¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de chino en China

Los cursos de verano de chino en China no sólo te permitirán conocer un nuevo idioma, sino también adentrarte en la cultura oriental. Aprender mandarín será tu objetivo principal, pero no por ello debes desaprovechar la oportunidad de visitar lugares tan sorprendentes como la Gran Muralla. Los cursos de verano de chino en China te proporcionarán una experiencia estival mágica que además mejorará tu perfil profesional.

Cursos de verano de chino en China

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

¿Por qué hacer un curso de verano en China?

Te sorprenderá lo mucho que mejoran tus habilidades lingüísticas con los cursos de verano en China. Aquí darás clase en grupos reducidos bajo la experta dirección de un profesor que te facilitará un montón de apoyo individualizado. Las clases se centran en comunicarse en mandarín, para conseguir que enseguida te sientas seguro utilizando el idioma fuera del aula. Cuando acaben las lecciones, practicarás tu chino a todas horas: cada vez que vayas a comer o a comprar algo estarás comunicándote con hablantes nativos de mandarín. Aparte de estudiar, también tendrás tiempo de disfrutar de las atracciones del lugar y viajar a otros puntos del país. Apúntate ya a los cursos de verano y te lo pasarás como nunca en China.

¿Cómo es un curso de verano en Shanghái?

Estudiar en verano puede ser duro, por esto te proponemos irte de curso de verano a Shanghái: aprenderás chino mientras exploras una ciudad ancestral. Hacer un curso de verano en Shanghái es una gran aventura y a la vez te permite adquirir nuevas destrezas que te serán muy útiles en el futuro. Volverás a casa preparado para conquistar el mundo y sintiendo que eres capaz de hablar en chino.

¿Cómo es un curso de verano en China?

Aunque el programa sea relativamente corto, verás cómo notas grandes progresos en tu mandarín con los cursos de verano en China. Suponiendo que asistas a todas las clases y realices las tareas asignadas, puedes contar con avanzar un nivel o curso durante el verano. Si ya hablas chino, es posible que lograr un avance similar te lleve más tiempo; no obstante, puedes acelerar el aprendizaje haciendo un curso intensivo. La clave del progreso está en el método de enseñanza que empleamos, con una mezcla de ejercicios comunicativos en clase y mucha práctica en situaciones reales para reforzar las nuevas destrezas y conocimientos aprendidos. Anímate a dar el gran paso con tu mandarín y vente a China a hacer un curso de verano.