Para emergencias, porfavor llamar al: 608 106 706

Universidades en Malta

No hay lugar más agradable para estudiar que las universidades en Malta. Con sus hermosas playas, un fantástico clima todo el año y el inglés como idioma oficial, estudiar a nivel de universidades en Malta es un sueño hecho realidad. Si quieres dar un empujón a tu inglés o si buscas pasar un año en el extranjero, nuestros programas universitarios en la isla de Malta están hechos para ti.

Universidades en Malta

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Malta

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Malta

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Malta

Universidades en Malta

Hay muchos cursos para elegir cuando te planteas pasar una temporada aprendiendo idiomas para las universidades en Malta. Desde cursos de corta duración para las vacaciones de verano a intercambios de estudiantes de un año, o desde cursos de preparación para la universidad a programas para universitarios recién graduados, nos ajustamos a todos los tipos de estudiantes. Lo mejor de elegir uno de nuestros cursos para universidades en Malta es que se pueden personalizar totalmente. Puedes elegir la duración, la intensidad, módulos de fines específicos si deseas centrarte en un sector concreto e incluso tu alojamiento. Además se ofrecen muchas actividades junto con las clases para completar tu experiencia en Malta.

Una isla idílica en el paraíso

Malta es una isla paradisíaca del Mediterráneo, un lugar idílico para venir a estudiar inglés. Elige un curso para ir a la universidad en Malta y recibirás enseñanza de idiomas de primerísima calidad, además de la oportunidad de disfrutar de todas las maravillas que ofrece esta isla. Este destino único rebosa historia y, si te interesa la cultura, tendrás numerosas oportunidades de conocerla. Al inscribirte en un curso de inglés para universidades en Malta también tendrás oportunidad de disfrutar del sol y el clima mediterráneo. Al hacer uno de nuestros cursos de inglés en Malta encontrarás maravillosas playas de arena y, gracias a su clima mediterráneo, podrás pasar mucho tiempo al aire libre conociendo su impresionante litoral.