Para emergencias, porfavor llamar al: 608 106 706

Programas en Shanghái

Aprender chino en Shanghái es la manera perfecta de poner un pie en la China más moderna. Pronto empezarás a hablar chino y sentirte cómodo en una ciudad cosmopolita e histórica al mismo tiempo. Vive la experiencia completa de estudiar chino en Shanghái con los programas que EF tiene especialmente preparados para ti. Infórmate ya. ¡No te arrepentirás!
Programas en Shanghái

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA y cursos para ejecutivos
Obtén un programa de grado, Máster y MBA en Hult, una reconocida escuela de negocios independiente con campus alrededor del mundo.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

Chino en Shanghái

Si quieres experimentar en persona el dinamismo de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, ven a aprender chino en Shanghái. Visita el Jardín Yuyuan, único jardín sobreviviente de la dinastía Ming; explora su fascinante centro financiero y aprovecha la emoción de Disneyland Park. Las exhibiciones del Shanghái Museum y las presentaciones del famoso Circo de Shanghái son otros ejemplos de la oferta turística y cultural de Shanghái que, como vas a poder comprobar mientras estudies chino acá, es una metrópoli que brinda infinitas oportunidades.

Vive por tu cuenta o en familia

Tienes dos opciones de alojamiento si decides aprender chino en Shanghái: una residencia de estudiantes o una familia anfitriona local. En la residencia de estudiantes, vas a vivir en una zona óptima del centro de Shanghái y vas a tener más independencia. Vas a poder hacer tus propios planes, recorrer la ciudad a tu gusto y viajar como quieras, así como preparar tus propias comidas. Por el contrario, si prefieres un ambiente hogareño, la elección es clara: quédate en casa de una familia local. Vas a tener tu propia habitación y vas a compartir las comidas con tu familia de Shanghái.  Ésta es una forma genial de practicar tus habilidades lingüísticas y conocer más sobre la vida familiar en China. Todos nuestros programas de enseñanza del chino en Shanghái te permiten elegir una u otra opción.