Londres es una de las cuidades de habla inglesa más emocionantes del mundo. El encantador campus victoriano de EF, tiene una ubicación ideal: a pocos minutos de la estación de Waterloo y a poca distancia andando del London Eye, del Big Ben, de Trafalgar Square y del ambiente del Soho.

EF Londres Escuela

Londres es una de las cuidades de habla inglesa más emocionantes del mundo. El encantador campus victoriano de EF, tiene una ubicación ideal: a pocos minutos de la estación de Waterloo y a poca distancia andando del London Eye, del Big Ben, de Trafalgar Square y del ambiente del Soho.

Cursos

¡Habla el idioma que te rodea! Las horas en clase, las herramientas interactivas y la inmersión cultural, le dan forma a los cursos EF en el extranjero. Todos nuestros cursos incluyen lecciones gramaticales y de conversación, sesiones en el iLab para el aprendizaje online y una serie de charlas educativas para incrementar tu comprensión. El nivel de estudio, dependerá de ti.

Lecciones especializadas

Las Lecciones de Interés Especial (SPINs) destacan de nuestras clases diarias, ya que en éstas estudias sobre temas que despiertan tu interés ¡en un nuevo idioma! Por favor, contacta la escuela por más detalles sobre disponibilidad. Algunos SPINs en esta ciudad, incluyen: Gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, lectura, escritura, lenguaje de negocios, marketing, gestión, finanzas, cultura del Reino Unido, lingüística, cine, temas de actualidad, preparación de examen e inglés académico.

Alojamiento

El lugar donde te hospedes, también determinará cómo va a ser tu experiencia en el extranjero. Un Hogar Anfitrión EF te permitirá ver a tu nueva ciudad con los ojos que un turista jamás podrá. Habla a diario con tu familia anfitriona autóctona y experimenta una nueva cultura desde una perspectiva local; o vive de forma más independiente junto a otros estudiantes EF en una Residencia EF: un complejo residencial con fácil acceso al transporte público, a la escuela y a las atracciones locales.

Actividades y excursiones

¡Sumérgete en tu nuevo idioma y en la cultura que te rodea! Todos los cursos EF incluyen actividades gratuitas, así como excursiones pagas, que puedes reservar in situ.

Actividades incluidas

Deportes y clubes, clubes académicos, actividades locales, tour a pie por South Bank, salidas, tour de la ciudad, visitas a museos, eventos nocturnos, fiesta de bienvenida, noches de juegos de preguntas y respuestas. 

Actividades opcionales

Teatro West End, visita a Londres, incluyendo el museo Madame Tussauds y un tour por el río, Oxford y Brighton, Cambridge, Salisbury y Stonehenge,  Lewes & Hastings, windsurf, tenis

¿Qué dicen nuestros estudiantes?