¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Irlanda

Asistir a la universidad de Irlanda es un objetivo ambicioso. Nuestros programas de preparación para la universidad de Irlanda y de enseñanza del inglés te ayudarán a conseguirlo. Tanto si solo necesitas mejorar el resultado de tu examen TOEFL o si crees que es mejor para ti pasar un año completo mejorando tu inglés, tenemos el programa que te ayudará a entrar en la universidad que elijas en Irlanda.

Universidades en Irlanda
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Irlanda
Ciudad: Dublín

Ver programas por destinos más populares

Universidad de Irlanda

Si esperas poder matricularte en alguna universidad de Irlanda, un curso preparatorio es el camino perfecto. La educación superior es mucho más que hablar bien inglés, por eso nuestros cursos para asistir a la universidad en Irlanda te aportarán más cosas aparte de fluidez en el inglés. Mejora tu vocabulario académico, aprende a ser más eficaz investigando para trabajos y repasando para exámenes y, lo que quizás sea más importante, acostúmbrate a vivir y estudiar fuera de casa, en un nuevo país. Compartirás tu experiencia con otros estudiantes internacionales que están en la misma situación, lo que te proporcionará multitud de oportunidades para hacer amigos y para practicar inglés.

Apúntate y asegúrate un futuro de éxito

Dependiendo del programa que elijas, apuntarte a un curso de preparación para la universidad de Irlanda podría garantizarte la admisión en alguna de nuestras universidades asociadas de habla inglesa. Ir a la universidad es un reto y querrás hacer todo lo posible para asegurarte el éxito. Pasar una temporada en Irlanda antes o mientras estudias en la Universidad es además un punto que destacará en tu currículo: los empleadores buscan candidatos que demuestren iniciativa y que no se asusten de experiencias nuevas como estudiar en el extranjero. En definitiva, al apuntarte a un curso preparatorio para ir a la universidad en Irlanda te estás inscribiendo en una experiencia fantástica que te ayudará a conseguir el éxito académico y que recordarás toda la vida.