GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Lugares para celebrar el día internacional del beso (y sacaros el mejor selfie)

Lugares para celebrar el día internacional del beso (y sacaros el mejor selfie)

Aunque no es una fecha marcada en el calendario oficial de la ONU, el 13 de abril ha ido ganando popularidad en los últimos años. ¿Pero por qué? ¡Porque se celebra el día internacional del beso en todo el mundo!

Y para celebrarlo queremos enseñaros los mejores lugares para besar e inmortalizar el momento con una foto que ganará centenares de likes en vuestros Instagram. Da igual que sea con vuestra pareja, mejor amigo o amiga, familia, mascota… apuntad estos destinos y a preparar la cámara ¡que nos vamos!

La Tour Eiffel de París, Francia

¡Por algo la llaman la ciudad del amor! Si queréis daros un beso de película y además, dejar constancia para la posteridad, hacedlo debajo de la Torre Eiffel. Aunque si, os consideráis más originales y queréis huir de esta típica estampa romántica, podéis cambiar el background de vuestro beso por una panorámica de la ciudad desde el bar The 7th o El Muro de los Te Quiero de Montmatre.

Empire State de Nueva York, EEUU

Subir al Empire State y besarse en las alturas con Nueva York a vuestros pies es dar un gran homenaje al día del beso. ¿Sabías que el famoso edificio está considerado uno de los lugares más románticos del mundo? Cada San Valentín la planta 80 se transforma en un gran centro de bodas donde tan solo 14 parejas afortunadas se casan. ¡Quién sabe! Quizás vuestro día internacional del beso acaba en boda 😉

El puente de los suspiros de Venecia, Italia

Quizás la competidora nª1 de París es la hermosa y vieja Venecia. El Puente de los Suspiros es, además, uno de los lugares más visitados y toda una atracción turística a la caza del selfie perfecto. Eso sí, o esperas tu turno para hacerte la foto o buscas el ángulo perfecto para integrarlo en la imagen. ¿Qué tal fotografiaros con él desde una góndola?

London Eye de Londres, UK

Tú eliges el ángulo de tu postureo romántico en el London Eye: Londres desde las alturas o fondo panorámico de la noria más famosa de la capital inglesa. Sea como sea, un día internacional del beso en Londres merece ser fotografiado. Y si os sabe a poco, probad con el Puente de Londres, el Big Ben o las vistosas tiendas vintage del barrio de Candem de fondo. ¡Lluvia de likes!

Cerezos en flor de Kyoto, Japón

La primavera en Japón es el escenario romántico perfecto para cualquier sesión fotográfica que se tercie. Los grandes y tranquilos jardines japoneses se vuelven de color rosa gracias a las flores de los cerezos o sakuras. Dejad que este bonito paisaje envuelva vuestro beso, por ejemplo, en los parques de Kyoto**.**

El amanecer de Kiribati, Australia

33 atolones coralinos y la isla volcánica de Banaba. El archipiélago de Kitibati es además uno de los primeros lugares de la tierra donde recibir el amanecer. ¿Os imagináis dar la bienvenida al día del beso en este maravilloso lugar? ¡Os quedará un fotón digno de influencer!

Puente de los besos en Ontario, Canadá

A simple vista puede parecer un puente destartalado y un tanto viejo (está fechado en 1881) pero si os adentráis en su interior descubriréis una luz de ensueño y todo un refugio para enamorados. De ahí que el último puente cubierto de Ontario se llame precisamente ‘puente de los besos’. ¡Preparad esos morritos!

Halona Cove, Hawaii

Y para acabar, el escenario de uno de los besos más apasionados de la historia del cine. Emulad la famosa escena de Deborah Kedd y Burt Lancaster y rodad en la arena de Halona Cove como en ‘De aquí a la eternidad’.

¡EF te lleva a todos estos destinos!¡Descúbrelos!
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más