GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Países para aprender inglés con bajo presupuesto

Países para aprender inglés con bajo presupuesto

Aprender inglés es, sin duda, una de las prioridades personales y profesionales de cientos de miles de personas a nivel personal y profesional en nuestro país.

A pesar de no ser el idioma más hablado en el mundo (el chino-mandarín esta en el primer puesto), sí es uno de los más extendidos a nivel mundial y cada día más personas intentan mejorar su nivel.

Hablarlo y escribirlo correctamente se considera un requerimiento básico para muchos puestos de trabajo, así como puede ser de gran ayuda para desembolverte cualquier viaje al extranjero.

A continuación te presentamos dos de los destinos más baratos para mejorar tu nivel de inglés en el extranjero.

  • Irlanda

Es con diferencia un destino  más barato que el Reino Unido, aunque puede resultar en cierta medida más caro que España, al menos en términos de vivienda. Fuera de Dublín los precios suelen bajar un poco. El principal beneficio de escoger un curso de inglés en Irlanda es sin duda, su cercanía geográfica y el hecho de que los cursos que se ofrecen cuentan con mucho prestigio y validez, al igual que los vecinos británicos.

El inglés hablado en Irlanda es similar al británico por lo cuál mucha gente elige este destino para aprender inglés. También puede ser un sitio adecuado para encontrar trabajo y aprender inglés a la vez. El clima de este sitio suele lluvioso, aunque suele ser compensado por la amabilidad de sus habitantes. Su mayor afición: pasar una tarde en el pub compartiendo pintas. Si te decantas por la amabilidad de sus habitantes y la cercanía a nuestro país, Irlanda es sin duda un destino que te encantará.

Situada en el corazón del Mediterráneo, Malta es uno de los destinos preferidos de los españoles que quieren ir a estudiar inglés al extranjero sin gastarse una fortuna.

Cuenta con una cercanía geográfica ideal y los vuelos duran poco más de dos horas desde España. Asimismo el nivel de vida de esta region es mucho más barato que en otros países angloparlantes. Malta asimismo, cuenta con un elevado número de cursos de inglés a precio asequible.

Por otra parte, si bien es la lengua oficial, el inglés convive también con el idioma propio de los locales, el maltés. El acento se aleja del británico y en muchas ocasiones es mucho más fácil de entender.

Su clima suele ser cálido todo el año y te ofrece una amplia variedad de destinos culturales e históricos reconocidos internacionalmente.

Aprende inglés con nosotrosMás información
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete