EXAMEN DE NIVEL DE CAMBRIDGE

La prueba de nivel de Cambridge es un examen online de 25 preguntas que te dirá cual de los examenes de inglés de Cambridge es el más adecuado para tu nivel. Es útil realizar el examen de nivel de Cambridge antes de decidir que examen de certificación realizar, porque cada examen de Cambridge está diseñado para un nivel de conocimiento de inglés específico. Todos los examenes de Cambridge son "Apto o no apto", por lo que elegir el examen incorrecto puede resultar en una mala calificación o una certificación de menor valor.

La prueba de nivel de Cambridge es online y gratuita y está disponible aquí: http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/

Hay cuatro versiones del examen de nivel, uno para adultos, uno para adolescentes, uno para inglés de negocios y otro para niños. El examen de nivel de Cambridge no dispone de tiempo estimado para completar el mismo y las respuestas correctas se especifican al finalizar el test.  Los niveles y las puntuaciones de este examen, se consideran como "muy precisas" de acuerdo al examen oficial de Cambridge.