¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Shanghái

Si quieres mejorar tu nivel de chino plantéate completar tus estudios de otras universidades en Shanghái, el motor de la moderna economía china. Shanghái es el lugar perfecto para estudiar chino en el corazón de los negocios y ofrece oportunidades únicas para los estudiantes con aspiraciones profesionales. Todos nuestros programas a nivel de universidades en Shanghái se pueden personalizar para que se adecúen a tus objetivos y tu calendario.

Universidades en Shanghái

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA y cursos para ejecutivos
Obtén un programa de grado, Máster y MBA en Hult, una reconocida escuela de negocios independiente con campus alrededor del mundo.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

Universidades en Shanghái

 ¿Tienes el sueño de entrar en una de las universidades china?. ¿A lo mejor ya estas estudiando en la universidad en tu país de origen pero quieres pasar un semestre o un año en  Shanghái como parte de tus estudios? Esta es tu oportunidad. Dependiendo del curso que elijas, puedes obtener créditos universitarios mientras estudias con nosotros, y alguno de nuestros programas te garantizan una plaza en una de nuestras universidades en  Shanghái asociadas. Practicarás el vocabulario académico y mejorarás tu nivel general de chino a la vez que te familiarizas con las técnicas de los exámenes y con otras habilidades necesarias para poder enfrentarte a los desafíos que se te plantearán más adelante. 

Aprende estudiando en Shanghái

Del mismo modo que las universidades en Shanghái ofrecen diferentes programas de estudio, en tu curso con EF puedes elegir estudiar diferentes temas además del idioma chino. Hay cursos sobre temas concretos, como historia y arquitectura, turismo o caligrafía, que te pueden preparar si piensas estudiar en alguna de las universidades en Shanghái después de tu programa o cuando vuelvas a tu país de origen. El mercado laboral y empresarial en China sigue en continuo crecimiento, por lo que te ofrecemos también un programa de prácticas laborales que combine la enseñanza del idioma con experiencia laboral, ayudándote a mejorar tus oportunidades profesionales. Si quieres estudiar negocios, humanidades o idiomas en una de las universidades en Shanghái, tu curso en el extranjero te va a ayudar a conseguirlo.