinámico y atractivo. Después de las lecciones, tienen la oportunidad de continuar su inmersión completa en francés con actividades, excursiones y veladas junto con otros estudiantes de la misma edad que llegaron a Niza de todo el mundo para un curso de verano.

¿Qué programas están disponibles en el curso de verano en Niza?

Los cursos de verano en Niza que ofrece EF son de diferentes tipos y se adaptan a las necesidades de los estudiantes. Tenemos cursos para todas las edades (desde niños más pequeños hasta adultos) y se ofrecen lecciones para todos los niveles de francés, desde principiante hasta avanzado. Para obtener más información sobre todas las opciones disponibles, puede descargar un catálogo gratuito.

¿Qué opciones de alojamiento puedo elegir en el curso de verano en Niza?

Para vivir en un nuevo país y estudiar un idioma extranjero, debes sentirte cómodo. Por esta razón, si estás buscando una experiencia cultural completa y estás realmente interesado en adquirir hábitos franceses, te recomendamos que elijas la familia anfitriona como alojamiento para tu curso de veranp en Niza: puedes compartir la cena y el desayuno con una familia local, conocer sus hábitos y sentirte parte de su mundo. Si, por otro lado, estás buscando una experiencia internacional completa, vivir tu curso de verano en Niza en la residencia estudiantil es la opción correcta para ti: puede conocer a tus compañeros de todo el mundo, conversar antes y después de las lecciones y participar en muchas actividades organizadas constantemente por el personal de EF.

¿Qué actividades extras ofrece el curso de verano en Niza?

El personal de EF siempre está disponible y listo para ofrecerte diferentes actividades durante tu tiempo de estudio en Niza: desde el paquete Acquasport con actividades en la playa y en barco, hasta el paquete Discovery con excursiones a algunas ciudades cercanas como Mónaco y Eze Village o Cannes. Y luego habrá fiestas y noches de concursos, deportes de todo tipo (fútbol, ​​bádminton, voleibol de playa), noches de cine, visitas a museos. En resumen, no habrá un solo momento para aburrirse.