GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

10 Razones para amar Boston

10 Razones para amar Boston

Una de las ciudades más grandes de Nueva Inglaterra ubicada en la hermosa costa de Estados Unidos, Boston es popular entre los locales, turistas y estudiantes por igual, es fácil ver por qué. Incluso si aún no puedes empezar a empacar tus maletas, te compartimos 10 increíbles razones por las que amar Boston y por las que debes empezar a planear tu viaje a esta encantadora ciudad.

1. Hay tanta historia americana

Seguir el Freedom Trail (Camino de la Libertad) es la mejor forma de conocer Boston. Sigue las marcas de los ladrillos rojos alrededor de la ciudad, te llevarán a 16 lugares icónicos que representan momentos clave en la historia de Boston y los inicios de los Estados Unidos. Desde Boston Common al Bunker Hill Monument, viajarás por el sitio de la Masacre de Boston, subirás al USS Constitution y aprenderás sobre la Revolución americana, todo en solo 4 kilómetros.

2. Una ciudad bella

A donde quiera que vayas, la hermosa arquitectura histórica se mezcla con los edificios modernos. Pasea por calles empedradas y avenidas arboladas el mismo día que explores el moderno puerto. El lugar más representativo de Boston, Old State House, es el edificio publico más antiguo de la ciudad, desde el balcón se leyó la Declaración de Independencia en 1776. Su diseño Gerogiano de ladrillos rojos la hacen digna de una postal y más que perfecta para tu Instagram.

3. Es un centro educativo

Ser una de las principales ciudades del país angloparlante más extenso hacen de Boston el lugar perfecto para aprender inglés, La ciudad tiene una sed por el conocimiento. La zona central de Boston es hogar de más de 250,000 estudiantes universitarios y del otro lado Del Río Charles en Cambridge encontrarás la Universidad de Harvard, la institución mas antigua en Norte América y una de las mejores universidades del mundo.

4. Vive la vida de ciudad…

Boston es una ciudad bulliciosa hogar de más de 4.7 millones de personas. Las calles están llenas d energía y hay infinidad de vecindarios diferentes cada uno con sus propios encantos para explorar los fines de semana. Festivales de música y comida, exhibiciones de arte y juegos deportivos (¡vamos Red Sox!) siempre hay algo que hacer.

5. … y siente la vibra de un pueblo

Los Bostonites también disfrutan de la amabilidad de un pueblo pequeño. No está ni cerca de ser tan frnético como su vecino Nueva York, Boston es relajado y se ha ganado el apodo de “La ciudad caminante de América” pues casi el 15% de las personas caminan al trabajo, un récord para Estados Unidos. ¿Por qué tomar el metro cuando puedes caminar por calles llenas de hojas.

6. Es hogar de increíbles animales

Al estar en la costa noreste de los Estados Unidos, Boston está llena de increíbles paisajes vistas al océano y espectaculares oportunidades para avistamiento de ballenas.

Perched on the north east coast of the States, Boston is blessed with sweeping ocean views and boasts some seriously spectacular whale watching opportunities. Las ballenas jorobadas, de aleta y minke llegan por centenares en las arias aguas de Nueva Inglaterra durante el verano y se pueden ver a unos kilometros de la coast. Entre mayo y octubre, los viajes para el avistamiento de ballenas te garantizan estar cerca de estos amigables gigantes.

7. Los mariscos son increíbles

Justo como las ballenas son atraigas por los ecosistemas acuáticos, también los pescadores. Desde hace mucho se sabe que Boston es el lugar para cenar como un rey si quieres los mejores cangrejos y langostinos. No tienes que ir a un restaurante lujoso para probar los deliciosos mariscos de Boston. Tres palabras: rollos de langosta. Estos reconocidos rollos rellenos de langosta atrapados a solo unos metros son deliciosos, lo suficiente como para hacerte querer mudar a Boston. Consulta nuestra guía para comer en Boston aquí.

8. Oh, y también las bebidas calientes

Cuando hablas de Boston no se puede evitar mencionar el té (y no es solo por que sea inglesa). El motín del té en Boston, donde los Bostonianos a favor de la independencia se revelaron al impuesto del té tirándolo al mar, es conocido como uno de los eventos desencadenantes de la guerra por la independencia. Pero algunos aficionados la café también claman que los patriotas juraron no tomar té nunca más, también inició el amorío Estados Unidos con el café. Sumérgete a la cultura del café y dirigente al centro para encontrar las cafeterías más hípsters en Boston.

9. Celebraciones de St Paddy’s Day

Boston tiene un escena irlandesa enorme, más del 20% de la población son descendientes de irlandeses. Miles de ellos se asentaron en Boston durante el siglo XIX, ayudando a construir la ciudad que es hoy. Donde quiera que veas, la herencia irlandesa es clara, los alegres pubs irlandeses con noches musicales en cada esquina lo convierten en un fantástico lugar para celebrar St Patrick’s Day. Incluso se ve reflejado en su equipo de basketball Boston Celtics.

10. Está bien conectada

Con un aeropuerto internacional con excelente servicio, el resto de Estados Unidos (y más) está muy cerca. Tal vez quieras pasar una finde semana en Reykjavik o tomar el sol en Miami. También puedes ir a Nueva York en unas horas en tren. o que tal un road-trip épico a Montreal a tan solo 5 horas manejando mientras admiras los paisajes y naturaleza por las que Nueva Inglaterra es famosa.

¿Quieres vivir en Boston?¡Viaja con nosotros!
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más