GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Apúntate a la Iª Ambassadors Kahoot Cup

Apúntate a la Iª Ambassadors Kahoot Cup

Bienvenidos a la I****ª Ambassadors Kahoot Cup, un concurso diseñado para que todo el mundo pueda pasarlo en grande demostrando sus habilidades y conocimientos. La misión de EF es abrir el mundo a través de la educación, así que queremos saber cuánto sabéis vosotros y lo descubriremos mediante una divertidísima competición por equipos.

¿CÓMO FUNCIONARÁ?

Kahoot es una plataforma de juego de aprendizaje estilo trivial, donde los concursantes tendrán que responder mediante el teléfono móvil a las preguntas formuladas. Además, no solo cuentan los aciertos, sino también la velocidad en la respuesta.

  • Los equipos estarán compuestos por 5 personas, una de ellas será el capitán.

  • Los capitanes de cada equipo, que se hayan inscrito en la Kahoot Cup, recibirán un mail con un link 10 minutos antes del inicio del concurso. A través de dicho link se podrán conectar para ver el Kahoot y lo deberán compartir con su equipo.

  • El link debe abrirse en una pantalla que no sea la del teléfono. Puede ser un ordenador, una Smart TV, un Ipad… Pero el teléfono debe estar libre, ya que las preguntas se responderán a través del móvil. Por lo tanto, utilizaréis la pantalla para ver las preguntas y el móvil para contestarlas.

  • Los cinco participantes de cada equipo pueden estar todos juntos, pero también pueden jugar a distancia. Desde EF os recomendamos que estéis todos juntos…¡nos encanta compartir momentos!

Así que todos los Ambassadors que nos etiqueten a @EFespana.amb, con una foto o vídeo donde se vea a todo el equipo junto preparado para jugar al Kahoot, recibirán 50 puntos de Ambassador para rewards. Os recomendamos tener el teléfono a tope de batería y conectado al WiFi, a ser posible.

FECHAS

Se celebrarán 5 Kahoots, repartidos en las siguientes fechas, con las siguientes temáticas:

  • 21 de Noviembre (a las 20:45h): Series de Televisión como Stranger Things, The Simpsons, Lost, Breaking Bad, How I met your mother, Friends, Prison Break, Game of Thrones, 13 reasons why, House of Cards…

  • 23 de Diciembre (a las 20:45h): Tradiciones navideñas de diferentes países.

  • 20 de Enero (a las 20:45h): Relativo a cultura general, historia, geografía…

  • 03 de Febrero (a las 20:45h): Preguntas sobre cine, actores, actrices, premios…

  • 01 de Marzo (a las 20:45h): Sobre deportes, competiciones, Juegos Olímpicos…

PUNTUACIÓN

Cuando acaba el Kahoot, cada participante obtiene su resultado. Para saber qué puntuación ha obtenido el equipo, tan solo hay que sumar las puntuaciones de los cinco integrantes del equipo.

El premio final, 5 entradas para el musical del Rey León en Madrid, se lo llevará el equipo que consiga la mayor puntuación, sumando sus 4 mejores resultados de entre los 5 Kahoots que haremos. Por lo tanto, de las 5 partidas realizadas, se descartará aquella que tenga la peor puntuación.

De este modo, si hay algún equipo que no esté disponible alguna de las fechas señaladas, seguirá teniendo opción a ganar el premio.

¿CÓMO APUNTAR A TU EQUIPO?

Los equipos deben ser de 5 personas y solo los Ambassadors podrán ser capitanes. El capitán de cada equipo deberá enviar un mail a [email protected] indicando los nombres y apellidos, teléfonos, mails, fechas de nacimiento y código postal de cada participante y el nombre del equipo; ya que los necesitaremos en caso que sean el equipo ganador. Una vez reciba respuesta, estará formalmente inscrito en el concurso.

Habrá un máximo de 400 equipos, por lo que daos prisa en inscribiros si no os queréis quedar fuera de la competición.

No dudéis en mandar por correo cualquier duda o pregunta que pueda surgiros.

YA TENEMOS GANAS DE SABER QUIÉN SERÁ EL EQUIPO GANADOR QUE SE LLEVE LAS ENTRADAS PARA EL MUSICAL DEL REY LEÓN.

Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete