¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estancias en el extranjero

Aprender un idioma no se reduce a conocer unas reglas gramaticales. Al contrario. Se trata de una experiencia completa en la que conocer personas y culturas interesantes. Por eso, la forma más estimulante de hacerlo es disfrutando de estancias lingüísticas.

Estancias en el extranjero
EF ACADEMY – <span>International Boarding Schools</span>

EF ACADEMY – International Boarding Schools

14 - 19 años
1 a 5 años
Escuela privada
Consigue tu Diploma BI o A-Level en EF Academy – Colegios Privados Internacionales y asegura tu acceso a las mejores universidades.
Destinos: InglaterraEstados Unidos
Hult International Business School

Hult International Business School

Programas de de Grado, Másters y MBA
Obtén un programa de grado, Máster y MBA en Hult, una reconocida escuela de negocios independiente con campus alrededor del mundo.
Destinos: InglaterraEstados UnidosChinaE.A.U.
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Año Escolar en el Extranjero

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
5 o 10 meses
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destinos: InglaterraEstados UnidosIrlanda
EF Preparación Universitaria

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáAustraliaSingapurFranciaAlemania
Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 año
Cuida los niños de una familia americana seleccionada, a cambio de un salario mensual y clases.
Destinos: Estados Unidos

¿Por qué merece la pena hacer estancias en el extranjero en inglés?

¡Ya es hora de conocer esas ciudades que siempre aparecen en tus libros! La verdad, es que viajar siempre es un desafío en el que hay que superar miedos, papeleos y mucha incertidumbre, pero con nuestra ayuda puedes eliminar todo eso. En otras palabras: puedes asegurarte vivir todas aquellas experiencias por las que empezaste tus clases de idiomas.

La vida es para disfrutarla y todas esas horas de clases no tendrían ningún sentido si no pudieses disfrutar de conocer gente nueva y diferente. Además, una estancia en el extranjero para aprender inglés siempre luce en un currículum vitae: 

  •  Muestra que eres una persona proactiva y abierta a los cambios.
  • Es el primer paso para construir un perfil profesional global en un mundo como el actual, en el que las empresas son multiculturales.
  • Demuestra que eres capaz de comunicarte en inglés.
  • Da a entender que serás un trabajador resolutivo, que ha sabido adaptarse a un ambiente diferente.

  

Qué puedes esperar de nuestras estancias en el extranjero para aprender inglés

Todas nuestras estancias de inglés en el extranjero están diseñadas para que mejores tus capacidades comunicativas en inglés. Sin descuidar la gramática, el objetivo principal es que salgas del curso hablando mucho mejor de lo que entraste. 

Para ello, se combinan clases, cuidadosamente planificadas para obtener el máximo rendimiento de los alumnos, con experiencias fuera del aula tanto en internet, a través de nuestro campus online, como offline mediante visitas y actividades interesantes.

Además, nuestros profesores son todos titulados y auténticos profesionales de la enseñanza de idiomas. Creemos en la mejora continua y en que la mejor forma de aprender es interactuar con el idioma de manera natural.

Por supuesto, nuestras escuelas están acreditadas por organizaciones reconocidas internacionalmente como el British Council, el ACCET (reconocido como autoridad fiable sobre la calidad de la educación por el U.S. Department of Education desde 1978), o el NEAS australiano.

Al final, te daremos un certificado que muestre tu estancia y certificaremos tu nivel de inglés. 

Sin embargo, si hay algo en lo que coinciden nuestros estudiantes, es que más allá del certificado y el inglés aprendido, lo mejor es la experiencia vivida y las personas conocidas. Y a nosotros esto ¡nos encanta!

¿Qué tipo de estancias en el extranjero se pueden hacer?

Nuestra intención es ser lo más flexibles posible. Con nosotros puedes hacer estancias para aprender inglés que estén enmarcadas en temas muy diversos:

· Preparación de exámenes: IELTS, TOEFL, TOEIC (también tenemos cursos intensivos)

· Inglés de negocios, jurídico o profesional para diversos sectores

· Preparación de entrevistas

· Fotografía

· Teatro

· Periodismo

· TV y cine

· Debates

· Música

· Y mucho más, ¡ponte en contacto con nosotros para obtener un listado completo!

Lo mismo ocurre con tu alojamiento. Podemos conseguirte alojamiento con una familia de acogida, en un campus, en una residencia EF o en una residencia de verano.


¿Se pueden hacer estancias en el extranjero para aprender otros idiomas?

Claro que sí, con nosotros puedes hacer estancias en el extranjero para aprender alemán, francés, portugués, árabe y muchos otros idiomas. 

Podrás viajar a las ciudades más emblemáticas en las que se habla cada idioma y conocer de primera mano su cultura y modo de vida.

Con nosotros puedes viajar a ciudades mágicas como París, Ciudad del Cabo, Toronto, Roma, Lisboa o Tokio.

¿Por qué elegir EF para una estancia lingüística ?

Principalmente porque centramos nuestro servicio en la persona, es decir, en ti. Ante todo, queremos que tengas una buena experiencia y disfrutes tanto de la estancia como del curso.

Somos expertos en hacerlo. No en vano tenemos más de 50 años de experiencia y más de 600 escuelas en 50 países de los cinco continentes. 

Como ya te hemos comentado, nuestros profesores son titulados y profesionales de la enseñanza. Sin embargo, no nos conformamos con eso. Seleccionamos a los profesores con una personalidad abierta. Queremos que la gente que trabaje con nosotros disfrute y haga disfrutar. Por eso, nuestras clases siempre tienen el buen ambiente necesario para que los estudiantes puedan expresarse con libertad.

Las clases se centran en los aspectos más prácticos del idioma. En clase, aprenderás la gramática necesaria para aprobar un examen, pero también expresiones naturales que se usan en el día a día o expresiones más específicas de los temas que te interesen si has escogido un curso orientado a algo concreto.

Por último, nuestro enfoque global, nos permite conseguir grupos de alumnos multiculturales. Con nosotros, no solo podrás conocer la cultura y ciudad del idioma que aprendas en el curso, también tendrás la oportunidad de hacer amigos de diferentes partes del mundo.