¡Esta Navidad, un regalo para toda la vida!
Cambia tu forma de ver las cosas con un "Gap Year"
Cambia tu forma de ver las cosas con un "Gap Year"

Cambia tu forma de ver las cosas con un "Gap Year"

Hacer un “Gap Year” te ayudará a descubrir lo que verdaderamente te gusta. Es bastante común equivocarse en la carrera que se quiere estudiar  al terminar el instituto. Y si la decisión de hacer un “Gap Year” llega después de la Universidad, esta experiencia te dará la madurez necesaria para afrontar mejor tu nueva etapa en la vida: la laboral.

Muchas universidades coinciden en afirmar que los alumnos que han disfrutado de una experiencia en el extranjero tienen las notas más altas y están más involucrados en la vida universitaria.

Hacer un “Gap Year” implica vivir como un ciudadano más, empaparse de su cultura e incluso tener que conseguir un trabajo para poder mantenerse. Esta experiencia te dará la oportunidad de demostrar que te adaptas a entornos multiculturales y hablarás como un nativo. Es la ventaja de aprender una lengua de una forma más distendida sobresaldrá por encima del resto y te abrirá más de una puerta en el futuro.

Durante tu “Gap Year” seguro te enfrentarás a problemas que tendrás que solucionar por ti mismo/a y descubrirás que hay asuntos a los que debas mucha importancia que realmente no la tienen. Básicamente madurarás mucho y sabrás discernir entre las cosas con y sin importancia.

Harás amigos de otras nacionalidades te permite conocer mejor otras culturas. Descubrirás nuevas formas de pensar, de actuar y de vivir la vida. Y lo mejor del mundo, no tendrás que pensar en qué hacer durante tus vacaciones porque ¡visitarás a tus amigos de todas partes del mundo! Como dicen, la forma más barata de viajar es visitando a los amigos que están por el extranjero.

Durante tu “Gap Year” tendrás momentos para pensar y dedicarte un tiempo a ti mismo/a, algo que es realmente importante. ¡Disfruta de tu tiempo, de la vida y descubre realmente quién eres y qué te gusta!

Habla sobre cosas interesantes de verdad, vivencias, anécdotas y lugares que otros seguramente no han oído hablar.

¡Solo una vez en la vida se tiene 18 años (o veintitantos) y hay que aprovecharlos! Sin responsabilidades ni grandes preocupaciones seguro es el mejor momento para hacerse un “ Gap Year”.

Solicita tu presupuesto gratis