Para emergencias, porfavor llamar al: 608 106 706

Universidades en Australia

¿Te has planteado alguna vez cómo son las universidades en Australia? Prepárate para entrar en una de ellas mejorando tu inglés académico y los conocimientos claves para su admisión. Nuestros programas universitarios en Australia abarcan desde cursos de idiomas intensivos a corto plazo hasta programas completos de un año, pero si algo tienen en común es que todos garantizan la admisión en una de nuestras universidades de Australia.

Universidades en Australia

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: Australia
Ciudad: Sidney

Ver programas por destinos más populares

Universidades en Australia

¿Tienes la esperanza de poder asistir a las universidades de Australia? Quizá estás ya estudiando en otro sitio, pero te apetece pasar una temporada en Australia durante el curso... ¡Deja que te ayudemos a hacer realidad tu sueño! Con nuestros cursos preparatorios te aseguras de que tu inglés está a punto para mostrar el elevado nivel de manejo del idioma que se espera de ti en una universidad australiana. También tenemos intercambios de nivel universitario en el extranjero, de un semestre o un curso académico de duración, así que tienes muchas opciones. Tanto si ya estás estudiando en la universidad, como si estás terminando la enseñanza secundaria y buscas un curso preparatorio para ingresar en ella, en Australia tenemos algo que te interesará.

Viviendo de forma independiente

La enseñanza universitaria es muy diferente de la secundaria y requiere que te acostumbres a estudiar de otra forma. Asistir a la universidad en Australia supondrá una diferencia todavía mayor para ti, porque deberás acostumbrarte también a vivir y estudiar en un país nuevo. Para muchos estudiantes, la universidad es su primera experiencia de independencia total. Si éste es tu caso, será la primera vez que estés lejos de casa, haciendo amigos procedentes de distintos países y culturas, gestionando tu propio tiempo y responsabilizándote de tus propios avances. Un curso preparatorio para la universidad en Australia es el método ideal para que puedas embarcarte con facilidad en esta etapa nueva de tu vida.