¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Singapur

Ir a estudiar a una universidad en Singapur es una gran decisión y no es tarea fácil, pero con la formación adecuada, podrás lograr que tu sueño se haga realidad. Nuestros programas de preparación para las universidades están diseñados para que logres estudiar en una universidad en Singapur o en el Reino Unido. ¡Todo depende de tu elección! Y a partir de ahí, comenzarás a diseñar un futuro profesional de éxito. ¡La plaza en la universidad está garantizada!

Universidades en Singapur

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Singapur

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: Singapur
Ciudad: Singapur

Universidades en Singapur

Si sueñas con estudiar en alguna de las universidades de Singapur, sería buena idea pasar allí un tiempo antes de empezar en la universidad, para tomarle el pulso al estilo de vida y la cultura y no sentirte abrumado por las novedades. Apuntarte a un curso preparatorio para la universidad es la forma ideal de hacerlo. Así te aseguras de que tu manejo del inglés y tu vocabulario académico están a la altura, te haces una idea de lo que es vivir y estudiar en esta bulliciosa y dinámica ciudad insular y, de camino, haces amigos. En algunos de los programas de mayor duración en Singapur es posible conseguir créditos universitarios e incluso una plaza garantizada en una de nuestras universidades asociadas de habla inglesa.

Como en casa... fuera de casa

Irte a vivir o estudiar en un país que no conoces puede intimidarte un poco pero, si ya has hecho un curso preparatorio para la universidad con antelación, te sentirás como pez en el agua cuando inicies tus estudios en la Universidad de Singapur. El contraste entre la vida en casa y la vida en Singapur puede ser grande. Nuestro objetivo es ayudarte: a que te acostumbres a vivir en la ciudad y a cerciorarte de que tu inglés da la talla para completar con éxito el curso elegido en la universidad de Singapur. También te damos una dosis de apoyo extra al principio, para que te aclimates más fácilmente. Puedes alojarte con una acogedora familia anfitriona de Singapur en su propio hogar o quedarte en una residencia de estudiantes si prefieres algo más de independencia.