Universidades en inglés

Universidades en inglés
4.5
1454
(1.454 valoraciones)
4.5

Si tu objetivo es estudiar en una universidad en inglés, nosotros te podemos ayudar a preparar la admisión. Nuestros programas abarcan todas las posibilidades, desde cursos de inglés a corto plazo para mejorar tus conocimientos, hasta estudios universitarios de larga duración en inglés con los que preparar un examen oficial. En todo caso, la admisión en una universidad de habla inglesa está garantizada. ¡Un futuro de éxito con EF hoy, infórmate ahora mismo!

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados UnidosInglaterraMaltaCanadáIrlandaAustraliaSudáfricaSingapurNueva Zelanda

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados UnidosInglaterraMaltaCanadáIrlandaAustraliaSudáfricaSingapurNueva Zelanda

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Estados UnidosInglaterraMaltaCanadáIrlandaAustraliaSudáfricaSingapurNueva Zelanda

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue una plaza garantizada en una de las más de 200 universidades afiliadas alrededor el mundo, y obtén las habilidades necesarias para impulsar tu carrera internacional.
Destinos: Estados UnidosInglaterraAustraliaSingapur

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA
Obtén un programa de grado, Máster y MBA en Hult, una reconocida escuela de negocios independiente con campus alrededor del mundo.
Destinos: Estados UnidosInglaterraE.A.U.China

Estudiar en la universidad en inglés

Estudiar en la universidad en inglés es una gran ambición y puede llevarte a tener una gran carrera profesional, tanto en tu propio país como en el extranjero. Elige alguno de los cursos disponibles entre una gran variedad de localidades, dependiendo de tus objetivos. Estudia en destinos tan diversos como Inglaterra, Canadá y Singapur, al tiempo que te preparas para estudiar en la universidad en inglés. Mejora tu vocabulario académico y tus aptitudes para la comunicación en inglés, practica las técnicas de los exámenes y familiarízate con los requisitos de acceso a la universidad, al tiempo que adquieres una valiosa experiencia viviendo la vida de estudiante en un país diferente.

El camino para expresarte con fluidez

Si estas planeando pasar algún tiempo estudiando en la universidad en inglés, necesitarás unos buenos y sólidos conocimientos de inglés para mantener el ritmo de las clases y poderte comunicar con tus compañeros de estudios. Es posible que quieras estudiar en la universidad en inglés todo tu programa de grado, en cuyo caso estarásrecorriendo tu camino hacia la fluidez en el inglés hablado. No importa cuál sea tu nivel actual de inglés, nosotros podemos ayudarte a comenzar tu viaje hacia el objetivo de hablar inglés con confianza en cualquier aspecto de la vida. Lo que mejores durante tu estancia con nosotros variará dependiendo de la duración de tu curso, cuánto seas capaz de trabajar y tus habilidades naturales para los idiomas.